¿que se entiende por infidelidad?

• 7
      • 10/03/10
    #1 ¿que se entiende por infidelidad?

ola...mi duda es sobre que es lo que se entiende por ser infiel...solo importa el contacto con otra persona q no es tu pareja (besos, caricias, sexo) o el sentimeitno...

yo considero que puedes amar a tu pareja, sin embargo existen muchas tentaciones, y si te has besado con otra persona ¿eres infiel? aunque solo el contacto q el/ella sea fisico...

una verdadera infidelidad es aquella donde amas a alguien pero estas comenzando a kerer a otra..

hombre y mujeres q creen?????

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

24 comentarios / 3068 Visitas

• 7
      • 22/06/07
    10/03/2010
    #2 Re: ¿que se entiende por infidelidad?

si , el solo echo de pensar en otro es ser infiel

• Genaro-
      Invitado
    10/03/2010
    #3 Re: ¿que se entiende por infidelidad?
    Cita Escrito por maryi_123 Ver mensaje
    ola...mi duda es sobre que es lo que se entiende por ser infiel...solo importa el contacto con otra persona q no es tu pareja (besos, caricias, sexo) o el sentimeitno...

yo considero que puedes amar a tu pareja, sin embargo existen muchas tentaciones, y si te has besado con otra persona ¿eres infiel? aunque solo el contacto q el/ella sea fisico...

una verdadera infidelidad es aquella donde amas a alguien pero estas comenzando a kerer a otra..

hombre y mujeres q creen?????
    Nah, infidelidad es el contacto con otra persona (sexo, o hasta besos).
    Eso de que si se ama o no para mi no tiene nada que ver. ser INFIEL es estar con otra persona intimamente cuando ya tenes pareja.
      • 6,806
      • 15/12/08
    10/03/2010
    #4 Re: ¿que se entiende por infidelidad?

Infidelidad como lo planteas es un vocablo con una apreciación totalmente subjetiva.

Como siempre digo, depende de los códigos de cada pareja.

Hay cornudos contentos, hay swingers, hay bígamos, hay gente que piensa que se es infiel garchando, y otra que con solo unas caricias siente culpa, etcetera . . .

• 2,936
      • 12/07/08
    10/03/2010
    #5 Re: ¿que se entiende por infidelidad?

uhh q son llorones con quien le es infiel a quien, gente me van a decir q no desean otras minas/vagos estando de novios!... todos somos infieles no EXISTE LA FELICIDAD , SAQUENSELO DE LA CABEZAAA ES UNA MENTIRA AL IGUAL Q EL MATRIMONIO

• 390
      • 09/11/09
    10/03/2010
    #6 Re: ¿que se entiende por infidelidad?
    Cita Escrito por Anonimated Ver mensaje
    uhh q son llorones con quien le es infiel a quien, gente me van a decir q no desean otras minas/vagos estando de novios!... todos somos infieles no EXISTE LA FELICIDAD , SAQUENSELO DE LA CABEZAAA ES UNA MENTIRA AL IGUAL Q EL MATRIMONIO
    Eh estado leyendo tus ultimos threads y comentarios y solo puedo decir que necesitas un buen psiquiatra hombre, al parecer sigues muy afectado por algo que te sucedio.
    • Genaro-
      Invitado
    10/03/2010
    #7 Re: ¿que se entiende por infidelidad?
    Se ve que tampoco existe la objetividad
      • 3,420
      • 22/03/07
    11/03/2010
    #8 Re: ¿que se entiende por infidelidad?

Conceptos de fidelidad o infidelidad van a haber tantos como usuarios en el foro... pero el mío es tal cual es éste:

Cita Escrito por Genaro09- Ver mensaje
    Infidelidad es el contacto con otra persona (sexo, o hasta besos).
    Eso de que si se ama o no para mi no tiene nada que ver. ser INFIEL es estar con otra persona intimamente cuando ya tenes pareja.
    -----Agregado el 11/3/2010 a las 12 : 00 : 51-----
    Fuaaa

¿Que pachó?
      • 6,806
      • 15/12/08
    11/03/2010
    #9 Re: ¿que se entiende por infidelidad?
    Cita Escrito por SamFx Ver mensaje
    Conceptos de fidelidad o infidelidad van a haber tantos como usuarios en el foro... pero el mío es tal cual es éste:

-----Agregado el 11/3/2010 a las 12 : 00 : 51-----

Fuaaa

¿Que pachó?
    Poner un avatar asi es una clara infidelidad
      • 3,420
      • 22/03/07
    11/03/2010
    #10 Re: ¿que se entiende por infidelidad?
    Cita Escrito por eminenteh Ver mensaje
    Poner un avatar asi es una clara infidelidad
    ¿Jajaja te parece?

¿Y la firma también?
123 Último
IR ARRIBA