Hombre mayor y mujer joven

• 23
      • 05/05/10
    #1 Hombre mayor y mujer joven

Qué puede ver un hombre mayor en una joven para enamorarse de ella, y qué puede ver una joven en un hombre mayor para enamorarse de él? hablo de ENAMORARSE, no solamente de gustarse fisicamente. Hablo de aquellos casos cuando el hombre no se la puede quitar de la cabeza por más que quiera, se apena cuando ella no está cerca, le afecta cuando ella le ignora, se preocupa por ella, piensa mucho en ella, etc. Cómo ven esto desde el punto de vista del hombre mayor y desde el punto de vista de la joven? Y por qué creen que nacen estos amores?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 24666 Visitas

• 8
      • 06/05/10
    06/05/2010
    #2 Re: Hombre mayor y mujer joven

El amor es ciego... y son cosas q ocurren...
    "..ojos que no ven corazon q no siente..." Dijo un ciego a un cornundo jajajjajja
    En serio supongo q el amor no tiene edad..no reconoce sexos, razas, banderas , tiempos..
    es el idioma universal!!! y sobre gustos no hay nada escrito jejeje

a donald_655 le gusta esto.
      • 2,660
      • 30/10/05
    06/05/2010
    #3 Re: Hombre mayor y mujer joven

Me empezaron gustando tipos de unos 10 años más que yo y ahora voy por 20 jaja... para mí los hombres, por lo general, se ponen más interesantes pasada la barrera de los 35-40: se nota la madurez que les dan los años... esa madurez, esa seguridad en sí mismos, esa experiencia y hasta el físico más desarrollado (más de hombre, menos de "nene") es MUY sexy.

a donald_655 le gusta esto.
      • 6,806
      • 15/12/08
    06/05/2010
    #4 Re: Hombre mayor y mujer joven

Cada caso es un mundo, se pueden enamorar por la plata, por el buen sexo, por que la otra persona es culta, no se... cientos de factores.

No se puede dilucidar.

Te geenra el otro oxitocina ? listo ya hay amor.

• 12
      • 14/12/09
    06/05/2010
    #5 Re: Hombre mayor y mujer joven
    Amor es más que un sentimiento un estado, para mi se forma con años. Ahora "enamoramiento" es algo fisico y psiquico. Y creo que en ésto hay tema de discusión. Creo que las mujeres buscan en los hombres, por naturaleza, alguna protección. Y no ellos en ellas. Es comun escuchar que las mujeres buscan hombres seguros de si mismos, exitosos en lo que hacen y los hombres no tanto así en ellas. Nosotros incluso nos sentimos atraidos a ellas hasta por cuestiones que en principio no son beneficiosas... Me gustan las mujeres inseguras, fragiles, sencibles. Son caracteristicas que como hombre no trato de desarrollar porque me encamino a tratar de alguna forma de ser fuerte y racional. No digo que las mujeres no lo sean, pero pareciera que los roles culturales fueron tomando estos papeles. Y no hablo de atracción sexual, sino de atracción psiquica, que es la que te hace pensar todo el tiempo en esa persona, te quita el sueño, y te hace imaginar un mundo mejor a su lado. Yo me sentiría orgulloso si puedo contener sentimentalmente a una niña, pero la mujer no está preocupada en eso, sino que estaría orgullosa si logra comprender la rasionalidad de un hombre.
    Luego, que la gente es más racional con experiencia y más sencible e idealista sin ella. Por eso las mujeres que más atraen son las jovenes, y los hombres que más atraen son los mayores. Aunque claro hay excepciones de todos los colores.
    • yamahaman
      Invitado
    06/05/2010
    #6 Re: Hombre mayor y mujer joven

la ecuación es muy sencilla y la pongo de forma gráfica:

Registrarse Inicia sesión + Registrarse Inicia sesión = Registrarse Inicia sesión

• Genaro-
      Invitado
    06/05/2010
    #7 Re: Hombre mayor y mujer joven

Yo creo que si alguien separa a la gente por la edad y dice "estoy con un tipo/a de XX años" ya es un pelotudo. Y la relación no pasa por amor sino por "ay mirá estoy con alguien 20 años mas grande que yo, que grande que soy!"

• 2
      • 09/06/10
    09/06/2010
    #8 Re: Hombre mayor y mujer joven

Hola creo que estas equivocado...no es asi como decis...yo hace 5 años estoy conviviendo con alguien 20 años mayor que yo...y cada dia que pasa lo amo mas..y no me siento mas grande por eso..no digo en todos, pero en mi caso si hay amor...si no hay amor verdadero te vas a dar cuenta enseguida...y si no te das cuenta ahi si sos un pelot..

• 1,958
      • 22/08/09
    09/06/2010
    #9 Re: Hombre mayor y mujer joven
    Cita Escrito por sunnyrainy080 Ver mensaje
    Qué puede ver un hombre mayor en una joven para enamorarse de ella
    Registrarse Inicia sesión

Cita Escrito por sunnyrainy080 Ver mensaje
    qué puede ver una joven en un hombre mayor para enamorarse de él?
    Registrarse Inicia sesión

Que colorida que es la vida
      • 2
      • 09/06/10
    09/06/2010
    #10 Re: Hombre mayor y mujer joven

Mmmmmmmm

12 Último
IR ARRIBA