12 Último

ùltima chance?

• 4
      • 31/03/10
    31/03/2010
    #1 ùltima chance?

Hola gente esta es la primera vez que me registro en este foro y es para pedirles ayuda sobre algo que me carcome..
    Tuve una relacion de 1 año y 6 meses con un chico, de lo cual el 1er año estuvimos saliendo ( en este periodo de tiempo lo deje unas dos veces y luego volvia a salir con el porque el queria algo mas serio y yo no.. y entonces me alejaba pero luego volvia porque me tenia enganchada pero no lo bastante aun hasta que pasamos a ser novios)
    En el primer mes de novios notè un cierto desinteres de parte de èl.. como que èl sentia que "ya me tenia".. y me empezo a descuidar un poco.. y por ende empece a desconfiar..
    Una tarde mi ex dejo su cuenta del facebook abierta en mi compu y entre, ya que tenia el presentimiento de que encontraria algo.. y asi fue. En su bandeja de entrada vi unos correos entre el y una chica, en unos de los cuales el cual el la invitaba a pasear en moto y le decia que la queria mucho.. ( el me habia aclarado que firmemente no creia en la amistad entre el hombre y la mujer asi que amiga no era, encima el mensaje iba acompañado de emoticones de guiños)
    Al otro dia fui a su casa y le contè todo. Irrumpiò en llanto diciendo que lo habia hecho porque se sentia inseguro y que siempre habia sido gordo toda su vida, por eso necesitaba sentirse "lindo" y tambien admitio que coqueteaba con otras por el mismo hecho. Eso me derrumbo, estuvimos 6 horas hablando y a la noche fuimos a la costanera para seguir hablando..Me juro que no me habia sido infiel con nadie mas, solo llegaba a ese limite de arreglar el dia y cuando llegaba ese dia èl directamente se arrepentia y no iba.
    Esa noche en la costanera fue re linda se porto re bien, hacia mucho que no saliamos y me juro que iba a cambiar y que queria comprometerse conmigo.. Al otro dia me escribio una carta que me conmovio y eso termino por convecerme de quedarme con el y lo perdonè.
    Hasta ahi todo bien, aunque la confianza se habia empezado a romper. Al 4to mes, èl me pidio prestados 100 pesos para poder completar la suma para comprar los anillos de compromiso(iba a ser una sorpresa pero me lo tuvo que decir porque le pregunte para que los queria) Se los di, fue y los comprò. Me dijo que le habian salido bastante caros, por eso me pidio la plata y me los devolvia luego. Me puse re chocha por el compromiso. Sin embargo, no durò mucho esa alegria.. Me enterè, por mi cuenta, que en realidad habian salido 40 pesos.. No me interesa cuanto hayan salido ni si eran de dos mangos, lo que me molestò muchisimo fue que me mintiera a la cara.
    Esa misma noche fui a su trabajo, èl estaba solo, y le contè todo. Nuevamente la misma escena, èl llorando diciendo que no podia vivir sin mì y que lo hizo porque se sentia avergonzado de no poder tener la plata para comprar unos realmente lindos. El se quiso tirar de un balcon del 2do piso pero lo frenè y me puse re mal. Tampoco sè còmo fue que esta vez me quedè con èl a pesar de todo.
    Pero todo tiene un limite..la semana pasada, èl, jodiendo me pegaba en los pechos y yo le decia que por favor pare porque me dolian hasta que realmente me enojè y me fui. Me persiguiò y le dije que antes de tener otra novia que aprendiera a tratar bien a una mujer.. me pregunto si lo estaba diciendo en serio y le dije que si y que no lo amaba mas (le menti porque queria que me dejara ir) Me lo volvio a preguntar 2 veces màs y se fue. A la noche siguiente (dia en que cumpliamos 6 meses) vino a mi casa y me dijo que volvia de una salida con una chica pero no la pasò bien porque no me pudo olvidar ( WTF recien es el primer dia.. para un poco) y por eso me vino a buscar porque me amaba.
    Yo, boluda importante, vuelvo a caer en los brazos de el y pasamos la noche juntos. Al otro dia, le llega un mensaje de texto de la tal chica con quien saliò diciendo que tenia un moretòn de èl en el lugar donde la habia mordido.. Me habia dicho que no habia pasado absolutamente nada entre ellos.. que la habia mordido en el brazo (claro...) Lo echè de mi casa y no quise saber nada mas por dos dias.
    Luego con la cabeza en frio, fui a buscarlo a su casa para devolverle sus cosas y decirle que no quiero estar mas con el, que no soy feliz..y despues de horas volvi a caer con sus palabras Admitio que que besò a la chica pero que luego se sintiò muy mal, por eso vino a mi casa luego de haber estado con ella. Estuve con el dos dias màs, hasta hoy que no pude aguantar màs con la desconfianza, le dije que estaba todo hecho y que es el final.

Pero ahora vuelvo a reflexionar.. realmente creo que èl esta arrepentido de lo que pasò, del coqueteo y de los anillos.. y pràcticamente no me fue infiel porque ya habiamos cortado, aunque fuera el primer dia separados o no?
    Disculpen por lo extenso de mi relato y seguramente los haya aburrido, es que quiero escuchar consejos, por lo general, suelo resolver las cosas yo misma pero esto es un mar de confusiòn porque lo amo pero se rompiò la confianza..
    Quisiera saber si vale la pena darle una oportunidad? Se que yo tendrè la palabra final pero me gustaria que me aclararan un poco. Muchas gracias. Un abrazo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 826 Visitas

• Genaro-
      Invitado
    01/04/2010
    #2 Re: ùltima chance?
    Cita Escrito por princess8 Ver mensaje
    Al otro dia fui a su casa y le contè todo. Irrumpiò en llanto diciendo que lo habia hecho porque se sentia inseguro y que siempre habia sido gordo toda su vida, por eso necesitaba sentirse "lindo" y tambien admitio que coqueteaba con otras por el mismo hecho. Eso me derrumbo, estuvimos 6 horas hablando y a la noche fuimos a la costanera para seguir hablando..Me juro que no me habia sido infiel con nadie mas, solo llegaba a ese limite de arreglar el dia y cuando llegaba ese dia èl directamente se arrepentia y no iba.
    Es mentira

Esa noche en la costanera fue re linda se porto re bien, hacia mucho que no saliamos y me juro que iba a cambiar y que queria comprometerse conmigo.. Al otro dia me escribio una carta que me conmovio y eso termino por convecerme de quedarme con el y lo perdonè.
    Hasta ahi todo bien, aunque la confianza se habia empezado a romper. Al 4to mes, èl me pidio prestados 100 pesos para poder completar la suma para comprar los anillos de compromiso(iba a ser una sorpresa pero me lo tuvo que decir porque le pregunte para que los queria) Se los di, fue y los comprò. Me dijo que le habian salido bastante caros, por eso me pidio la plata y me los devolvia luego. Me puse re chocha por el compromiso. Sin embargo, no durò mucho esa alegria.. Me enterè, por mi cuenta, que en realidad habian salido 40 pesos.. No me interesa cuanto hayan salido ni si eran de dos mangos, lo que me molestò muchisimo fue que me mintiera a la cara.
    Esa misma noche fui a su trabajo, èl estaba solo, y le contè todo. Nuevamente la misma escena, èl llorando diciendo que no podia vivir sin mì y que lo hizo porque se sentia avergonzado de no poder tener la plata para comprar unos realmente lindos. El se quiso tirar de un balcon del 2do piso pero lo frenè y me puse re mal. Tampoco sè còmo fue que esta vez me quedè con èl a pesar de todo.
    Pero todo tiene un limite..la semana pasada, èl, jodiendo me pegaba en los pechos y yo le decia que por favor pare porque me dolian hasta que realmente me enojè y me fui. Me persiguiò y le dije que antes de tener otra novia que aprendiera a tratar bien a una mujer.. me pregunto si lo estaba diciendo en serio y le dije que si y que no lo amaba mas (le menti porque queria que me dejara ir) Me lo volvio a preguntar 2 veces màs y se fue. A la noche siguiente (dia en que cumpliamos 6 meses) vino a mi casa y me dijo que volvia de una salida con una chica pero no la pasò bien porque no me pudo olvidar ( WTF recien es el primer dia.. para un poco) y por eso me vino a buscar porque me amaba.
    Yo, boluda importante, vuelvo a caer en los brazos de el y pasamos la noche juntos. Al otro dia, le llega un mensaje de texto de la tal chica con quien saliò diciendo que tenia un moretòn de èl en el lugar donde la habia mordido.. Me habia dicho que no habia pasado absolutamente nada entre ellos.. que la habia mordido en el brazo (claro...) Lo echè de mi casa y no quise saber nada mas por dos dias.
    Luego con la cabeza en frio, fui a buscarlo a su casa para devolverle sus cosas y decirle que no quiero estar mas con el, que no soy feliz..y despues de horas volvi a caer con sus palabras Admitio que que besò a la chica pero que luego se sintiò muy mal, por eso vino a mi casa luego de haber estado con ella. Estuve con el dos dias màs, hasta hoy que no pude aguantar màs con la desconfianza, le dije que estaba todo hecho y que es el final.

Pero ahora vuelvo a reflexionar.. realmente creo que èl esta arrepentido de lo que pasò, del coqueteo y de los anillos.. y pràcticamente no me fue infiel porque ya habiamos cortado, aunque fuera el primer dia separados o no?
    Disculpen por lo extenso de mi relato y seguramente los haya aburrido, es que quiero escuchar consejos, por lo general, suelo resolver las cosas yo misma pero esto es un mar de confusiòn porque lo amo pero se rompiò la confianza..
    Quisiera saber si vale la pena darle una oportunidad? Se que yo tendrè la palabra final pero me gustaria que me aclararan un poco. Muchas gracias. Un abrazo
    Jajaja, después de perder tiempo leyendo todo esto me pregunto por que no tengo novia . Hay cada energúmeno (y cada boluda). Pero bueno por lo menos son divertidos, no? Que bueno que debe ser que le llegue un mensaje una mina diciendo que le mordió el brazo, es como estar en una película (Como la del Vampirito Loreal, seguro que sos fanática).

Yo, en tu lugar.. ni siquiera le hubiera dado una PRIMERA oportunidad, es cualquiera ese flaco.
    Ahora ya estas avisada, si te quedas con el jodete
    • NE0-
      Invitado
    01/04/2010
    #3 Re: ùltima chance?

Me mato que te pidio para los anillos JAJAJAJAJAJAJAJAJA , de seguro corriste a darle la plata

PDejalo , si no es asi cagate

• 79
      • 16/01/10
    01/04/2010
    #4 Re: ùltima chance?

me parece que mas alla de lo que puedas xentir por el, tendrias que tomar distancia de esa relacion.
    Si hay hubo mentiras, la confianza que le tenias a él, seguro que en todo este tiempo se fue desgastando y no es la misma. No temas por quedarte sola. Corta de una esa relacion ante que termines sufriendo peor.
    No va a ser el fin del mundo, y seguro que de aca a un tiempo seran tan solo recuerdos.
    El sigue actuando asi, y no va a cambiar, porque sabe que vos lo queres, y q haga lo que haga, con dos lagrimas que derrama, vos lo terminas perdonando. Te tiene en sus manos, y vos, por lo mucho que lo queres, caes.

Suerte!

• 2,313
      • 30/10/08
    01/04/2010
    #5 Re: ùltima chance?
    Cita Escrito por Genaro09- Ver mensaje
    Jajaja, después de perder tiempo leyendo todo esto me pregunto por que no tengo novia .
    si.. yo me pregunto lo mismo. jaja.
    sera por que ya no me tomo la molestia en conocer a nadie? seguramente. en fin.. a ver que sale de este tema.

Pero ahora vuelvo a reflexionar.. realmente creo que èl esta arrepentido de lo que pasò, del coqueteo y de los anillos..
    crees mal. el tipo es un vivo de aquellos, sabe que te tiene. que con hacerte la escenita de "mira como me tiro de un balcon" vos lo perdonas. hace la prueba y fijate como despues te comenta que lo rescato una paloma que justo, justo iba pasando por ahi.
    o pensaste que de verdad se iba a tirar por vos? jaaaa.
    flaca, cuantas oportunidades le queres dar? si no conte mal.. fueron tres! jaja. otra mas? en serio? dejate de joder. pelotudos como el tenes miles.. y hombres que realmente valen la pena.. para, de eso no tengo la cuenta pero seguramente hay.
    veamos.. el tipo no tenia plata, te pide $100 y compra anillos de $40!? .. y el vuelto? sabe que no se anima a concretar la cita con las chicas del feisbuc pero sin embargo la intencion de ir la tenia y todo por que pobrecito el era gordito.
    por ultimo.. que fue lo ultimO? te golpeo? .. y salio corriendo la primer noche a estar con otra? pero te extraño, no? jaja. Dios.
    lo peor de todo es que lo tenes que pensar.
    sera que son tal para cual?

pregunta personal.. que es lo que te da este "hombre" como para que vos vuelvas una y otra y otra vez?
      • 4
      • 31/03/10
    01/04/2010
    #6 Re: ùltima chance?

gracias por sus rtas, ya me imagine que responderian algo asi, sin embargo uno a veces necesita escuchar la opinion del lado afuera para poder hacer bien las cosas.. con respecto a la pregunta de arriba, lo que èl me da o mejor dicho me daba era el cariño.. ya que me falto un papa de chica y me volvi una mujer dependiente.. soy consciente de que esto no me hace ningun bien, y que tendria que dejar esta relacion que hace mucho mucho mal.. muchas gracias a todos, abrazos

• 47
      • 15/12/07
    01/04/2010
    #7 Re: ùltima chance?

hya amiga me da mucha cosita lo k te ah pasadoo la verdad...
    mira la verdad es que tu novio esta enfermo....
    tal vezz sea mitomano??
    pero te dire algoo.. si el ah roto tu confianza pàra que tratar de repararla , sabes que hay nuna frase que yo adoro... y dice asii:"la confianza y el amor son como un jarron si se quiebran es mejor tirarlos y comprar otro que tratar de pegarlos, pues estos jamas kedaran igual"
    y sabes tengo razon ....
    yo pienso k si ya lo has dejado varias veces, y el solo juega con esoo es mejor k no regreses jamas.... amiga no es por ser mala onda, pero te recomiendo que te quieras demaciado y subas tu autoestima... solo asii te querras tanto que no dejaras que ningun hombre se burle de tii!! espero te sirva mi consejo cuidathee!1
    y k todo salga bien !!
    -----Agregado el 1/4/2010 a las 02 : 32 : 01-----
    create la idea de que puedes tener algo mejor... todas nos merecemos un hombre que nos quiera y nos valore, nosotras somos mucha mujer para culquier hombre que quiera pisotearnoss y si lo permitimos una vez lo haran siempree.. nota: no oy feministaa.. es la realidad jeje

• 2,313
      • 30/10/08
    01/04/2010
    #8 Re: ùltima chance?
    gracias por sus rtas, ya me imagine que responderian algo asi, sin embargo uno a veces necesita escuchar la opinion del lado afuera para poder hacer bien las cosas.. con respecto a la pregunta de arriba, lo que èl me da o mejor dicho me daba era el cariño.. ya que me falto un papa de chica y me volvi una mujer dependiente.. soy consciente de que esto no me hace ningun bien, y que tendria que dejar esta relacion que hace mucho mucho mal.. muchas gracias a todos, abrazos
    marche a un psicologo entonces.
    si no lo resolves puede que siempre caigas en lo mismo, una y otra y otra vez mas.
      • 79
      • 16/01/10
    01/04/2010
    #9 Re: ùltima chance?
    Cita Escrito por despeinada Ver mensaje
    marche a un psicologo entonces.
    si no lo resolves puede que siempre caigas en lo mismo, una y otra y otra vez mas.
    tanto con el como con otro
      • 1,190
      • 21/04/09
    01/04/2010
    #10 Re: ùltima chance?

Te gusta la tortutra nena, si te gusta el durazno bancate la peluza.

El tipo es un tiro al aire pero más boluda sos vos que te quedas con alguien que nada más te tiene para garchar y te convence con estupideces.

Un vivo barbaro el tipo, le pide $100 a la novia, gasta $40 en un par de anillos y le quedan $60 para salir con las del facebook y la que mordio, jaja lo que uno tiene que leer hoy en día.

12 Último