Amor y pareja /

Prueba de amor...

Participa en el tema Prueba de amor... en el foro Amor y pareja.
ahhhh....Pisar el palito. A eso te referis!!!! Si yo lo hice cuando fue "necesario". No ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    PoetaCamba escribió hace 7 años

ahhhh....Pisar el palito. A eso te referis!!!!

Si yo lo hice cuando fue "necesario". No me gusto. Pero me ahorro tiempo y sufrimiento.

Hay confiar. Es dificil, pero hay que hacerlo. Así le va a uno, no?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

¿Qué el amor es como una materia del colegio, a la cual debemos rendir? ¿Llevamos machetes, o nos copiamos del que más sabe?

NO!!

El amor no necesita de pruebas, se alimenta o se muere de hambre por falta de sentimientos en común.

¿Y las pruebas que nos indican? ¿Cómo medimos los resultados? ¿Existe una escala de valores que nos apruebe o no?

Cada pareja es única en su tipo, y no existe reglas fijas, ni pruebas contundenten que funcionen para todos por igual.

Este tipo de cosas es muestra de inmadurez, o de uno, o de ambos.

El amor se alimenta de otras cosas, y no se fortalece con pruebas.

Saludos
    Me gusta este mensaje

muy de acuerdo con vos vos Vistage...es algo que sale del corazon...y el otro sabe que es amor...sale asi...a veces es dificil explicarlo...

ani
    Me gusta este mensaje

mmm claro

O sea si estás seguro de lo que sentís no necesitás dar pruebas de eso que sentís.
    Me gusta este mensaje

yo te entendi Brisk ... ...
    ... ... yo sí me doy cuenta de esas cosas que demuestra de otras formas... ... ... el problema es que no siempre me basta... ... ... a veces quisiera que lo demostrase en alguna forma "mas convencional"... (tan pequeña como lo que dijeron en otro thread: una flor, aunque sea cortada de alguna casa... que se yo! ... yo tengo que leer entre lineas para saber lo que le pasa conmigo... y yo soy tan transparene que él se da cuenta al toque si estoy re-metida, o me enoje... a veces se me complica...
    Me gusta este mensaje

sho suelo ser muy espontanea, y si kiero a una persona, hago lo ke me sale, y no pienso si le estoy "demostrando", hago lo ke siento y ya fue... si da la casualidad de ke el niño toma eso como demostracion de amor, bueno, sera una demostracion, pero mi forma de expresar el amor, es siendo como soy, no haciendo cosas especiales por las cuales el otro pueda llegar a pensar "uy, me kiere"...

Por otro lado, tambien soy de "esconder" sentimientos si me doy cuenta de ke la otra persona no me kiere o no me demuestra ke me kiere (ke tal vez como dijo brisk, no lo hace de la forma convencional, y no me doy cuenta =/ ... mmm...... igualmente creo ke te das cuenta si alguien no te kiere) ... por ej, si mi ex no me llamaba por una semana, no era tan "espontanea" y aunke moria de ganas de llamarlo, me aguantaba y mi orgullo ganaba.... =P
    Ahora, ahmmm...... ahora creo ke soy mas orgullosa ke antes.... aunke bueno, no tengo una pareja ni estoy enamorada.... asi ke no se ke me pasaria en una situacion asi, y si pudiera yo demostrar a full todo lo ke siento...

Besos...

Valez! :doyvuelta
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Prueba de amor...

Mmmm, que es una prueba de amor a la que se refieren.
    Sexo quizás?
    Confianza quizás?
    Hacer determinada cosa quizás?
    No entiendo a lo que apunta con esta pregunta taaan general.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Prueba de amor...

Lo demuestro mucho y me he cruzado con gente genial que me queria mucho pero no era demostrativa y no pudo ser... necesito que mi pareja me demuestre lo que siente por mi.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Prueba de amor...

Creo que como muchos comentaron que con cada persona que estuviste hacen y demostras ese "amor" de acuerdo a que tan emocionante es la relación, quiero decir, hay con personas con las cuales las vivis como si estuvieras en una montaña rusa todo muy apresurado como que demanda mucho, pide pide, y otros como que la pausa la tranquilidad abunda y demostras lo mismo de otra manera sin repetir, o a lo mejor haciendo lo mismo pero que toma otro significado. Tambien me parece que va influyendo la edad. Antes de mas chico a lo mejor por ejemplo regalaba flores para épocas de celebración, y ahora de mas jovato cada vez que me inspira o me nace lo hago, es como que con las dos opciones algo demostras, pero nose la edad te lo hace tomar de otra manera. atte
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Prueba de amor...

me parece muy pelotudo y desconfiado que se haga una prueba del estilo, hablo con una amiga que lo encare a ver como reacciona...

osea si a mi me hacen algo asi le digo :

tanto desconfias de mi !!

NEXT!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 1110 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB