sho suelo ser muy espontanea, y si kiero a una persona, hago lo ke me sale, y no pienso si le estoy "demostrando", hago lo ke siento y ya fue... si da la casualidad de ke el niño toma eso como demostracion de amor, bueno, sera una demostracion, pero mi forma de expresar el amor, es siendo como soy, no haciendo cosas especiales por las cuales el otro pueda llegar a pensar "uy, me kiere"...
Por otro lado, tambien soy de "esconder" sentimientos si me doy cuenta de ke la otra persona no me kiere o no me demuestra ke me kiere (ke tal vez como dijo brisk, no lo hace de la forma convencional, y no me doy cuenta =/ ... mmm...... igualmente creo ke te das cuenta si alguien no te kiere) ... por ej, si mi ex no me llamaba por una semana, no era tan "espontanea" y aunke moria de ganas de llamarlo, me aguantaba y mi orgullo ganaba.... =P
Ahora, ahmmm...... ahora creo ke soy mas orgullosa ke antes.... aunke bueno, no tengo una pareja ni estoy enamorada.... asi ke no se ke me pasaria en una situacion asi, y si pudiera yo demostrar a full todo lo ke siento...
Besos...
Valez! :doyvuelta