Demostraciones de amor......

• Invitado
    #1 Demostraciones de amor......

Ultimamente estoy re luz..... ja vengo creando muchos temitas...
    pasa que tengo etapas y bue estoy pensativa....
    el tema es asi..
    con mis companieras de la facu siempre hablamos y como nos fuimos a inscribir hacia mucho que no charlabamos ... una cumple tres años y no sabia que regalarle y yo experta en demostrarle a mi chico que lo amo con pequeños actos que me surgen desde el fondo de mi corazoncito.... me mande a aconsejarla... y empece a contarle lo que hago yo o lo que me hizo o sorprendio el...
    cuestion ( haciendola corta para que no se aburran)
    que cuando le digo.... y si le compras rosas y te apareces con un desayuno en la casa con velitas o algo asi?
    me responde...
    no eso quiero que lo haga el....
    y lo mismo me respondio una companiera cuando.....
    en un momento de su relacion el queria comprar las alianzas y ella se "confundio"con otro chico.....y le pidio un tiempo entonces a el le quedo como la espina... y no volvio a insistir con lo de las alianzas .... ella quiere comprometerse....
    y yo le dije..... porque no lo haces vos? compras las alianzas y te apareces de golpe... le va a encantar ( conociendolo masomenos al novio) y me respondio nuevamente ..... como la otra chica
    no ... yo quiero que lo haga el... me lo imagino asi.......

ahora el punto es... a mi me encanta lo que hace el.... y no estoy esperando a que el me sorprenda en todo momento.... hasta a veces digo uy que lindas flores me gustarian quedarmelas pero agarro se las compro y me aparezco en la casa o se las dejo en la habitacion mientras el esta en el trabajo asi cuando llega las ve.....
    no se............
    hago bien? hago mal? alguien sabe porque me contestaron asi estas chicas? les parece bien?

yo actuaria diferente si fuera ellas.... no me preocupo tanto por lo que quiero que haga porque al fin y al cabo me termina sorprendiendome siempre.... y amo que lo haga.....
    que opinan?
    avisen si esta confuso es que me descargue... jajaja
    besotes a todos
    BRISSSKKK AYUDAAAAAAAA
    ( muchos ... como brisk saben que toy en una etapa de cambios en mi vida ... y me agarran estos rayes. je )

Lu

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

29 comentarios / 25938 Visitas

• 353
      • 16/12/01
    • 100% Avena Quaker
    12/03/2003

el tema pasa por la forma de ser de cada uno...
    en mi caso no soy de los que intentan sorprender.. sino que me gusta que me sorprendan (cuando quizas la logica indicaria que yo debo sorprender), pero como es mi forma ser ... no creo que la cambie

• PoetaCamba
      Invitado
    12/03/2003

jaja que capo alone gracias por responder pero digo lo mismo que te dije por icq... para mi sorprenderlo es una manera de mimarlo.... o sea me encanta que me mime... pero me encanta eh? y sin embargo..
    Me gusta que le guste que yo lo mime.....
    o sea doy por el otro y me gusta sorprenderlo tambien ... y que me sorprenda no te voy a decir que no.... me encanta que lo haga pero no me quedo sentada esperandolo como hace esta chica... o estas dos chicas..yo hago... sin esperar nada a cambio y chan..... el cambio aparece y es demasiado eso es lo que hace que sea feliz

• 1,451
      • 18/11/02
    12/03/2003

el caso de las alianzas es todo un tema...
    y si, me pasó lo mismo, me cornearon justito antes...
    conclusión: término de confiaza, término de todo. Chau mina.

• 24,788
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    12/03/2003

esta perfecto lo que haces, haces lo que sentis.... igualmente creo que el amor no se demuestra con cosas... pero volvemos siempre al mismo punto, los detalles son muy lindas formas de demostrar amor... asi como vos contas con pequeñas cosas... un lindo desayuno... unas flores.... una palabra de cariño ...

Hay mujeres y mujeres... las que esperan que sea el hombre el que siempre demuestre y las mas modernas jajaj como vos que no se quedan esperando a que sea el siemrpe el que de detalles...

de todos modos creo que existen muchas chicas regalonas, yo soy una de ellas... no dejo de decirle cuanto lo quiero, pero me gusta tambien verle la caritao la sonrisa cuando le regalo algo que a lo mejor no se espera....

En conclusion... esta perfecto que hagas lo que sientas

Briska

• PoetaCamba
      Invitado
    12/03/2003

HOLAAAAAA !LO-Q jejje pense que era sobre otro tema..ah y no me aburri!

en si se que no te referis especificamente a lo de las rosas o las alianzas..sino en general al hecho de que hay cosas que hace el hombre y cosas que hace la mujer...y la verdad que tampoco soy asi y no estoy de acuerdo..

si vos sentis de hacer algo (que como regla explicita esta metida en la sociedad de que lo haga el hombre) hacelo...y fue...

seguramente lo que haces que quizas siempre lo hacen los hombres...va a demostrar tu amor..y tu interes...y no importa a quien corresponda...

ademas...quien dice quien tiene que hacer que?? dejemonos de reglas tontas y pasos a seguir...asi no es el amor...asi es estar atado a una estructura de formalismos...

tambien un dia puede que el haga algo que nosotras solemos hacer o no???

como dijo la brisk (me quedo de cariño esa expresion) que hagas lo que sientas....y me parece aburrido seguir un patro de quien hace que...

Besos
    ani

• 19,985
      • 10/07/01
    12/03/2003

Bueno vien a ver ni bien re lei tu mensaje en icq, yo creo que el punto de las flores parte de una sociedad machista que hace creer que las flores son solo para mujeres, y yo no pienso asi, a mi me encantan las rosas y me gustaria que me regalaran rosas, creo que ningun hombre es menos o mas hombre por que le guste que le regalen flores, pero coo dije antes la sociedad machista en que vivimos hace que esas cosas no sucedan. Con respecto a las alianzas, tambien es lo mismo siempre se espera que el hombre haga eso, el tema que no siempre lo tenemos claro, me refiero si lo hago y piensa que la estoy presionando y si no lo hago piensa que no quiero compromisos, entonces depende mucho del dialogo en la pareja. Y ahora hablando en gral creo que uno tiene que demostrar lo que quiere cuando quiere y como quiere. Dejar que lo que digan los demas no tenga mas sentido que el que tiene.
    si queres regalar o hacer algo lo que sea. Hacelo sin pensar el que diran.
    Suerte

• 1,391
      • 10/02/01
    12/03/2003

A mi me parece que tus amigas son unas mogolicas en modo "tipica mujer" y tambien me parece que somos pocos los que tenemos la suerte de tener al lado alguien mas a "tu" estilo.

Onda, las cosas tienen que surgir de los 2.

• PoetaCamba
      Invitado
    12/03/2003

Muchas gracias chicos por el apoyooo ya no me siento tan "Rara" y encontre gente que piensa como ioooo jajaj aparte saben que..? a veces me pasa que las "envidio" de alguna manera a estas chicass porque dejan que el hombre haga todo.... y que se yo reciben respuestas.. en cierta forma cuando el varon las viene a buscar y vienen con una florcita en la mano me da una envidia sana... digamos... aunqeu se que mi chico lo hace y mucho me vive sorprendiendo...
    pero por primera vez senti que estoy mas que conforme con lo que hago y que tengo algo que no tienen ellas....
    gracias antz por tu frase

Publicado por AntZ
    dejemonos de reglas tontas y pasos a seguir...asi no es el amor...asi es estar atado a una estructura de formalismos...

Gracias en serio y a los que todavia no opinaron y se quedaron con las ganas ... escucho ofertas
    besotessss
    Lu
    • Cobet
      Invitado
    12/03/2003

Mujeres típicas... estilos...

Como que no entiendo el sentido andar catalogando lo que a cualquiera le viene en gana hacer. Sea varón o chica da lo mismo.
    ¿Cuál es el problema si la chica no le quiere regalar rosas o un anillo de compromiso?
    A veces parecemos chusmas de barrio...

¿algo típico? no hay peor crítica de una mujer que otra mujer...:o

¿Demostraciones de amor? Depende de la persona, del momento, de las ganas, puffff.... ¿cómo nadie sabe cómo y por qué reaccionará el segundo siguiente?

Saludos!

123 Último
IR ARRIBA