Como hacer para que mi ex me deje tranquila?

• 972
      • 26/10/08
    #1 Como hacer para que mi ex me deje tranquila?

La verdad ya no se que hacer para lograr que mi ex marido me deje tranquila! me llama por lo menos 10 veces al día, le corto pero vuelve a llamar o pasa por mi casa pidiéndome que vuelva o que seamos amigos, pero yo se que esa amistad que él pide es para convencerme de que vuelva con él. Ya no se que hacer! ademas se hace el dulce cuando comienza a hablar y me pide que vuelva y cuando yo le digo que no se pone como loco

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

26 comentarios / 8010 Visitas

• 6,806
      • 15/12/08
    13/03/2010
    #2 Re: Como hacer para que mi ex me deje tranquila?

Habla con algun abogado que te asesore.

Pedi una orden judicial para que no se te acerque ni te llame.

Si lo hace va en cana.

a eminenteh le gusta esto.
      • 972
      • 26/10/08
    13/03/2010
    #3 Re: Como hacer para que mi ex me deje tranquila?

Si, Eso me lo han dicho, pero me hace sentir culpable porque yo fui quien lo dejó, y me da lastima hacerle eso pero ya no soporto mas

• 972
      • 26/10/08
    13/03/2010
    #4 Re: Como hacer para que mi ex me deje tranquila?

Sabes las veces que le he dicho eso! miles... hasta le dije cosas para herirlo, pero no la entiende y mi miedo es que si se entera que salgo con alguien pueda ser peor

• 3,420
      • 22/03/07
    13/03/2010
    #5 Re: Como hacer para que mi ex me deje tranquila?

Ya se va a cansar. Siempre que seas directa y sin vueltitas.

A menos que te guste lo que hace

• Genaro-
      Invitado
    13/03/2010
    #6 Re: Como hacer para que mi ex me deje tranquila?
    Cita Escrito por lanegra2009 Ver mensaje
    Sabes las veces que le he dicho eso! miles... hasta le dije cosas para herirlo, pero no la entiende y mi miedo es que si se entera que salgo con alguien pueda ser peor
    Tampoco al limite de decirle cosas para herirlo, porque si es asi piensa que vos se lo decís por ese motivo. Explicaselo claro y sincero, todo bien con el blablabla pero querés que te deje de romper las bolas. Si te vuelve a llamar no lo atiendas, si pasa por tu casa echalo.

Cita Escrito por black_jerry03 Ver mensaje
    ok esta bien nos bemos no kiero k tengas problema con migo adios
    manipulador!
      • 972
      • 26/10/08
    13/03/2010
    #7 Re: Como hacer para que mi ex me deje tranquila?
    Cita Escrito por Genaro09- Ver mensaje
    Tampoco al limite de decirle cosas para herirlo, porque si es asi piensa que vos se lo decís por ese motivo. Explicaselo claro y sincero, todo bien con el blablabla pero querés que te deje de romper las bolas. Si te vuelve a llamar no lo atiendas, si pasa por tu casa echalo.

manipulador!
    Gracias Genaro! veré que pasa..ya intenté todo lo que vos me decis pero me parece que esta enfermo, obsecionado. Le dije que hablara con su familia y valla a un psicologo y no quiere
      • 7,595
      • 24/12/07
    13/03/2010
    #8 Re: Como hacer para que mi ex me deje tranquila?
    Cita Escrito por lanegra2009 Ver mensaje
    La verdad ya no se que hacer para lograr que mi ex marido me deje tranquila! me llama por lo menos 10 veces al día, le corto pero vuelve a llamar o pasa por mi casa pidiéndome que vuelva o que seamos amigos, pero yo se que esa amistad que él pide es para convencerme de que vuelva con él. Ya no se que hacer! ademas se hace el dulce cuando comienza a hablar y me pide que vuelva y cuando yo le digo que no se pone como loco

cuando a uno lo dejan a veces las heridas no sanan tan rapido como uno desea. comprende a tu ex marido, cuanto tiempo estuvieron juntos, seguro el te quiere todavia, que le vas a hacer, si todavia lo queres aguanta un poco hasta que el tipo meta en su cabeza otra cosa que no sea vos, y si ya no lo queres lo suficiente como para seguir bancandotelo paralo de una, decile que te deje de joder y listo.
      • 972
      • 26/10/08
    13/03/2010
    #9 Re: Como hacer para que mi ex me deje tranquila?
    Cita Escrito por maxi el romano Ver mensaje
    cuando a uno lo dejan a veces las heridas no sanan tan rapido como uno desea. comprende a tu ex marido, cuanto tiempo estuvieron juntos, seguro el te quiere todavia, que le vas a hacer, si todavia lo queres aguanta un poco hasta que el tipo meta en su cabeza otra cosa que no sea vos, y si ya no lo queres lo suficiente como para seguir bancandotelo paralo de una, decile que te deje de joder y listo.
    Gracias Maxi, muchas veces me da lastima por eso aguanto pero tambien me pone muy mal este acoso que tengo todo los dias. Gracias a todos por bancarme, la verdad no lo habia hablado con nadie
      • 6,806
      • 15/12/08
    13/03/2010
    #10 Re: Como hacer para que mi ex me deje tranquila?

Si el tipo esta obsesionado/ enfermo puede estar años asi.

Mandale fotos teniendo sexo con otro tipo es una alternativa a la orden judicial que antes mencione.

Quizas le cae la ficha que ya fue.

123 Último
IR ARRIBA