Amor y pareja /

Prueba de amor...

Participa en el tema Prueba de amor... en el foro Amor y pareja.
bueno leyendo...otro thread...se me ocurrio esto de las pruebas de amor.... si bien todos necesitamos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Prueba de amor...
    bueno leyendo...otro thread...se me ocurrio esto de las pruebas de amor....

si bien todos necesitamos verificar si nos aman o nos quieren...

rescato una frase que dice el amor no se dice se demuestra...

y pienso que es asi...por eso... somos de pedir pruebas de amor???? somos de darlas??

esto lo hacemos voluntariamente??? o para que el otro no desconfie de nuesto amor??

pondrias a tu preja en una situacion complicada solo para saber si te ama?

a ver...me sono interesante y nunca esuche hablar mucho sobre esto...

byez:doyvuelta
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Vivo demostrandole a mi amor que lo amo y necesito que lo hagan siempre por mi.... por eso hay mucha confianza y el hecho del cansancio tambien ... es como que si demostras cosas a tu pareja... y esa eprsona te las demuestra con sorpresas y gestos que surgen asi como asi de uno.... instantaneamente....hay menos posibilidad de cansarte aburrirte y demas que se yo..
    ja buenisimo tema antz....
    De nada por darte la idea jajaj porque este tema se te ocurrio en un tema mio juaz el que postee de las espiasss ñam....
    Besoooos
    Lu
    Me gusta este mensaje

shiiiii mil gracias Lu!!! really...no soy buena posteando temas...pero cuando leo algo que me flashea lo escribo para no olvidarme.....

yo pienso que tambien soy de demostrar mi amor...quizas a veces no lo hago por verguenza o miedo al rechazo...pero cuando ves que tu pareja lo hace con vos sin que se lo pidas...y es hermoso lo que hace....demostras sin miedo!!!

hoy en dia no se que es lo que siento....ni me animo a decirlo...pero se que crece cada dia...y no tengo miedo a jugarme por esto...

te extrañoooo niño!!!
    byez
    Me gusta este mensaje

creo que todo depende de la persona....mi pareja es mas reservada en cuanto a la demostracion en forma hablada, mientras que yo me explayo bastante demasiado en el habla...
    tambien creo que en ciertos momentos uno esta mas "inmerso" en el enamoramiento que el otro, y siempre se va regulando...
    como de pedir muestras de amor, yo le pedi a mi pareja que fuera mas "habladora", y ella lo hizo....por suerte, podemos hablar con total sinceridad y superar nuestros...conflictos internos para con el otro..

Yo particularmente lo hago porque siento que es la persona con la cual voy a compartir el resto de mi vida, y si no se lo demuestro a ella, a quien se lo voy a demostrar? Guardarmelo para mi? no...ella merece esto y quizas mucho mas, pero esto es lo que le puedo dar..ya sea por palabras, hechos, regalos, besos, abrazos, etc. De su parte, a pesar de no decirlo, se siente, lo veo en sus ojos, en la forma de abrazarme, en darme cuenta de tantas cosas que hace para estar linda para mi, o llamarme solo para preguntarme cositas....cosas que me hacen feliz..
    No se si lo hago para que el otro no desconfie de mi amor...siempre fui bastante demostrativo, pero creo que inconscientemente lo hago porque quizas me siento inseguro y temeroso de perder a mi amor....pero bue, si alguno es psicologo y cobra barato...hablemos..

Mi humilde opinion...

slds
    Me gusta este mensaje

en ese sentido yo a veces me equivoco... pasa que soy muy demostrativa y a veces cuando siento que mi novio no es lo suficientemente demostrativo no me doy cuenta que a lo mejor me lo esta demostrando de mil otras formas no convencionales y no me doy cuenta porque precisamente espero lo convencional que viene en menor medida...

creo q no se entendio pero bue besoss

briska
    Me gusta este mensaje

yo entendi..como que te demuestra de una forma la cual vos no esperas....y quizas tenes que fijarte y mirar la forma en la que te esta demostrando...porque es su forma de expresarlo...

thks por sus respuestas
    ani
    Me gusta este mensaje

Opino que las palabras son palabras nomás, en estos casos, y lo que cuenta son los hechos y las pequeñas cosas desde preocuparse por el otro, demostrarle qeu es importante para uno en todo tipo de situaciónes cotidianas, en el tiempo y en las cosas que se dejan de lado por estar con el otro, por ayudarlo, por compartir...

Cuando pelias contra distancias, tiempo, dinero, cansancio etc... por estar con la persona con la que se quiere estar.

No creo en la GRAN prueba de amor, sino en las pequeñas cosas, en el trato común...
    Me gusta este mensaje

al llegar a querer a una persona esas cosas simplemente brotan de mi naturaleza humana...
    Me gusta este mensaje

No entendí bien Antz: a qué te referís con prueba de amor??

A mi me sono como esas pavadas que se pedían en la "antiguedad" como por ejemplo: "Si me queres tanto, escalá el monte Everest y traeme una piedra de ahí arriba"....Jaajajaj!!!
    Me gusta este mensaje

a ver...no me acordaba porque postee pero fue despues de leer este post publicado por Pumita en el thread "Espias"

"A mi una vez me lo hizo un ex - me reviso el historial del icq- porque penso k estaba hablando mal de el con un pariente mio, y al final no era de el de kien yo hablaba y se enojo y yo como una pelotuda atras para explicarle y ya k habia empezado a leer k termine.. y se de cuenta -pero bue como era tannnnnnn hueco- y cuando termina de leer se hace el k se habia dado cuenta desde antes y me dijo "te estaba probando" les juro k me agarraron ganas de matarlo! ademas odio k desconfien de mi... y con eso se gano k sea el dia de hoy y le tenga cierta poca tolerancia...."

just cuando dice : te estaba probando....

necesitamos exponer a nuestra pareja a ese tipo de pruebas??? no tenemos la suficiente certeza de que nos aman? de que son fieles?? de que nos dicen la verdad???

a eso me referia...si amo a alguien no tendria que exponerlo a pruebas...quizas incomodas...que se yo...hay cosas pequeñas que demuestran que la amo y que me ama...

espero se entienda....se que no explique muy bien

byez
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 1109 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB