Cuando un hombre o mujer cierra los ojos mientras tiene sexo con su pareja es porq...

• 34
      • 21/08/05
    #1 Cuando un hombre o mujer cierra los ojos mientras tiene sexo con su pareja es porq...

Hola Gente
    Que pregunta quizas un tanto boluda la que me surgió...pero bueno, que más dá.
    En mi insomnio estaba leyendo los ultimos temas y entré al de este flaco que está con la novia y mira las tetas de otras y para poder estar sexualmente con ella tiene que pensar en otra ( bla bla)..bueno, leia ese, y al margen de pensar lo mismo que la mayoria sobre ese thread.....a raiz de algo tan absurdo como lo que dijo "cierro los ojos y me imagino..." recorde una duda que tuve muchas veces en reiteradas ocaciones...y esta pregunta va principalmente, y dado que surge de una mujer, para los hombres. ¿El hecho de que mientras estas tenieno sexo con tu pareja, éste cierre los ojos, necesariamente significa que este imaginandose cualquier otra cosa ajena a uno...o sea, otra persona?... a veces me surgia esta duda...la vinculo mas que nada con una inseguridad propia, paranoia, q se yo, creo que no tengo porque sentirme acomplejada en si, y èstas parejas con las cuales lo pense nunca me demostraron que no les gustase, mas bien, al contrario... pero eh oido anecdotas de esto, entre amigas, amigos, y la verdad me parece patetico... si fuese asi, yo creo que preferiria que me diga "mira, tengo ganas de garchar con alguien mas"...me sentiria, realmente, menos humillada....a demas, no se, pero no creo que el ser atractivo fisicamente para el otro sea una condicion definitiva para que no pueda hacerlo, puede tener que ver con la monotonia, la rutina...la misma persona bah.. con el necesitar "variar" para alimentar las ganas...
    Bueno, no se...a ver que opinan uds, besos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

27 comentarios / 20685 Visitas

• 390
      • 09/11/09
    23/03/2010
    #2 Re: Cuando un hombre o mujer cierra los ojos mientras tiene sexo con su pareja es por

Noloce, talvez un orgasmo, talvez le entro algo al ojo o le cayo saliba, hay miles de cosas por los que uno cerraria los ojos teniando sexo.
    Y si es bastante estupida la pregunta, a menos que hayas echo la pregunta teniendo la respuesta y solo busques a alguien que te apoye en tu respuesta o si bien alguien que te diga de cara " porque me imagino a la vecina gorda desnuda y me exita mas que tu " vaya uno a saber.
    Reciba esas inseguridades, linda noche

• Genaro-
      Invitado
    23/03/2010
    #3 Re: Cuando un hombre o mujer cierra los ojos mientras tiene sexo con su pareja es por

Hoy hablando entre amigos salio mas o menos este tema. Muchos le tienen ganas a otras minas pero igual no pasa de ahí.
    Yo la verdad no se si lo haría, no creo.

• 13,055
      • 13/06/05
    23/03/2010
    #4 Re: Cuando un hombre o mujer cierra los ojos mientras tiene sexo con su pareja es por
    Cita Escrito por Shekhmet Ver mensaje
    Hola Gente
    Que pregunta quizas un tanto boluda la que me surgió...pero bueno, que más dá.

¿El hecho de que mientras estas tenieno sexo con tu pareja, éste cierre los ojos, necesariamente significa que este imaginandose cualquier otra cosa ajena a uno...o sea, otra persona?... a veces me surgia esta duda...la vinculo mas que nada con una inseguridad propia, paranoia, q se yo, creo que no tengo porque sentirme acomplejada en si, y èstas parejas con las cuales lo pense nunca me demostraron que no les gustase, mas bien, al contrario... pero eh oido anecdotas de esto, entre amigas, amigos, y la verdad me parece patetico... si fuese asi, yo creo que preferiria que me diga "mira, tengo ganas de garchar con alguien mas"...me sentiria, realmente, menos humillada....a demas, no se, pero no creo que el ser atractivo fisicamente para el otro sea una condicion definitiva para que no pueda hacerlo, puede tener que ver con la monotonia, la rutina...la misma persona bah.. con el necesitar "variar" para alimentar las ganas...

Bueno, no se...a ver que opinan uds, besos!
    Nada que ver, puede que la gente cierre los ojos por verguenza...

Pero lo mas factible es que se cierren para no cargar el cerebro con la informacion de uno mas de los sentidos... para concentrarse mas en las sensaciones que se estan experimentando... como cuando uno queire elaborar una idea o pndsamiento o razonar un problema mental y esta viendo tele, y simplemente cierra los ojos para pensar mejor, para reducir otros estimulos al cerebro y aumentar la concentracion en otras cosas, y evitar distrerlo...
    a Shekhmet le gusta esto.
    • victoria_15
      Invitado
    23/03/2010
    #5 Re: Cuando un hombre o mujer cierra los ojos mientras tiene sexo con su pareja es por

Te juro que me paso lo mismo, desde el thread del chaboncito ese que mientras tiene sexo piensa en otras mas pechugonas me senti re mal , como si los hombres todos harian eso y me re quedo. Pero me puse a pensar y no creo que sea tan asi, o no creo que todos hagan eso. Vos misma sabes si tu pareja te ama tanto como para hacer el amor con vos y pensar en otra, es horrible eso y el chaboncito que dijo que lo hacia es porque no la ama a la novia. saludso

• 4,705
      • 15/12/05
    • Mundo, obedéceme!
    23/03/2010
    #6 Re: Cuando un hombre o mujer cierra los ojos mientras tiene sexo con su pareja es por

No, también se puede hacer porque anulando un sentido te concentrás más en los otros que, en el caso del sexo, puede ser el oído, el tacto o el olfato.

• 6,806
      • 15/12/08
    23/03/2010
    #7 Re: Cuando un hombre o mujer cierra los ojos mientras tiene sexo con su pareja es por

Yo hace mas de un año, que este con quien este, se me cruza la imagen de otra.
    No es una constante, pero se cruza

No siento culpa por que no le prometo amor a nadie.

Lo que si, si cierra los ojos puede pensar en cualquier cosa, el solo sabrá.

Quizas cierra los ojos para pensar en alguna imagen antiorgasmica, como mirta legrand, o lilita carrio, y así durar mas.

• 2,000
      • 11/04/09
    23/03/2010
    #8 Re: Cuando un hombre o mujer cierra los ojos mientras tiene sexo con su pareja es por
    Cita Escrito por victoria_15 Ver mensaje
    Te juro que me paso lo mismo, desde el thread del chaboncito ese que mientras tiene sexo piensa en otras mas pechugonas me senti re mal , como si los hombres todos harian eso y me re quedo. Pero me puse a pensar y no creo que sea tan asi, o no creo que todos hagan eso. Vos misma sabes si tu pareja te ama tanto como para hacer el amor con vos y pensar en otra, es horrible eso y el chaboncito que dijo que lo hacia es porque no la ama a la novia. saludso

Este es el mecanismo de buscar "creencias" en el exterior que CONCUERDEN con las creencias interiores que tenemos sobre nuestra capacidad de ser amados..

la persona que se rechaza a si misma interiormente ...tiene permanentemente sus "ojos" puesto en buscar en los otros señales de este rechazo...

o sea..

si en principio se consigue que otros nos presten atencion....pero por dentro tememos que nos abandonen.....tenderemos siempre a tener miedo de perder a esa otra persona cuando esta sea nuestra pareja...

por ende...la mente se "dedica" permanentemente a buscar indicios que nos den una razon racional de por que sucedera esa perdida....la mente necesita si o si buscar indicios

`por ejmplo..

si me siento atraido a una mujer obviamente querre follarmela...esta atraccion muchha veces nos motiva mas que nada tambien a buscar maneras de sentirnos con mejor con nosotros mismos...

o sea...si me garcho una mina que esta 10 puntos....eso me va a traer ciertas sensaciones de que soy lo maximo......asique eso alimentaria a mi ego...y me la RE-CREERIA POR UN TIEMPO...estaria hablando de eso durante mucho tiempo....con amigos...con enemigos....todo con la intencion de que otros se den cuenta lo maximo y ganador que soy...eso de alguna manera me convenceria a traves de otros de que soy algo que en el fondo no lo creo...

eso es buscar VALIDACION....es tratar de que por medios de sacarle algo al otro...mejorar la pobre imagen que se tiene de uno mismo...los efectos de esa "ilusion" dura lo mismo que una droga......

lo malo de esta busqueda de validacion que esta motivada por los miedos...es que cuando conseguimos a esa otra persona....nos viene un "miedo" a perderla..

por ende......la mente permanentemente teme al rechazo...asique en esa continua busuqeda o persecusion por conseguir a validacion de la otra persona temeremos no ser los suficientes dignos para la otra persona,,,ya que interiormente ya estamos convencidos de eso..de otro modo no necesitariamos buscar validacion.....

y entiences como se soluciona este tema del miedo a la perdida?

la mente al tener miedo , necesita bsucar fuera de uno mismo RAZONES POR LAS CUALES NO SEREMOS ABANONADOS...

asique...tenderas a buscar creencias en el exterior que se consideren ATRACTIVAS PARA EL OTRO SEXO.....

asique..las personas con miedo a la perdida tenderan a tratar de CUMPLIR CON ESTAS ESPECTATIVAS...PARA ASI REDUCIR SUS MIEDOS DE PERDER A ESA OTRA PERSONA.....

por eso las personas con temores ven rechazo por todos lados....aun no han encontrado una "razon" legitima para racionaizarse a ellos mismos ,,,,,

nadie los has hecho snetirse "valiosos" por alguna razon....y mientras no encuentren una razon legitima...la mente todo el tiempo vera rexhazo.(miedo a la perdida).:

ejemplo:

"me rechazan por que soy gordita"

"me rechazan por que cierran los ojos al hacerme el amor"

"me rechazan por que ...

y asi interminables creencias exteriores que concuerden con la idea de lo que CREEMOS DE NOSOTROS MISMOS....

ES NO CREERSE MERECEDOR DEL AMOR DE OTROS...ES NO CREESRE QUE OTROS PUEDEN AMARTE!

Y MIENTRAS NO CREAS QUE SOS CAPAZ DE SER AMADA EN TU INTERIOR...TU MENTE SOLO BSUCARA LAS RAZONES POR LAS CUALES VOS NO SOS AMADA...YA QUE ESO ES DE LO QUE ESTAS CONVENCIDA....

Saludos!
    a Shekhmet le gusta esto.
    • darksidespirit
      Invitado
    23/03/2010
    #9 Re: Cuando un hombre o mujer cierra los ojos mientras tiene sexo con su pareja es por
    Cita Escrito por victoria_15 Ver mensaje
    ¿Qué es lo que te hace sentir mal? ¿Que la persona que te esté garchando no sea TOTALMENTE TUYA? ¿Os da miedo quedarte sola? ¿Es que no valés nada? ¿Es que te creés víctima? ¿Es que necesitás que alguien "te ame" para sentirte feliz?
    "No la ama a la novia": todo aquello que ves en otras personas es un reflejo de lo que vos sentís dentro tuyo.
      • 2,000
      • 11/04/09
    23/03/2010
    #10 Re: Cuando un hombre o mujer cierra los ojos mientras tiene sexo con su pareja es por
    Cita Escrito por darksidespirit Ver mensaje
    ¿Qué es lo que te hace sentir mal? ¿Que la persona que te esté garchando no sea TOTALMENTE TUYA? ¿Os da miedo quedarte sola? ¿Es que no valés nada? ¿Es que te creés víctima? ¿Es que necesitás que alguien "te ame" para sentirte feliz?
    "No la ama a la novia": todo aquello que ves en otras personas es un reflejo de lo que vos sentís dentro tuyo.

mm es cierto lo que decis..

solo que muchas personas no pueden comprenderlo por que estan atrapados en su propia ignorancia...no tienen la informacion necesaria para comprenderlo...

vamos a ilustrarlo con la sigueinte imagen:

Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión

se ve la imagen¿

si la ven , se ha comprobado que las personas solo "veran" lo que han sido programados para ver..

o sea...si te han hecho creer que lo que veras ahi en esa foto es una VIEJA tu mente tratara de buscar "evidencia" en esa foto que concuerde con tus creencias que han inculcado en tu cabeza... y solo podras ver eso...

o sea...tus creencias interiores te llevan a buscar afuera del mundo real evidencias que concuerden con lo que vos "crees" que es posible...por que es de lo que estas convencido ..

ahora si en esa foto vez a una mujer joven...es por que te han programado a que vos veas eso.....alguien te ha hecho creer que eso es lo que existe en esa foto...

lo que quiero tratar de que se comprenda...es que el rechazo que muchos ven en el exterior...proviene de sus creencias sobre lo que sienten por ellos mismos...es lo que ellos creen de si mismos..

si vos pensas que no te mereces el amor de los demas...tu mente se encaragara de ver eso....

y asi sucede con la mayoria de las cosas que "vemos" en el exterior..

prueben cambiar sus creencias...y su realidad va a comenzar a cambiar.....lo cual una vez que comienzan..todo en lo que creian que era REAL era una mierda....no es facil....por que los miedos hay que descubrirlos..los mecanismos...etc etc...pufff! es mucho laburo..y no queda otra que tambien tener quie lidiar ocn muchas frustraciones que tendras que atravesar para ver todo esto....!

bue perdon por la falta de orografia y demas ...pero me muero de hambre me voy a comer!!

Saludos!
123 Último
IR ARRIBA