Amor y pareja /

Premiosss foro amor & pareja

Participa en el tema Premiosss foro amor & pareja en el foro Amor y pareja.
Bueno... hemos hecho entrega del primer premio de este subforo... 18-3-2003:Lo-q por todas las pilas ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Premiosss foro amor & pareja
    Bueno... hemos hecho entrega del primer premio de este subforo...

18-3-2003:Lo-q por todas las pilas que le pone y por la creatividad en crear nuevos temas... felicitaciones!!

Heishiro & Brisk
    +

0
    Me gusta

| Más

21-6-2003: por el aporte constante, por crear temas copados... etc etc etc

gracias Bone

Briska!!!
    Me gusta este mensaje

10-7-2003: Uber Soldat:

Ppor su aporte constante, por tomarse su tiempo para responder, y sobretodo por ser muy correcto en las discusiones

felicitaciones
    Me gusta este mensaje

29-7-2003 Suicyco, por haber ganado el concuros de amor y pareja... "la imagen del amor"
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Premiosss foro amor & pareja

02-12-2004 Chercho_el_Hechicero, por el aporte constante al foro amor&pareja

10-02-2005 FUTURO, por el aporte constante al foro amor&pareja

Felicitaciones a ambos!!!! bien merecidos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Premiosss foro amor & pareja

Chercho, El observador, Aisha y quien les escribe nos complacemos en premiar en esta ocasión a dos usuarias del sitio con el premio por el constante aporte a la zona Amor y Sexualidad.

Las usuarias en cuestion son

* Buterfly
    * *CLAUDIA*

Felicitaciones niñas

Asimismo, queremos reconocer la gran labor de Galathea 11 quien tambien se merecia un premio, pero, como dicen las sagradas escrituras de psicofxp.com los moderadores no podemos tener premios, asi que por ende no pudimos premiarla ya que esta semana ingreso como moderadora al staff de psicofxp.com , en el foro animales y mascotas

FELICITACIONES A LAS TRES NIÑAS POR EL CONSTANTE APORTE
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Premiosss foro amor & pareja

Es un orgullo en el dia de la fecha premiar a _Ariadna_ x su constante aporte

felicitaciones niñaaaa

Chercho & BrisK
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Premiosss foro amor & pareja

Otro orgullo....

Nos llena de satisfacción al señor Chercho y a quienn suscribe premias a A LA DERIVA, por su constante aporte y por la impecable organizacion de la reunion del foro amor septiembre 2006.

Mencion especial a FUTURO por la organizacion tb pero ud ya tiene premio asi que chito
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Premiosss foro amor & pareja

Un nuevo premiado!!

en el dia de la fecha, El Leon Dorado se suma a las filas de los portadores de copitas

felicitaciones =)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Premiosss foro amor & pareja

En el dia de la fecha nos complace premiar a Mayna y Nahina por sus aportes constantes al foro amor

Felicitaciones =))

Chercho y Brisk
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 5141 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB