me enamore de mi medio hermano!!!

• Invitado
    #21 Re: me enamore de mi medio hermano!!!

Tu marido te ama y respeta como vos decìs ademàs de ser infiel y descarado, como vos decis. Amàs a tu hermanastro y èl a vos ... ¿Tendràn ustedes 3 una pàlida idea de lo que significa la palabra amor?

Estàs por tirarte a la pileta con un chico de 19 años que ya es padre ¿Que pasarà con el bebè, se lo dejaràn a la madre (alguna piba muy viva de 15 o 16 añitos) que quedò preñada despuès de su primer polvo?

Te estàs metiendo en un quilombo nena, UN FLOR DE QUILOMBO. En tu lugar dejarìa a tu marido y al chico ese. Me voy de vacaciones y cuando vuelvo arranco desde cero.

Gracias marysa10 y preocupada1210. Despues de leer historias como las de ustedes me doy cuenta de que no tengo motivos para quejarme tanto.

• 16
      • 25/05/10
    02/08/2010
    #22 Re: me enamore de mi medio hermano!!!

Hola, te comento que a mi marido lo tengo por conveniencia y a mi medio hermano se que lo amo, pues lo he dejado varias veces y simplemente no puedo vivir sin él y soy correspondida pues él por mi también a demostrado amarme, en segundo lugar la chava con la que tiene un hijo es dos años menos que yo o sea que le lleva 7 años a él y yo 9, la chava lo dejó y se fue a vivir con el padrino de la niña... y bueno mi medio hermano le deposita dinero al mes para la bebe y no hay ningún problema, mas bien la aprovechada fue ella.
    Yo no sé si es mejor olvidarme de los planes a futuro que tengo, como lo son el estudiar una maestria y comprarme una casa pues si dejo a mi marido me olvido de eso, pues con mi medio hermano viviría modestamente y tardaria muchos años en conseguir lo que quiero.
    La pregunta es, ¿qué es más importante? ¿vivir con alguien que no quiero y obtener lo que quiero? o vivir con quien amo y olvidarme de lo que quiero? Además aun es algo que no decido y mi medio hermano ya me dió un ultimátum, o dejo a mi marido o me olvido de él, tengo hasta el 10 de septiembre para decidir, pues es mi cumple...
    -----Agregado el 2/8/2010 a las 07 : 40 : 09-----

Cita Escrito por marysa10 Ver mensaje
    Hola,, k te puedo aconcejar, si estoy en una cituación igual conoci a mi hermano hace cuatro años; somos hermanos por parte de padre, cuando nos vimos fue algo bastante extraño sentimos una atracción muy fuerte, creimos k era pork eramos hermanos; soy cinco años mayor k el. Hemos vivido cosas muy lindas, nos amamos demaciado, pero al igual sabes k esta mal, el amor k sentimos estan fuerte k mil veces intentamos acabar pero siempre acabamos haciendo el amor...Ante los demos somos hermanos compartimos vida social, pero es tan dificil cuando alguien se intereza por el o por mi,
    Es horrible!! cuando alguien se interesa en él y más cuando mi hermano le presenta chavas en frente de mi, y él tiene que fingir, y yo casi me quiero morir, también es muy feo cuando en alguna reunión está él y mi marido me abraza!! sólo siento la mirada que me dice !sueltalo!
    Que bueno que me entiendes y gracias por compartir conmigo tu historia un abrazo bye
      • 281
      • 14/07/10
    02/08/2010
    #23 Re: me enamore de mi medio hermano!!!
    Que familia tan interesante primero tu hermana engaña a tu otra hermana con su novio y ahora tu con tu hermano!
    Como para volverse loco!
    Como tu dices tu hermano te ve como la madre que no tuvo, y al final terminara dejandote.
    Tu sabes que esto que esta ocurriendo en tu vida y en tu familia no esta bien.
    Creo que en tu familia y en tu vida lo que les falta es a Dios en sus corazones. Buscad de Dios es lo mejor que puedes hacer tu y tus hermanas y toda tu familia.
    Aqui la mayoria te dicen que no importa la moral, pero no es cuestion de moral es cuestion de amor a tu creador de obediencia a Dios.
    Toda decisión tiene una consecuencia sea buena o mala, pero la tiene, tu estas labrando tu propio camino, nuestra vida es consecuencia de nuestras decisiones.
    Algún día tendras que responder ante Dios por toda tu vida y ahí no podras escudarte en los consejos que te dieron por aqui. por que la única responsable de tu vida eres tu.
    Si decides continuar con tu vida así estas alejandote de Dios cada vez más y cuando menos pienses terminaras igual que tu hermana pensando en el suicidio.

Buscad a Dios que bastante falta hace en tu familia!
      • 5,180
      • 27/03/08
    03/08/2010
    #24 Re: me enamore de mi medio hermano!!!

Los antiguos faraones egipcios se casabn con sus hermanas para mantener la sangre en el trono. Caín y Abel tuvieron relaciones con su madre para tener más variación de personas. Y Adán lo tuvo con las hijas que tuvieron entre madre e hijos y así creció la sociedad según la Bilbia (?)

• 1
      • 24/08/10
    24/08/2010
    #25 Re: me enamore de mi medio hermano!!!

Me enamore d mi hermano
    tdo fue tan de repente un dia nos besamos y ese beso nos marko el decia kererm y yo lo tomaba ekis paso el tiempo y nos veiamos el m buskba n mi cuarto x las noches desps yo iba una vz m cacharon e invente una cosa tda mnza y solo m dijo mi mama k no keria verm cerk d el,dsps l se fue d la ksa bueno lo corrieron y ps el venia a verme a escondidas pero tdo era wow cuando estaba con el solo pensaba los momntos k stabamos junts los disfrutabamos bueno el primer dia k vino a mi ksa dsps d irse ns besamos y ese beso nos llevo a otra cosa pero stabamos muy nerviosos y lo intentamos y no pudimos nos kdamos a la mitad uy asi pasaron varias veces hasta k un dia nos kcharon mis papas se enteraron mis hermanas y tdo nos llevaron a un psicologo pro nda funciono nos alejaron y nop funciono ahora lo e estado viendo pro m alegra verlo pro dsps m ntra l arrepentimiento x mi papa pero l es tdo xq m nknta como m besa m toka y tdo!! Es wow
    y ahora los 2 stamos super clavadisimos,nos hemos dicho cosas horrible hemos pasado mil cosas pero siempre terminamos juntos,sta vz lo mande a la chin..y le dije k ya staba saliendo cn otro el lloraba x telefono y m decia k m amaba y no m djo ni hblar pero m siento destrozada xq l es tdo para mi l s mi mundo si no sty cn l siento k m falta algo y no c k hcer muchas cosas nos unen pero tambn muchas nos separan,pero sk l m prende m todo ya hasta hemos pnsado n vivir juntos y nos hemos visto hicimos muchas promesas d amor pero tambn hmos mntido mucha para poder vernos y star juntos sto sta muy loko y no c k hacer siento k mi mundo c akaba sin el

• 5,180
      • 27/03/08
    24/08/2010
    #26 Re: me enamore de mi medio hermano!!!

NOTA: En muchas civilizaciones antiguas las prácticas incestuosas eran algo relativamente comunchuelo. Los faraones se casaban con sus hermanas para mantener el sangre en el poder. En la mitología griega, Edipo asesinó a su padre y se casó con su madre. Sabiendo e indirectamente no sabiéndolo.

• 1
      • 20/04/10
    04/10/2010
    #27 Re: me enamore de mi medio hermano!!!

mmm, pienso lo mismo que novato30, si eso te hace feliz, olvidate de los demas

Primer 123
IR ARRIBA