mi novia me pidio un tiempo

• 2
      • 02/06/10
    #1 mi novia me pidio un tiempo

hola a todos,soy nuevo en este foro y nesesito q comenten y opinen!!!

miren mi novia me pidio un tiempo xq dice q quiere estar sola un tiempo,y quiere tomarse el tiempo q nunca se tomo,digo EL TIEMPO Q NO SE TOMO xq ella venia d una relacion d casi 2 años con un chico q vive a metros de su casa,el pibe le metia los cuernos muchas veces,le mentia,y no le daba todo lo q ella merecia.pero ella lo perdonaba una y otra ves sin importar lo q le hiciera el.y lo nuestro empeso en el colegio,al segundo año q cursabamos,osea q en el 1º no pasaba nada,yo ni me fijaba en ella ni ella en mi,pero a finales del 2º año,ella me empeso a buscar,empeso por mensajitos d texto,etc,etc.hasta entonces ella nunca habia estado en su vida con alguien dl colegio en el q iba,y mucho menos del curso.pero ella empeso a sentir cosas por mi,hasta q nos dimos un beso,dspues lo repetimos,y dspues otra,y dspues otra hasta q ya nos habiamos re enganchado maaaaaaaaal,mientras tanto ibamos 1 mes y se decidio hablar con su novio y decirle q ella ya no lo amaba,le dijo q ella estaba con el por acostumbramiento,pero q ya no lo amaba,y le propuso qdar como "amigovios" por asi decir,hasta q vaya cayendo...al tercer mes me puse d novio con ella, pero a su madre le dijo q ya no estaba mas d novia al 4º mes...cuestion,q la traje a mi familia y toda la bola por que ella se quiso poner d novia y q aclare las cosas en mi casa,xq cuando teniamos relaciones yo la traia a casa a escondidas,hasta q me propuso ponernos d novios....mientras tanto ella no me llevaba a su familia xq iba a qedar mal en su casa por llevar a alguien nuevo tan rapido,y yo se lo acepte re bien xq es re respetable q en su casa vivan el duelo q corresponde luego d no estar mas d novia.la cosa q al 6º mes ella estaba muy rara,y entonces empese a manipularle la cabesa d manera buena para ver si largaba algo,hasta q lo largo d tanto q le hise la cabesa,era q el ex novio la habia llamado xq estaba mal,xq estaba haciendo cosas q no debia,estaba en la joda,y q se estaba dsviando sin ella,ella demasiado buena persona,opta por ayudarlo,y en una discucion q me conto mi novia q tuvieron EL LA AGARRO DEL CUELLO,hasta me conto q lloro d la impotencia mi novia,pero el la llamo y lo perdono,y ensima ni le conto a su madre ni a sus primos ni a nadie,digamos q le perdono la vida,xq si le contaba a alguien,LO MATABAN jaaja,y yo no pude defenderla xq a su barrio nunca fui y a parte se le armaba un re quilombo a mi novia,y me dijo q no haga nada,ME SENTI CON UNA IMPOTENCIA Q NI LES CUENTO,pero la pasamos.al 7º mes,por curioso agarro su celular y veo unos mensajes q decian YO TMBN TE AMO o otro q decia SI GORDA ANDA TRANQUILA,DIVERTITE.cuando le hise el escandalo,me dijo q le habia prestado el celular al primo para q le mande mensajes a su novia,y q no estaba ni enterada d lo q decian esos mensajes,y el numero q figuraba no lo tenia agendado,pero es lo d menos porque ella puede al proposito desagendarlo para q paresca q no lo conose al numero.y cuando le dije q no le creia q esos mensajes eran para el primo xq le dije q eran mensajes como para una mujer,para colmo,ensima se termino enojando conmigo xq me dijo q no confiaba en ella jaja,en ese 7º mes yo estaba re paranoico siempre,la re sospechaba siempre,y peliabamos casi siempre,y yo empese a decirle q vaya aclarando las cosas en su casa d q estaba d novia con otro,en su familia el supuesto duelo d q ella estaba sola ya estaba 5º mes,y ella seguia sin aclarar las cosas xq me decia q no estaba preparada para llevar a alguien a su casa y a su barrio tan rapido,puesto q el EX vive a metros d su casa y la conocen y se conocen todos en el barrio.d echo para vernos,ella siempre tenia q meterle alguna mentira a su madre,xq es hija unica y vive solo con su madre y la madre la cuida mucho,y casi ni nos veiamos en otro lado q no sea el colegio o en el horario del colegio,para q su madre no sospeche.llegamos al 8º mes hace 2 dias,y ella hoy me dijo q nosotros estamos reeee maaaal xq dice q se perdio la confianza dsde el dia en el q vi su celular,echo q ella siempre hiso con el mio y yo nunca le dije nada,y en sima nunca encontro nada raro xq yo a ella le fui 100% fiel a morir,pero ella dice q estamos reee maaal y q esta cansada d pelear siempre por lo mismo(porque no aclara las cosas en su casa d a poco),pero ella ahora me pide el tiempo q nunca se dio entre pareja y pareja,y no quiere compromisos ni nda por un tiempo,pero ella me dice q nos sigamos viendo y estando,pero q no estemos d novio,osea lo mismo pero sin rendirnos cuenta el uno al otro de donde esta uno,d xq no atiende el telefono,d xq salgo a bailar y etc.EN DEFINITIVA SIN COMPROMISO.para colmo vamos al mismo grado y aula y nos vemo todooos los dias,y ensima me siento con ella.....PARA MI YA NO QUIERE ESTAR MAS CONMIGO,PARA VER Q ONDA CON SU EX,PERO CUANDO LE DIGO ESO DEL EX,ELLA ME DICE Q NOOO Y Q EL TIEMPO ME LO VA A DEMOSTRAR D Q NO ES ASI COMO YO DIGO,Y Q SI NOS AMAMOS SEGURO VAMOS A VOLVER,ESTOY MUY TRISTE XQ ELLA ME ILUCIONO MES TRAS MES CON Q IBA A ACLARAR LAS COSAS EN SU CASA ASI YA ESTABAMOS RE LEGALES,PERO DSPUES ME DECIA Q NO LE SALIA ACLARARLAS XQ NO ESTABA PREPARADA,Y Q LA AGUANTE MAS,HASTA Q LE SALGA D CORASON HACERLO.PERO YO LE INSISTIA SIEMPRE CON LO DEL EX,Y Q ELLA NO QUERIA QDAR MAL CON EL EX Y ETC.HASTA Q HOY ME PIDIO ESE TIEMPO PARA ESTAR SOLA,Y YO SIEMTO Q ME DIJO ESO DEL TIEMPO PARA NO HACERME SENTIR TAN MAL,PERO CREO Q EN ESE TIEMPO Q LE VOY A DAR,ELLA VA A HACER LA SUYA.Y ESO ME TIENE MUY MAAAAL,ME DAN GANAS D LLORAR COMO UN MARICA CUANDO PIENSO Q JUGO CONMIGO DURANTE 8 MESES DSPUES D LAS COSAS LINDAS Q VIVIMOS Y LAS COSAS Q NOS DIJIMOS D LINDAS,Y HASTA TODO LO Q TUBE Q RESISTIR Y COMERME SIN DECIRLE NADA,TODO POR QUE LA AMO DEMASIADOOOO,ENSIMA LA VEO TODOS LOS DIAS EN EL COLEGIO Y ME DUELE NO PODER TENERLA,ENSIMA ELLA ME DICE Q ME AMA,PERO Q SOLO QUIERE TIEMPO........AYUDENMEEE POR FAVOR,NESESITO OPINIONES GRACIAS..............PERDONEN POR EL GRAAAAAN DISCURSO jaja

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 2422 Visitas

• 3
      • 27/01/07
    06/06/2010
    #2 Re: mi novia me pidio un tiempo

pues lo mejor es que le des su tiempo pero tbn aclarale las csas q si regresan despues de ese tiempo tod sera diferente y n debes presionarla porq de ser asi lo q haria cuand estubiera sola lo hara cuand este contigo.
    pd. haste del desinteresado cuando estes con ella pa q vea lo q se siente

• 2
      • 02/06/10
    06/06/2010
    #3 Re: mi novia me pidio un tiempo

hola como anda...ayer sabado no nos mandamos ni un mensaje ni nos llamamos ni nada,no le di ni bola,me hise el desinteresado al proposito.y a la noche me conecte sabiendo q estaba y ni le hable,y a penas me conecte me hablo ella y me dijo q me habia extrañado todo el dia y hasta dspues me llamo y me dijo q me amaba jajajaja....ensima mañana lunes es mi cumpleaños,no se lo q va a pasar jaja,pero hoy domingo no le voy a dar ni bola tampoco...
    Y ES VERDAD Q LAS MUJERES SON TODAS HISTERICAS,CUANDO NO LE DAS NI PELOTA,TE BUSCAN,Y SI LE ESTAS ATRAS COMO UN PERRITO,NO TE DAN NI LA HORA...JAJA
    gracias por tu respuesta,espero sigan opinando ja

• 390
      • 09/11/09
    06/06/2010
    #4 Re: mi novia me pidio un tiempo

Y esto se convirtio en una batalla de ego, fin.

• 1,843
      • 12/05/10
    06/06/2010
    #5 Re: mi novia me pidio un tiempo
    Cita Escrito por martin_lanus5 Ver mensaje
    hola como anda...ayer sabado no nos mandamos ni un mensaje ni nos llamamos ni nada,no le di ni bola,me hise el desinteresado al proposito.y a la noche me conecte sabiendo q estaba y ni le hable,y a penas me conecte me hablo ella y me dijo q me habia extrañado todo el dia y hasta dspues me llamo y me dijo q me amaba jajajaja....ensima mañana lunes es mi cumpleaños,no se lo q va a pasar jaja,pero hoy domingo no le voy a dar ni bola tampoco...
    Y ES VERDAD Q LAS MUJERES SON TODAS HISTERICAS,CUANDO NO LE DAS NI PELOTA,TE BUSCAN,Y SI LE ESTAS ATRAS COMO UN PERRITO,NO TE DAN NI LA HORA...JAJA
    gracias por tu respuesta,espero sigan opinando ja
    Sabes q creo q te reis pero en el fondo tenes una bronca barbara porq,sabes q ella siempre va a tener la ultima palabra no?suerte flaco
      • 727
      • 19/07/09
    06/06/2010
    #6 Re: mi novia me pidio un tiempo

Como os podeis tragar semejante cúmulo de mierda? Hasta que punto os manipulan esta pandilla de infelices. Necesitas una buena DOSIS DE REALIDAD SOBRE LAS MUJERES:

Punto 1: Se sigue follando al EX NO TE QUEPA DUDA
    Punto 2: Lo del móvil es descojonante, se rie de ti por loser.
    Punto 3: Eres el fijo que está ahí para pagar cenas cuando el ex le da por follarse a otras, él folla, tú paseas.

RESPUESTA DEFINITIVA AL ESTOY CONFUNDIDA, QUIERO UN TIEMPO Y DEMÁS LODAZALES.

Ya he comentado con anterioridad en otros post lo que realmente quiere decir el "estoy confundida", "estoy hecha un lio" y derivados cuando procede de boca de una mujer.

Nos mienten? Nada de eso, dicen la verdad a su manera.

Veamos una de las definiciones de CONFUSO/A de la RAE:

Confuso
    2
    . adj. Oscuro, dudoso.

Dudoso
    2. adj. Que tiene duda.

Duda
    1. f. Suspensión o indeterminación del ánimo entre dos juicios o dos decisiones, o bien acerca de un hecho o una noticia.

Como vemos y bien nos explica el diccionario, una mujer confusa es aquella que sufre una indeterminacion del animo entre dos juicios, dos decisiones, o mas bien dos POLLAS.

1-¿Cuales son los precursores de un "estoy confundida?

La mujer antes de nada debe encontrar un nuevo candidato a ser su polla sustituta de aquella ya usada, deberá ser un candidato mejor. Que gane mas, que sea mas guapo, que le mida mas, etc etc.
    Es decir, el cambio de polla siempre será a mejor, o al menos ella creerá que es a mejor, nunca bajan, solo suben.
    Cuando ella ya ha conocido a un posible candidado hace su evaluación preliminar, ella ya ha notado que puede ser un buen novio asi que le prueba en los diferentes campos. Es fiel? Es limpio? Manejable? Chantajeable? Mas listo que ella?. Es decir, asuntos meramente anecdoticos pero realmente importantes, no van a dejar a su aburrido perrito por otro que se las folle y las abandone en dos dias, ¿no?.

2-Candidato aceptable, comienza el EXAMEN.

Una vez el candidato es aceptado, procede a evaluarle con profundidad, lo primero de todo es decirle al antiguo novio o polla antigua que "ESTÁ CONFUNDIDA" (Cosa que ya explicamos al principio lo que quiere decir, duda entre dos pollas), esto sirve para que el novio se quite de en medio y les deje actuar libremente, recordemos que deberá follarselo, ir a cenar con él, pasear, charlar sobre sus intimidades y eso requiere tiempo valioso que no están dispuestas a perder con el posible "perdedor".

Mientras el pobre infeliz se come la cabeza, devanandose los sesos, pensando en qué cojones hizo mal ella decidirá si el "Nuevo" vale la pena o no.
    Si ella aprecia que durante esa confusión su "seguro" (Lo llamo seguro porque es su garantía de que pase lo que pase, seguira teniendo polla y proveedor de trapitos) conoce chicas o nota que puede enrollarse con otra, no dudará en quedar con el para follar y que esté tranquilo mientras acaba su examen, el chico pensará que tiene esperanzas de volver con ella y no moverá ficha.

Una vez finalizado el examen, si el "Nuevo" no convence, sera desechado y ella volverá con el "Seguro" alegando que ya tiene claros sus sentimientos, ya no está confusa.
    Si el "Nuevo" es el mejor (Lo habitual), optará por romper definitivamente o desaparecer simplemente, borrará del movil, messenger y demás todo lo que tenga que ver con el "Seguro". Game over.

3-¿Y ahora?

Si el ganador resultaba ser un cabronazo y ella tras haber sido penetrada en reiteradas ocasiones se ve en la puta calle, no dudará en buscar al "Seguro" e intentar una ultima traca, sabedora de que seguramente siga enamorado de ella. Que le salga bien depende del amor propio y el grado de hombría de cada fulano en cuestión.

Si el ganador cumple, seguirá con él hasta que comience otro "EXAMEN".

4-¿Cuál es la solucion cuando una mujer nos dice "Estoy confundida"?

Aquí no hay discusión posible, metodo patentado por el Sr. Fenix para uso y disfrute de sus camaradas.

1. A la puta calle: Sin más dilacion, patada en el culo, maleta en la puerta y Adios. Le comentais que os parece genial que esté confundida ya que vosotros tambien estabais confundidos acerca de que si esta tarde ibais a tomar ron o vodka con las putas que iba a traer vuestro mejor amigo para la fiesta.

2. Se acabó: Cortais ipso facto, algo como esto
    - "Estoy confundida".
    - Ahora vengo María - cojeis el movil - ¿Lucia?... Si, soy el Sr. Fenix, recuerdas que te dije que tenia novia? Ya no, pasate por casa que te voy a dejar el orto fino. Y tú María cierra la puerta por fuera.

3. Reconciliación? Eso que es?: Teniendo en cuenta la suerte que habeis tenido cuando la zorra os ha mostrado su verdadera cara, no creo que seais tan gilipollas de volver con ella. Podeis echarla unos polvos para desfogar mientras buscais en el mercado nuevo chochito, pero siempre con condón eh? Haced caso a tio Fenix que el metodo del embarazo es bastante frecuente, ya hablaremos de ello.

4. Living la vida loca: Esto es recomendación personal, follad, follad y follad y no os comprometais demasiado pronto, la solteria es un lujo cuando se recibe así, y ella va a rebentar de celos si su nueva polla no le rinde y se entera que os estais calzando a medio vecindario. Es hora del gimnasio, de salir y de PONERLA.

Buena suerte y recordad.

Confundida? No en mi ciudad.

• 1,958
      • 22/08/09
    06/06/2010
    #7 Re: mi novia me pidio un tiempo

Fenix! Ohh yeahh!!

• 2,000
      • 11/04/09
    07/06/2010
    #8 Re: mi novia me pidio un tiempo
    Como os podeis tragar semejante cúmulo de mierda? Hasta que punto os manipulan esta pandilla de infelices. Necesitas una buena DOSIS DE REALIDAD SOBRE LAS MUJERES:

Punto 1: Se sigue follando al EX NO TE QUEPA DUDA
    Punto 2: Lo del móvil es descojonante, se rie de ti por loser.
    Punto 3: Eres el fijo que está ahí para pagar cenas cuando el ex le da por follarse a otras, él folla, tú paseas.
    apàrecistes!! me gusta como "resumis" las cosas,,,

che pero que triste.......no esta mal "enamorarse"....lo que esta "mal" es entregar nuestro poder a las mujeres sin que ellas hagan "previamente ""algo" para "ganarnos"....por lo general las muejres tienden a ganar a los hombres "dando" lastima......tienden a usar esa mierda de "mascara" y la mayoria de los hombres las compran...se enternecen con esa "pobres historia de los ex "...y tratan de "salvarla"., ..tratan de ser los mejores novios.....tratando de darle a esa chica lo que "ellos creen" que merece,,,pero eso que "ellos creen" o "creemos" que merecen nunca se lo hacemos "demostrarnoslo".......los hombres damos por sentado que la chica es "digna" de nosotros solo por que tomo un papel de "victima"...(o sea...asumimos erroneamente que merece nuestro "amor" solo por que ella nos hace "creer" que los demas eran los "malos de la pelicula"....)

por que actuamos como salvadores de las mujeres??

Eso lo "hacemos" por miedo a perderla..........lo hacemos por que queremos sentirnos mejor con nosotros mismos consiguiendo que la chica salte de alegria........si ella es feliz...nosotros somos "doblemente" felices.........pero siempre el miedo a perderla esta "enmascarado"........se enmascara con estas "actitrudes" de salvadores.........por que si escarvamos y escacarvamos que fue lo que en principio "llena" a un hombre tener a una mujer que lo unico que hace es "victimizarse"??.....

no hay nada en la victimizxacion ni en el maltrato QUE UNA una mujer te da para satisfacer ninguna necesidad en los hombres...no hay NINGUNA!!

LO UNICO que te ata a una persona que asume el papel de "victima" es que "uno" (vos) asuma el papel de salvador.......pero no esta basado en ninguna cualidad "legitima" , no hay nada que pueda satisfacer una necesidad emocional en un hombre...... .........

el miedo a la perdida por no sentirnos dignos de ser amados tiende a que asumamos un papel de salvador con las muejres...por que?

facil.........como haces para reducir tu miedo a perder a una mujer que asuma el papel de victima?

pues el papel de salvador "cae" como anillo al dedo , por que un salvador se caracteriza por "ayudar" a personas que "necesitan ser salvadas"..

por ende , si el salvador se "sabe necesitado" cree que es por esa razon que no sera abandonado....por eso "victima " y "salvador" se complementan tan bien....

la victima "sabe" que su papel le sirve a sus propositos..... que mas que un "salvador que "necesita ser necesitado" para reducir los temores a la perdida que tambien "sufre" la victima...

la continuas mierdas que recibe el "salvador" de su "victima" le estimula el "ego", o sea...le hace creer que su "papel de salvador" lo salvara de ser "abandonado"...ese es su mayor temor...y la razon es por que no cree sentirse digno por ser amado por lo que es..., ya que siente que ser amado por lo que hace sera mas beneficioso para el....son estrategias inconcientes que los seres humanos adoptamos para reducir nuestro temor a la perdida...

un ejmplo es el siguiente..cuando entre tu validacion y la mujer no se "ponen" standares o "reglas" las historias son "calcadas.....por eso la mayoria de los hombres nos sentimos "identificados"...lo que llamamos amor no es mas que miedo......es "miedo" enmascarado al cual por "creencias" sociales lo llamamos amor.....por que? por que la creencias sociales te hacen "creer" que cuando "sufris" eso es señal que estas "amando" por consiguiente ese pensamiento "incorrecto" se convierte en real para tus emociones......por ende cuando "sufris" te decis a vos mismo : "la amo" o "estoy enamorado".........o sea...a tu emocion vas a tener que "racionalizarla " o "justificarla"......ven como las creencias sociales lo unico que hacen es "llevar" a las personas a "destruirse" a si mismas??

Registrarse Inicia sesión
      • 95
      • 03/03/10
    07/06/2010
    #9 Re: mi novia me pidio un tiempo

Dejate de joder. Son chiquilinadas.

Ah, feliz cumple!

IR ARRIBA