Soy hombre y me gusta mucho una lesbi.. consejos?

• 206
      • 16/08/05
    #1 Soy hombre y me gusta mucho una lesbi.. consejos?

Hola Gente,

Les paso a comentar la experiencia que tuve el sábado pasado.

Saliendo del boliche, mientras calentaba la moto, una chica alta, rubia y hermosa me dice: ¡¡¡Llevame en tu moto!!!"

Con una sonrisa accedí a su pedido.

Tras sentir sus cualidades de mujer en mi espalda, terminamos en un after donde se encontraría con sus amigas (que venían en auto detras nuestro)

Hablando un poco con ella, noté que tenía cierta predilección por las bellezas femeninas que también se encontraban en ese lugar, es decir, las miraba mucho y no pude resistirme a preguntarle si le gustaban las chicas a lo cual, me respondió que una de ellas habia sido su novia durante 3 años....

Al dejarla en su casa, nos dimos un besito y charlamos un poco de su predilección sexual. Me comentó que había tenido novios en el pasado, pero nunca había funcionado.

No soy un tipo muy lindo, ni tampoco tengo mucho chamullo, ni plata, pero no puedo negar que sentí una atracción muy fuerte hacia esta mujer desde el primer momento que la vi y ella demostró algo similar.

Sabiendo que la mayoría de las relaciones gay/lesbianas son muy promiscuas, liberales y sin tantas vueltas me cayó la duda de como debería avanzar con esta hermosa mujer sin arruinarlo todo ya que aparenta ser muy decente?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 2105 Visitas

• 3,420
      • 22/03/07
    08/03/2010
    #2 Re: Soy hombre y me gusta mucho una lesbi.. consejos?

Y... te pidió que la llevaras en tu moto, te dio un beso y te habó abiertamente de su condición. Yo no lo veo tan difícil

Además puede haber casos especiales, pero por todo lo demás, el lesbianismo me parece una teatro más grande que el más grande de los teatros

Dale para adelante. Vos mismo lo dijiste, sin muchas vueltas.

• victoria_15
      Invitado
    08/03/2010
    #3 Re: Soy hombre y me gusta mucho una lesbi.. consejos?

le sacaste el numero al menos? tenes como ubicarla?

• 206
      • 16/08/05
    08/03/2010
    #4 Re: Soy hombre y me gusta mucho una lesbi.. consejos?
    Cita Escrito por SamFx Ver mensaje
    Y... te pidió que la llevaras en tu moto, te dio un beso y te habó abiertamente de su condición. Yo no lo veo tan difícil

Además puede haber casos especiales, pero por todo lo demás, el lesbianismo me parece una teatro más grande que el más grande de los teatros

Dale para adelante. Vos mismo lo dijiste, sin muchas vueltas.
    Voy a ver que pasa, Hay que tener en cuenta que ella estaba muy alcoholizada esa noche y puede haber hecho vista gorda a la situación

Cita Escrito por victoria_15 Ver mensaje
    le sacaste el numero al menos? tenes como ubicarla?
    Hola victoria_15, si! tengo su número pero tenía en reparación su cel así que no hubo mucha comunicación luego de esa noche, aunque le mandé varios mensajes que leerá hoy cuando se lo entreguen.
    Igual, se donde vive y podría mandarle una carta de amor, bien a la antigua
    • Zero 9
      Invitado
    08/03/2010
    #5 Re: Soy hombre y me gusta mucho una lesbi.. consejos?

Por ahí es bi. Dale para adelante que por ahí un día terminas re enfiestado en una orgía rusa

IR ARRIBA