Relaciones con Mujeres: Por que las mujeres dejan a los hombres? (Parte 1)

      • 2,000
      • mensajes
      • miembro desde
      • 11/04/09
    #1 Relaciones con Mujeres (Parte 1): Por que las mujeres dejan a los hombres?
    Registrarse Inicia sesión


    Por qué las mujeres dejan a los hombres? Vaya pregunta compleja e interesante, no?

    Todos hemos estado en la situación de pensar y reflexionar el por qué una chica nos ha dejado, y hemos deseado poder hacer todo lo posible para regresarla a nuestro lado. Miren lo siguientes escenarios y aprueben silenciosamente si se identifican con alguno de ellos:

    Escenario 1: Conociste a una mujer increíble. Pero entre más tiempo estás con ella, menos interés tiene ella en ti, y más interés tienen tu en ella. Tú puedes sentir como la balanza de poder se inclina a favor de ella, pero no hay nada que tu puedas hacer. De repente ella para de verte, pero nunca te explica el porqué en una manera que tu puedas entender qué ha pasado

    Escenario 2: Has visto a una mujer por meses, quizás un poco más de un año. Todo parecía ir bien. Pero un día ella viene y te dice: “No se como me siento, necesito un tiempo a solas, para estar conmigo misma, no eres tu… soy yo”. Pero ese tiempo a solas se convierte en encontrar a un tipo que no la trata la mitad de bien de lo que tu la tratabas.

    Escenario 3: Estuviste en una relación bien larga que ha durado más de dos años y pensabas que esa mujer era la persona con la que ibas a pasar el resto de tu vida. Tienes tus defectos, pero trabajas para tener una relación buena y constructiva. De repente ella comienza a actuar extraño, empieza a volverse más irritable y controladora, no importa cuánto intentes hacerla sentir bien o cuánto luches por hacer las cosas bien. Entonces ella te lanza la bomba de que ya no te quiere más... y se va. O quizás puede decirte que te ha engañado y ha encontrado otra persona.

    Ok. Hay miles de variaciones a estas tres situaciones que te pongo. Puedes identificarte con una, puedes identificarte con todas, quizás tengas otras. A mi me han pasado todas, y de estas situaciones recuerdo dolor y desesperación. Odio esas situaciones.

    Quizá la peor parte de esos episodios es la sensación de impotencia que traían consigo cada vez, donde sientes que los lazos se rompen y es imposible hacer algo. Es como ver irse un tren.

    Es muy duro ver a la mujer que amas cuando se va, pero lidiar con que no sabes como cambiar las cosas es peor… simplemente no hay nada que puedas hacer.

    Si estas de acuerdo. Aprueba silenciosamente en tu mente.

    Mas arriba les contaba tres situaciones donde las mujeres se van.Quiero continuar diciendo que EL PROBLEMA NO ES LO QUE TU CREES.

    La mayoría de tipos asumen de forma natural que su chica los está dejando porque no son lo suficientemente agradables, o que no le dan lo que ella se merece, o que no están siendo buenos novios. O quizás asumen que “son cosas que pasan”, que “los sentimientos cambian” y que de todas maneras no podían hacer nada.

    Yo creo que ese tipo de ideas están terriblemente equivocadas.

    Así que el paso uno es reconocer que lo que piensas está equivocado. Comienza de nuevo y disponte a ver las cosas de una manera diferente.

    Voy a decirte qué no debes hacer, aunque suene un poco obvio. Lo que quiero es que no sigas haciendo las cosas en una forma equivocada.

    Directo y al grano: si la mujer que amas está terminando contigo, y tu has estado siendo agradable con ella, haciendo todo lo que ella quiere, y diciéndole que harás todo lo posible para que las cosas funcionen, que lo intentarás todo para que ella esté contigo… PARA DE HACER ESTAS COSAS!

    Una de las principales razones por las que me gusta el concepto de atracción, es porque me permite explicar situaciones como las que hablábamos en el post pasado, cuando esas cosas pasan, es que ella, tu chica, tu mujer, ya no siente atracción por ti. Tan duro como cierto, huh? Las mujeres TIENDEN a no decirte que esto es lo que ha pasado… simplemente no lo hacen. Piensan que al hacerlo van a herir los sentimientos del tipo, o porque es simplemente la manera más fácil de hacer las cosas.

    Voy a decir algo que es… un poco tenaz. Listos?

    Si no puedes generar en una mujer, en un nivel visceral, una respuesta física y emocional llamada Atracción, entonces no estarás al control de tus relaciones, y terminarás teniendo relaciones superficiales. Créeme, uno de tipo, sabe cuándo está perdiendo el año con una chica, uno lo siente, siente que no genera atracción, solo costumbre, cariño, quizás placer, pero no atracción visceral.

    Cuando no generas atracción, ella tiene el poder de dejarte más fácilmente, pues el lazo entre ustedes es débil. Y déjame decirte algo… TU LE HAS DADO ESE PODER, al no hacer las cosas bien y construir la posibilidad de ser atractivo.

    La mejor manera de evitar esto, es anticiparse, resolverlo antes de que se presente. La mejor manera es sentarse y aprender un poco de psicología femenina y sabiendo qué es atracción, déjame darte unos cuantos de mis puntos:

    1-A las mujeres no les atraen los tontos, aburridos, que dejan todo al control de ellas. No! Y si las atraes, créeme que serán mujeres dominadoras y controladoras. Si complaces en todo a una mujer, generarás quizás AFECTO, pero no ATRACCIÓN, son cosas tan diferentes entre sí como la luna del Sol.
    2-No seas predecible. Si una mujer puede adivinar lo que piensas, lo que vas a decir o lo que harás, eres predecible. Punto. Para empezar deténte antes de hacer o decir las cosas. Piensa en lo que normalmente harías y HAZ OTRA COSA!
    3-No seas aburrido. El aburrimiento es el hijo bastardo del ser predecible. Cuando eres tan predecible que nada es nuevo o diferente, eres oficialmente un tipo aburrido. Aburrimiento es la falta de aventura, de riesgo, de pasión, de energía, de humor y… de atracción. Personalmente, yo creo que el problema masculino está en este punto… son campeones del aburrimiento.
    Mira la idea es que no importa de lo que hables, excepto en la primera cita o en el primer encuentro, ya luego lo que importa es cómo lo hablas, la pasión y energía que le metes a tu propia vida y a tus cosas.

    Ahora, si encuentras que estás cayendo en una zona aburrida, predecible o te encuentras perdiendo poder, lárgate primero antes que rompan ellas contigo.

    No lo pienses dos veces.

    Lárgate.

    Deja polvo en el camino.

    Corta el asunto.

    Si tu tienes algún chance de cambiar las cosas en el largo plazo, necesitas tomar control de la situación, si ves que no puedes, lárgate de ahí. Y piensa en dejar de hacer las cosas como usualmente las haces, tómate tu tiempo, piensa en ti, en cambiar, ser creativo, dinámico, enérgico.

    Fuente: Registrarse Inicia sesión http://naxoseduccion.blogspot.com/2007/02/por-qu-las-mujeres-dejan-los-hombres_07.html


    Enlaces Relacionados:
    Relaciones Con Mujeres

    • Registrarse Inicia sesión Pagina 01:Sobre El Blog
    • Registrarse Inicia sesión 1-La Pena Como Sufrimiento
    • Registrarse Inicia sesión 2-Tener Pareja No Es Una Solucion
    • Registrarse Inicia sesión 3-Cerrando Circulos
    • Registrarse Inicia sesión 4-No Seas Codependiente
    • Registrarse Inicia sesión 5-El Error Comun Que Cometen Los Hombres
    • Registrarse Inicia sesión 5-A) Por que las mujeres dejan a los hombres?
    • Registrarse Inicia sesión 5-B) Esquema: Por que las mujeres dejan a los hombres?
    • Registrarse Inicia sesión 6-Las Mujeres Prueban A Los Hombres
    • Registrarse Inicia sesión 7-Proyecto Mascota
    • Registrarse Inicia sesión 8-El Mito Del Buen Tipo
    • Registrarse Inicia sesión 9-El Perdedor Frustrado
    • Registrarse Inicia sesión 10-Amoritis (One-itis)
    • Registrarse Inicia sesión 10 a) Amoritis (one-itis)
    • Registrarse Inicia sesión 10 b) ¿Que es ser suplicante?
    • Registrarse Inicia sesión 11-Que es Manipùlacion?
    • Registrarse Inicia sesión 12-Manipulacion Sexual
    • Registrarse Inicia sesión 13-Manipulacion sexual :Caso Practico
    • Registrarse Inicia sesión 14-Manipulacion Femenina: Los Trucos
    • Registrarse Inicia sesión 15-Manipulacion Femenina:El Truco Psicologico es pretender que ella lo CREE.
    • Registrarse Inicia sesión 16-Manipulacion Femenina :Por que utiliza el miedo la mujer?
    • Registrarse Inicia sesión 17-Manipulacion Femenina: La Personalidad de Victima
    • Registrarse Inicia sesión 17-El Proceso de Betaizar al macho alfa (1);Caso Practico
    • Registrarse Inicia sesión 18-El Proceso de betaizar al macho alfa (2)
    • Registrarse Inicia sesión 19-Manipulacion Femenina (parte 1):Vampiros De Energia
    • Registrarse Inicia sesión 20-Manipulacion Femenina (parte 2) :Inseguridades Masculinas
    • Registrarse Inicia sesión 21-El Mito Del Destino
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

    ¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

    39 comentarios / 18517 Visitas

      • 7,731
      • mensajes
      • miembro desde
      • 27/06/06
    • noo, lo mio es sin calzon
    16/03/2010
    #2 Re: Relaciones con Mujeres: Por que las mujeres dejan a los hombres? (Parte 1)
    muy interesante!! lo estoy leyendo, porque los hombres no son los unicos dejados
    • Genaro-
      Invitado
    16/03/2010
    #3 Re: Relaciones con Mujeres: Por que las mujeres dejan a los hombres? (Parte 1)

    Muy bueno, y aunque lo que dice el artículo es cierto. No se otros pero a mi no me va eso de andar midiendo que tan permisivo o predecible soy una relación, creo que te vuelve mas paranoico y controlable. Y si la chica me deja por eso es porque constantemente esta midiendo estas cosas, y si es asi que se vaya a la mierda y me deje tranquilo!

    • victoria_15
      Invitado
    16/03/2010
    #4 Re: Relaciones con Mujeres: Por que las mujeres dejan a los hombres? (Parte 1)

    no es tan asi, si una mujer te ama de verdad no le va a molestar que seas predecible ni aburrido aveces... esas son paranoías baratas que te hacen ser mas inseguro todavia tenes que ser como sos y punto. A alguna mujer le vas a gustar y te va amar tal como sos.

      • 405
      • mensajes
      • miembro desde
      • 07/01/10
    17/03/2010
    #5 Re: Relaciones con Mujeres: Por que las mujeres dejan a los hombres? (Parte 1)
    Cita Escrito por victoria_15 Ver mensaje
    no es tan asi, si una mujer te ama de verdad no le va a molestar que seas predecible ni aburrido aveces... esas son paranoías baratas que te hacen ser mas inseguro todavia tenes que ser como sos y punto. A alguna mujer le vas a gustar y te va amar tal como sos.
    Sí, mi mamá...

    Estoy de acuerdo con todo hasta las recomendaciones, ahí no se... hacer aleatoriamente algo distinto sólo por darte cuenta que serías predecible me parece raro.

    Sería interesante ahondar en qué es lo que hace a una persona interesante en si misma y creo que encontrar lo que a uno lo apasiona es una buena pista.

    Y cuando a uno de resulta verdaderamente apasionante la vida con independencia del género femenino, me pregunto que lugar le deja a éste, cual es la función y cuales las expectativas...
    • Meikii
      Invitado
    18/03/2010
    #6 Re: Relaciones con Mujeres: Por que las mujeres dejan a los hombres? (Parte 1)

    Por aburrimiento, por falta de atracción, o simplemente cambian sus sentimientos hacia vos (posiblemente por algo que hiciste), porque se rompe la "idealización" que hizo de vos... se da cuenta de unos cuantos defectos tuyos, etc etc. También puede ser que se sienta atraida o enamorada por otro hombre.

    Al menos las veces que yo terminé con alguien, fueron por todas esas razones todas juntas o-o Aunque eso me pasa por la idealización, y después me doy cuenta que estoy con unos imbéciles.


    Si una mujer ama al otro, no le va a parecer aburrido el otro. Pero creo que si el otro es como si estuviese en como vegetativo.. que se yo

    Yo personalmente odio a los pollerudos, me re frustran,
    despues los hombres se quejan de que las mujeres son manipuladores, pero todos los hombres con los que yo salí son unos manipulados =/ Para tener un esclavo, pido un hermanito (????). Es muy frustrante que de repente me ponga en el rol de manipuladora, OZEA sus amigos me decian que yo lo re manipulaba y nada que ver!!

      • 2,539
      • mensajes
      • miembro desde
      • 13/07/04
    18/03/2010
    #7 Re: Relaciones con Mujeres: Por que las mujeres dejan a los hombres? (Parte 1)

    Falta el "porque son TODAS PUTAS"

      • 888
      • mensajes
      • miembro desde
      • 25/02/08
    18/03/2010
    #8 Re: Relaciones con Mujeres: Por que las mujeres dejan a los hombres? (Parte 1)
    Cita Escrito por PinkpaNther Ver mensaje
    Falta el "porque son TODAS PUTAS"
    Que palabras mas sabias sr.. mi admiracion para resumir tanto bla bla bla bla bla bla..
      • 972
      • mensajes
      • miembro desde
      • 26/10/08
    18/03/2010
    #9 Re: Relaciones con Mujeres: Por que las mujeres dejan a los hombres? (Parte 1)

    Segun una psicologa, la mayoria de los hombres le teme al cambio y la mujer cuando algo no va, es mas facil que ponga el punto final a la relacion

    • Genaro-
      Invitado
    18/03/2010
    #10 Re: Relaciones con Mujeres: Por que las mujeres dejan a los hombres? (Parte 1)
    Cita Escrito por lanegra2009 Ver mensaje
    Segun una psicologa, la mayoria de los hombres le teme al cambio y la mujer cuando algo no va, es mas facil que ponga el punto final a la relacion
    Pienso yo que el hombre tiende a tener una mentalidad de escasez, por eso generalmente no exige cambios o se le complica poner fin a una relación, no hay otras mujeres rondando como para arriesgarse a quedarse solos.
123 ... Último
IR ARRIBA