me enamore de mi medio hermano!!!

• 16
      • 25/05/10
    #1 me enamore de mi medio hermano!!!

estoy muy confundida, conocí a un medio hermano hace tres años y aunque sabia que mi padre tuvo seis hijos fuera del matrimonio, nunca los conocí pero mi hermano menor se lleva muy bien con éste y mi hermano me pidio que lo conociera y lo tratara para que me diera cuenta que es una buena persona, el problema fue que cuando lo conoci me gusto mucho fisicamente y se que yo a el tambien por como me miraba, con forme paso el tiempo nos fuimos tratando cada vez mas hasta que me di cuenta que estaba enamorada de el y el de mi, el problema es que yo soy nueve años mayor y mi medio hermano quiere que nos vallamos lejos para poder casarnos sin que nadie se oponga, mi parde ya murio y a mi mama no le importa, o mas bien ni lo puede creer q yo sea capaz tengo 29 y los dos crecimos solos pues yo me sali de mi casa a los 13 y vivi sola desde los 16 hasta los 26 ahora vivo con otra persona a la q nunca he amado solo estoy con el por la estabilidad economica q me da y aparte por que me respeta y ama y ahora no se que hacer, se que estoy mal pero con el me siento muy bien en todos los aspectos, y bueno creo que yo le gusto por que ve en mi a la madre q nunca tuvo pues nunca se preocupo por el y mi padre lo atendio economicamente hasta los 15 años es hijo unico y ahora tanto su madre como mi padre ya estan muertos pero a el no le afecto pues siempre estuvo solo y por eso es tan maduro aunque no deja de ser un niño. necesito un consejo gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

26 comentarios / 12926 Visitas

• 22
      • 31/08/08
    25/05/2010
    #2 Re: me enamore de mi medio hermano!!!

hola. que problemita no? la verdad que es medio complicado.. sobre todo si pensaron en tener hijos alguna vez... pero si no es asi.. metele para adelante.. supongo que le que te hace sentir no lo lograra nadie y estamos en esta visa para ser felices no?.. suerte y espero nos tengas al tanto jeje.. no es comun..

• 10
      • 20/07/08
    • Junior Member
    25/05/2010
    #3 Re: me enamore de mi medio hermano!!!

no hay nadie de la familia que se oponga.... son mayores de edad los dos... y se aman...lo que digan los demas no les tiene que importar... metanle para adelante....que sean felices...

• 8,512
      • 25/03/09
    26/05/2010
    #4 Re: me enamore de mi medio hermano!!!

Si comparten padre o madre, se considera incestuosa la relacion.

Si no comparten padre o madre, no pasa naranja.

• NE0-
      Invitado
    26/05/2010
    #5 Re: me enamore de mi medio hermano!!!
    Cita Escrito por preocupada1210 Ver mensaje
    16 hasta los 26 ahora vivo con otra persona a la q nunca he amado solo estoy con el por la estabilidad economica q me da y aparte por que me respeta y ama

Mira para empezar que es tu medio hermano 9 años menor , y que si llegarana tener un hijo seria un egendro , y que creo que lo va sa cagar a el tambien
      • 434
      • 20/07/07
    26/05/2010
    #6 Re: me enamore de mi medio hermano!!!

Casarse, casarse, casarse, no entiendo por qué la gente siente esa necesiad imperiosa de casarse

El incesto entre mayores no es un delito penal. Lo peor son los defectos genéticos que presentan en gran mayoría los hijos parejas incestuosas.
    Consejo 100% hedonista: Seguí conviviendo con el hombre que te mantiene y revolcate en la cama con tu 1/2 hermano y pasala bien con él. Pero, si ese con el que vivís tiene pinta de ser un loco que es capaz de matar a alguien si se entera que estás con otro, mejor ni pensar hacer esto.
    Consejo aburrido/responsable:
    1- No te arriesgues a tener sexo con él (tengo la sospecha de que ya se dieron masa entre ustedes), porque por un error podés quedar embarazada de él y generarte un problema.gigante culpa de una calentura.
    2- Si tenés tantos deseos de estar con él, separate o andate de la casa de donde estás viviendo con este hombre que te mantiene y fijate como podés hacer para seguir tu vida con tu medio hermano.

PERO, pensá bien que es lo que sentís por tu 1/2 hermano: o puede ser amor (y qué clase de amor, maternal, de hombre-mujer, etc) o puede ser sólo una cuestión plenamente sexual. Dependiendo de qué es lo que realmente sentís por él, evaluá si vale la pena hacer un cambio tan drástico en tu vida por estar con él.

P/D : Qué quilombo que fue la vida tuya (y la de él también), te fuiste de tu casa muy chica, estás viviendo con alguien por conveniencia, encontraste un medio hermano que te gusta; tu historia parece sacada de una novela.

a preocupada1210 y Ajenjonadita les gusta esto.
    • Genaro-
      Invitado
    26/05/2010
    #7 Re: me enamore de mi medio hermano!!!
    Cita Escrito por preocupada1210 Ver mensaje
    ahora vivo con otra persona a la q nunca he amado solo estoy con el por la estabilidad economica q me da y aparte por que me respeta y ama y ahora no se que hacer
      • 8,512
      • 25/03/09
    26/05/2010
    #8 Re: me enamore de mi medio hermano!!!

Deja de ser incesto por no ser un delito?.

Una cosa no quita la otra.

• 9,015
      • 27/11/07
    26/05/2010
    #9 Re: me enamore de mi medio hermano!!!

Alguno te dijo que de quedar embarazada tendrías un engendro de hijo, con mucha seguridad. Pero eso no es así. En matrimonios entre gente que no está relacionada genéticamente se da cada tanto el caso de que tengan un hijo con, por ejemplo, síndrome de Down. Entre gente relacionada genéticamente esa probabilidad aumenta, pero no se lo debe tomar como algo seguro ni siquiera como muy probable; la probabilidad sigue siendo bastante baja.
    Los problemas que sí vas a tener son legales.
    Por eso, te aconsejo que si eso te hace feliz, convivas con tu medio hermano pero no intentes casarte. Lo de tener o no hijos es para mí un problema más legal que genético.

• 434
      • 20/07/07
    26/05/2010
    #10 Re: me enamore de mi medio hermano!!!
    Cita Escrito por Yoorshh Ver mensaje
    Deja de ser incesto por no ser un delito?.

Una cosa no quita la otra.
    No deja de ser incesto pero no tendrá una condena legal, lo que es probable es que tenga una condena social o moral. Y como tal no lleva implícita una sanción coercible y si no te importa el "qué dirán", que la moral de la sociedad se vaya a la mierd4
    a preocupada1210 le gusta esto.
123 Último
IR ARRIBA