Amor y pareja /

Prueba de amor...

Participa en el tema Prueba de amor... en el foro Amor y pareja.
En España hay un programa que hace pruebas de estas y son bastante famosas + ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    PoetaCamba escribió el 10/03/2003 a las 00:25 hs.

• #21 Re: Prueba de amor...

En España hay un programa que hace pruebas de estas y son bastante famosas

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video

+ YouTube Video

Se rumorea que algunos son montajes, todos no porque conozco gente que participo en algunas llamadas.
    Es igual, a mi si me hace alguna mierda de estas no me vuelve a ver el pelo.

EDIT

+ YouTube Video
    Jajaja deja a su pareja por la radio, hay que ser zorra, eso os pasa por tratarlas bien, ESCUCHAD LO QUE DICE, le hace sorpresas, se porta bien, LLORA POR ELLA. Que pena me da pero bien merecido lo tiene, si me llegaran a dejan por la radio la rajo la cara.
    NI AGUA COÑO NI AGUA HAY QUE DARLES.

+ YouTube Video

Poner a prueba a tu novio por un mp3. Gilipollas bien merecido lo tienes.
    Editado por Sr.Fenix - 12.01.2009 15:25 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 1118 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB