como decirle q me demuestre mas amor?

• 6
      • 21/02/10
    #1 como decirle q me demuestre mas amor?

Pienso q tal vez no mq kiere o no le intereso lo suficiente pues solo me dice te quiero antes de irse pol msn o ai veces q pone en su estado d animo en myspace q me kiere (no mucho pero lo hace) a veces pienso q no me kiere lo suficiente yo le e preguntado q si me kiere y me dice q si y mas q yo a ella, pero la vd es q yo siento q la kiero mas d lo q ella me kiere ami. Creo q ella teme a enamorarse bruscamente pq antes q yo, solo tubo una ilucion en la cual sufrió bastante segun me contó y tambien las amigas me comentan q teme a enamorarse... bueno la chica me a salido muy fria y no se como decirselo quiero q ella me demuestre mas amor...nose como decirselo pq pienso q lo puede pensar mal (q quiero hacer cosas bruscas por ejemplo)..y si le digo se q me va a preguntar ...como quieres q t lo demuestre?

mi pregunta es... como le puedo decir q no siento q me kiere y kiero q me lo demuestre más?
    y q podria contestarle en caso de q me pregunte ... como kieres q t lo demuestre?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 3541 Visitas

• 5,821
      • 29/10/08
    31/05/2010
    #2 Re: como decirle q me demuestre mas amor?
    Registrarse Inicia sesión

esas cosas no se piden viejo... cuantos años tenés?
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    • Tipo de archivo: gif 15.gif (193 Bytes, 253 visitas)
      • 868
      • 17/03/06
    31/05/2010
    #3 Re: como decirle q me demuestre mas amor?

ni siquiera vos sabes como queres que te lo demuestre.
    Estas en un mar de inseguridad, no te parece que el hecho de que salga con vos, y este con vos es una demostracion de que te quiere.
    Lo unico que haces con esa presion de preguntar "me queres"? es alejar, mas si lo haces reiteradas veces.
    Si buscas que te lo demuestree no presiones mas y deja de mostrar esa maldita inseguridad.

como kieres q t lo demuestre?
    sexo desenfrenadoo y dominante?
      • 47
      • 28/04/06
    31/05/2010
    #4 Re: como decirle q me demuestre mas amor?

Trata de mantener una relacion mas real que virtual y si no te demuestra mucho amor hacé lo mismo. Si perdes el elquilibrio y das mas de lo que recibis te van a pegar una patada en toor. Y no se te ocurra pedirle que te demuestre nada. Si no te quiere no te quiere eso hay que aceptarlo.

• 45
      • 07/04/10
    31/05/2010
    #5 Re: como decirle q me demuestre mas amor?

por principio de cuentas pasa mas tiempo con ella en forma fisica y no por la red luego no lo pienses hazlo y por ultimo escribe mejor.

• 266
      • 31/05/10
    31/05/2010
    #6 Re: como decirle q me demuestre mas amor?

La conoces Personalmente?
    Si no la conoces personalmente te recomiendo que dejes esa chiquilinadas, claro que todos los chicos pasan por esto, pero si se da, decile para verse...
    Y decile todo lo que sentís, sea lo que sea, aunque se algo chico siempre es bueno decirle lo que sentís, pero eso de que te demuestre que te quiere suena muy infantil, si no te conoce puede que te quiera como amigo por msn, pero lo que sale de la boca para afuera nunca es verdad...
    Otra cosa, como demostrar amor? eso es absurdo, como vas a enamorarte alguien que conoces por chat, msn, facebook, etc?
    Deja chiquilinadas y conoce gente que puedas sentir, tocar y amar cuando llegue la hora.

• 768
      • 17/06/09
    31/05/2010
    #7 Re: como decirle q me demuestre mas amor?

Hola...
    No entiendo muy bien..ella es tu novia? son novios por msn?...se conocen?....
    Mi consejo...decilo directamente...Le preguntas si te quiere y de acuerdo a lo que te conteste...esperemos que sea un "si te quiero" decile: "decimelo mas seguido, me hace bien..." Es simple, le das el mensaje de que necesitas mas mimos y de ahi en mas arreglate solito .. jajajjaja. Hablando en serio, deciselo no tengas miedo, si necesitas mas mimos, si necesitas que te diga que te quiere para sentirte asi, hacelo no lo dudes.
    Te deseo mucha suerte...
    Besitos

• 413
      • 26/02/10
    31/05/2010
    #8 Re: como decirle q me demuestre mas amor?

no, creo que no le tenes q decir q te demuestre más amor. Tenes que empezar vos por amarte más y despues ella por ahi empieza a demostrar mas su cariño!

IR ARRIBA