Amor y pareja /

culpa

Participa en el tema culpa en el foro Amor y pareja.
esta es mi historia.. actualmente tengo una novia que la considero perfecta.. fisicamente es hermosa ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 culpa
    esta es mi historia..

actualmente tengo una novia que la considero perfecta.. fisicamente es hermosa como una modelo .. y en su interior es inteligente dulce buena... me gusta hablar con ella y escucharla.. cuando no la veo la extraño

el problema es que no me puedo controlar .. siempre la engaño a veces hasta con sus amigas..

y despues siento una culpa demasiado grande.. que se yo.. nunca me habia enamorado antes.. pero ahora lo que siento es diferente.. como demasiada culpa .. y no se por que no me puedo controlar.. es mas despues de andar con otra me duele mucho porque me siento mal conmigo mismo..

ahora siento que tengo que contarselo.. ayer nos sentamos en una plaza hablar y estuve a punto de decirselo.. pero me da miedo que si se lo digo me deje ... pero menos quiero lastimarla..

asi que ya ni se que hacer..

que me recomiendan ?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/102491-culpa.html
    | Más

Lo importante: si se lo decís, va a cambiar en algo tu actitud?

PD: Que buenas amigas tiene tu novia!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Nunca

NUNCA, JAMÁS LE CUENTES NADA.

Creo que esto es una norma esencial para las relaciones. Lamentablemente, vivimos en una sociedad que hace de la "infidelidad" uno de los más grandes y desastrosos tabúes para la pareja. Conocí un montón de parejas que teniendo todo para ser exitosas, se destruyeron por la bendita mierda de la "infidelidad"...
    Lo cierto es que si, por un lado, todos (hombres y mujeres)podemos tenemos nuestra "pisada de palito", por otro lado, el tema de la infidelidad sigue siendo terrible para las subjetividades. Despierta inseguridades, miedos, celos; las peores cosas del alma humana.
    Por más comprensiva que sea tu novia, si se lo contás, siempre será un puñal clavado sobre la relación. Si no se lo contás, será sólo un problema tuyo con tu subjetividad, pero la relación estará a salvo ...
    podría seguir desarrollando argumentos, pero bueno ... espero que me hagas caso...
    suerte de todos modos. No dejes que una boludez estropee una relación sobre la que cifrás, por primera vez, tantas expectativas.
    Slds.

M.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Si es que la queres tanto, como podes engañarla asi???? y hasta con sus amigas??? La verdad, si se entera, tiene que ser demasiado perfecta como para que no le moleste algo asi.
    Y tambien es como dice JotaPece, tenes intencion de cambiar? o solo tenes ganas de contarle para liberar un poco la culpa?
    Me gusta este mensaje

Por más comprensiva que sea tu novia, si se lo contás, siempre será un puñal clavado sobre la relación. Si no se lo contás, será sólo un problema tuyo con tu subjetividad, pero la relación estará a salvo ...
    El problema es que me siento demasiado mal sin decirlo.. es mas a veces estoy con ella y me quedo callado por mucho rato y siempre me pregunta si me siento mal por algo

-----

Iso.
    Si la verdad que si tengo la intencion de cambiar .. de hecho lo estoy tratando de hacer..

Me gusta este mensaje

Cuando estés convencido de que querés estar con ella, no vas a sentirte mal. Lo pasado pisado. Lo importante es que te portes bien con ella, nada más. La "sinceridad" es un verso. Contar las cosas siempre empeora las cosas. Siempre. No hay tu tía.
    Me gusta este mensaje

mmm tenes que descubrir porque la engañas...a veces no es pr falta de amor...sino poqrue estas acostumbrado a saltar de mina en mina....

y ahora al enfrentarte con la que realmente queres....te sentis culpable...pero seguis haciendolo....

si queres deciselo...sinceridad ante todos siempre...no esperes que no te deje...es posible....pero lo importante es que si sentis algo muy fuerte se lo digas...tarde o temprano se va a enterar y va a ser peor...o no=????

en vez si le planteas que tenes un problema para controlarte....si te quiere te va a ayudar....
    Me gusta este mensaje

Publicado por merchensky
    La "sinceridad" es un verso. Contar las cosas siempre empeora las cosas. Siempre. No hay tu tía.
    Listo, entonces nunca le diga a una mina que te gusta.
    Me gusta este mensaje

mmm tenes que descubrir porque la engañas...
    malas costumbres del pasado...

si queres deciselo...sinceridad ante todos siempre...no esperes que no te deje...es posible....pero lo importante es que si sentis algo muy fuerte se lo digas...tarde o temprano se va a enterar y va a ser peor...o no=????
    eso lo pense mucho y si no se lo digo yo tarde o temprano se lo va decir alguien mas.. y creo que va ser peor ..

la verdad que no tengo mucha experiencia con novias estables.. de hecho antes de ella la que mas me duro fueron 4 dias.. siempre me gusto un poco la joda.. y eso es como un vicio muy dificil de dejar..
    Me gusta este mensaje

Pensa en la pobre chica

1. Tiene un novio que la engaña
    2. Tiene amigas que la engañan... y amigas que han de saberlo y tampoco le dicen nada

Pero pobre chabona!!

Las mentiras tienen patas cortas.... y no hay nada mas horrible que te caguen y que o sepa todo su entorno y ella no...

Por mas que decidas cambiarla actitud .... tener toda esa mierda atragantada no te va a ayudar ni a vos ni a ella... y creo que si tuviste el tupe de cagarla deberias tener el tupe de asumir tu error...

Pero bueno.. es el dilema de siempre... ojos que no ven corazon que no siente??
    na, para mi al menos na

Conclusion, asumi tu cagada!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 681 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB