¿Se puede volver a amar a alguien a quien dejaste de hacerlo?

• 32
      • 07/01/09
    #1 ¿Se puede volver a amar a alguien a quien dejaste de hacerlo?

Tras casi 6 años de relación y varias rupturas de pocos meses que ya iban dejando pequeñas marcas, se produjo una última ruptura porque la relación no iba bien por culpa de muchas discusiones y desconfianzas y lo dejó ella de una forma bastante mal y fea, y al poco tiempo se puso a salir con otro chico, cosa que hizo que yo lo pasara bastante mal.El hecho es que a los 5 meses volvió a buscarme y pese a no querer saber nada más de ella al final su persistente insistencia hizo que volvieramos a vernos y al final liarse la cosa. Pasaron unos meses que disfrutamos mucho pero era una fase de "reencuentro" en la que cuando desapareció esa nube me di cuenta de que algún sentimiento en mi corazón estaba fallando y al mismo tiempo ella se iba enamorando de nuevo cada día más de mí. El problema es que hemos seguido quedando y acaba de hacer un año desde que me buscó, pero yo sigo sin tener claro que quiero volver con ella, por el daño que me hizo, por el qué dirán, pero, sobretodo, porque creo que me he dado cuenta de que ya no la quiero como antes.Ella durante este tiempo ha estado aguantando a que tome la decisión de volver o no y me ha demostrado muchísimo que me quiere y que me quiere a toda costa y se lo estoy haciendo pasar mal porque está con la incógnita de si al final volveré con ella o no.Me gustaría saber si algún día puedo volver a quererla tanto como la quería antes porque me gustaría, o esto significa que mis sentimientos por ella se esfumaron después de tantos palos y es imposible recuperarlos y es mejor pasar página.Gracias de antemano.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

36 comentarios / 31721 Visitas

• 466
      • 16/04/10
    09/05/2010
    #2 Re: ¿Se puede volver a amar a alguien a quien dejaste de hacerlo?

Para empezar: Si te vas a regir por "el que dirán" vas mal. MUY MAL.
    No podría vivir si así fuera..

Si la mina te lastimó mucho, por mas de que ella te amase, si a vos no te pasa lo mismo, ya fue. Se le fue el tren con vos.
    Tiene que entender que vos no sos retornable. Mirá si vos hoy le haces lo mismo. Te vas, andas con otra mina y despues pretendes volver, crees que ELLA va a aceptar? Te va a meter una patada en el culo. 1) Por su ego, y 2) porque ya va a estar con otro!

• 2
      • 02/05/10
    09/05/2010
    #3 Re: ¿Se puede volver a amar a alguien a quien dejaste de hacerlo?
    mmmmm mira la verdad s q eso dl q diran sta muy muy muy mal,nada q ver,tienes q hacer las cosas q a vos t hagan feliz sin importar lo q opine la gnt pq al fin y al cabo las consecuencias d tus decisiones solo las tomas vos y la gnt... opina y critica,un consejo??sntat a pnsar n lo q sients con o sin esa prsona,las heridas se curan con el tiempo...pero si d verdad quiers mpzar algo nuevo con ella tiene q ser exactamnt eso..NUEVO...olvidart d todo lo amlo y d todo lo lindo d su antigua relación y de lo q paso fuera d ella,si t ha lastimau y tas seguro d q vas o podr tnr algo lindo con ella...metele,pero ad+ t digo q ella al hacrt sntir tan sguro como t sntis ahora,tien las d prdr y x eso vos stas n esa situacion d duda,l futuro nadie t lo prodci,vos lo vas armando con las accions d tu prsnt,trata d hacr algo q no los lastim a ninguno eh?suert.....[/COLOR][/COLOR]
      • 2,539
      • 13/07/04
    10/05/2010
    #4 Re: ¿Se puede volver a amar a alguien a quien dejaste de hacerlo?

Si, se puede. Todo se puede si los dos quieren.

• 44
      • 11/03/10
    11/05/2010
    #5 Re: ¿Se puede volver a amar a alguien a quien dejaste de hacerlo?

Para mi nunca se deja de amar a otra persona, solo se olvida porque ya no se piensa, pero cuando se vuelve a pensar, esos sentimientos apagados vuelven.

Almenos en mi pasa aunque sicenramente me considero de sentimientos muy fuertes, y tmb nostalgico.

• 768
      • 17/06/09
    11/05/2010
    #6 Re: ¿Se puede volver a amar a alguien a quien dejaste de hacerlo?

Creo que no...Cuando algo en el amor se rompe, por mas que se lo quiera volver a unir...siempre va a estar roto.
    Si no estas convencido de amarla...creo que deberias tomar distancia y buscar ser feliz con otra persona.
    Igualmente esa decisión solo la podes tomar vos, pero no te dejes influenciar por lo mucho que ella te ame....vos tambien tenes derecho a amar y ser feliz.
    Suerte.
    Besitos

a evc27 le gusta esto.
      • 413
      • 26/02/10
    11/05/2010
    #7 Re: ¿Se puede volver a amar a alguien a quien dejaste de hacerlo?

mirá, yo pienso que si alguna vez la amaste, lo podes volver a hacer. Al fin y al cabo ustedes son las mismas personas que se amaban hace un tiempo (por más que hayan cambiado y todo eso).

Entiendo lo que decis que ella lo dejo de una forma muy fea y por ahi ese es el motivo por el que vos te resistis un poco a volver a amarla. Es lógico que si te lastimó hace un tiempo no te quieras habrir totalmente de nuevo. Igual cualquier persona te puede lastimar, por más que lo haya hecho antes o no. A veces la püersona menos pensada , con una cara de angelito terrible es la que te termina lastimando de forma horrible..
    Quizas lo de estar con una persona o no pasa mucho por como lo pases con esa persona, si pelean mucho o no, si les gusta hacer las mismas cosas, si tienen opiniones similares en varios temas...

Lo de amar se siente en alguinos momentos más y en otros menos. Pienso que va cambiando la graduacion del amor segun un monton de circunstancias. Bueno, asi lo veo yo

• 184
      • 03/03/06
    11/05/2010
    #8 Re: ¿Se puede volver a amar a alguien a quien dejaste de hacerlo?

Llamo a la reflexion con la analogia de la copa de cristal, cuando se rompio, por mas que la pegues la cosa nunca vuelve a ser igual. El amor es como una copa de cristal.
    Si volves, es al pedo, nunca vas a volver a disfrutar de esa relacion.
    Mi opinion es: Alejate.
    Buscar nuevos caminos abre el espiritu, mente y alma.
    Considero que nunca se puede volver a amar a la misma persona cuando ya hay una especie de daño (en este caso, ser dejado, que ella haya estado con otro, etc). Y ademas por el simple hecho que el amor no se regenera. En todo caso lo que reflota es la nostalgia y los momentos lindo que en algun momento tuviste, esto hace que se confundan los sentimientos y pienses que estas amando de vuelta a esa misma persona.
    Pone un paño frio a esa cabeza y pensa.

a doncella23 y evc27 les gusta esto.
      • 955
      • 26/02/09
    11/05/2010
    #9 Re: ¿Se puede volver a amar a alguien a quien dejaste de hacerlo?

Para mi el verdadero "amor" (Si es que existe tal cosa, yo no soy partidario de la palabra) es un amor que supera obstaculos, barreras, es un amor cagado a palos, con idas con vueltas, con peleas y amarguras. La parejita ideal que se conocen, se enamoran, se casan, se van a París de luna de miel y tienen 3 hermosos hijos y son felices no existe.

Yo creo que toda relación durarera, si es que hoy en día queda alguna, es aquella que supero mil de idas y vueltas, miles de obstaculos y no obstaculos exteriores, obstaculos internos de la pareja.

Y que te voy a decir... en noches de soledad, como esta que hoy me toca en suerte, que no te queden dudas que puedo volver a "amar" a alguien a quien dejé de hacerlo.

Suerte con eso.

• 10
      • 10/09/09
    11/05/2010
    #10 Re: ¿Se puede volver a amar a alguien a quien dejaste de hacerlo?

Mira.. todavia no entiendo cuanto tiempo estubieron separados antes de volver.. si me podes contestar eso creo que tengo tu respuesta.

123 ... Último
IR ARRIBA