Hola! Pregunta para las chicas aunque hombres también pueden opinar.
-
Buenas! Cómo va? Tengo una pregunta y son muy importantes sus respuestas.
Hace poco tiempo conocí a una chica, en realidad la conocía desde hace mucho pero nunca hablé con ella, es decir, nunca tuvimos absolutamente ninguna relación. Lo que sí, a mí siempre me gustó, siempre me pareció muy atractiva, y hace poco la empecé a conocer mejor y terminó de enamorarme :P
La cuestión es que empezamos a hablar mucho, y un día le dije si quería salir. Y me dijo que sí. Bueno la cosa es que salimos a tomar algo, hablamos mucho también y la pasamos re bien.
Después seguimos hablando y la invité de nuevo, esta vez a tomar un cafecito porque estaba medio gris el día. Fuimos y otra vez la pasamos genial! Descubrimos que teníamos muuuchas cosas en común y pensábamos igual con respecto a muchas cosas también.
El tema es que le dije que me gustaba, y me dijo la frase más temible que existe para un hombre: "pero te quiero como amigo". Y yo me quedé comoWTF, entonces me puse re mal, etc.
Yo no entiendo... no es que no haya onda, porque hay onda de parte de los dos. Lo sé porque cuando un día salimos a bailar le dije a un amigo que le preguntara y ella le dijo que todavía no me conocía bien pero que estaba todo más que bien.
Entonces, CHICAS, diganme qué pasa! Le dije lo que sentía demasiado rápido? No le gusto para nada? Tal vez quiere estar conmigo pero por alguna razón no se anima?
Ella estuvo de novia hasta hace re poco pero decidió cortar con el chico, muy decididamente. Entonces no creo que sea eso, seguimos hablando, y la sigo invitando a salir, le digo de ir al cine y todo eso. Yo creí que las mujeres cuando sabían que un "amigo" sentía algo más por ellas, trataban de evitar ese tipo de salidas o cosas por el estilo para evitar malos entendidos. Pero ella sigue aceptando!
Qué pasa?!?! Por favor dayudenme
Y HOMBRES, alguna vez les pasó que les dijeron que sólo los querían como amigos y siguieron intentando y al final pudieron estar con la chica?
Muchas gracias a todos/as por sus respuestas!!! -
-
Baneado/a - Baneado
15/06/2010#2 Re: Hola! Pregunta para las chicas aunque hombres también pueden opinar.pufff! de esto se ha hablado hasta el hartasgo..
lo mas practico que tenes que hacer en tu proxima experiencia es no "confesarle"nada..
sino que lo que tenes que hacer es "besarla".....entendes?
el confesar los sentimientos no es mas que una necesidad que surge por miedo a querer hacer lo que queremos hacer.....pero ocmo tenemos miedo de que nos rechazen....adoptamos una mascara la cual pensamos que nos salvara de ser rechazados..y justamente esa mascara causa lo que mas temiamos...pero por que?
por que el miedo crea...o sea.....al tener miedo causas que ese miedo se materialeze...y eso sucede cuando adoptamos estas mascaras.....y estas mascaras hacen que "vivamos" y "experimentemos" a ciertos personajes que no somos nosotros mismos.....y estos personajes asumen conductas que vienen de sentimientos que parecen reales dentro de ti...
pero que lamentablemente no son reales...es solo una imagen falsa que hasta tiene sentimientos....
asique....no hables...no busques aprobacion..mas que nada hace lo que tenes ganas de hacer sin andar preguntando ni pidiendo permiso..
Saludos! -
-
-
Baneado/a - Baneado
15/06/2010#4 Re: Hola! Pregunta para las chicas aunque hombres también pueden opinar.
Desde el titulo ya estas al horno.
Las mujeres no saben como levantar mujeres, preguntale y pedile consejos a hombres.
Respecto a tu historia, fuiste,olvidate de ella, salvo que tengas mucho sex a peel, cosa que descarto, no podes revertir un te quiero como amigo (entiendase: todo bien pero no te toco ni con una caña de pescar) -
-
-
Mayombe Bombe Mayombe -
15/06/2010#5 Re: Hola! Pregunta para las chicas aunque hombres también pueden opinar.No importa lo que ella diga, importa las señales que da o no da.
Como dice elklon, el próximo paso es besarla; para ello deberías
reconocer qué es lo que ella quiere, si no lo reconocés, como creo
que es el caso, andá acercándotele de poquito:
1. si no te frena, encajále un beso, o dos, mejor
2. si te frena y te dice que quiere ser solamente tu amiga, tú sabrás
qué hacer...
PD: es cuestión de arte darte cuenta si con una mina va a pasar algo o no.
A los 5 minutos de estar en un café eso ya lo sabés, sin dudas, tan claro
como que Brasil le ganó a Corea, JAMÁS TE PODÉS EQUIVOCAR EN ESA...
PD 2: vos solo también te venís a poner en el lugar de amigo!!!
Mal ahí! Qué amigo ni que ocho cuartos! Hay que bancársela!
PD 3: ¿qué pasó en el medio, durante tanto tiempo para que el efecto de
esta mina haya perdurado tanto???? mmmmm...... -
-
-
Senior Member -
15/06/2010#6 Re: Hola! Pregunta para las chicas aunque hombres también pueden opinar.Yo creo que esta màs claro que agua caribeña, te paso a explicar: yo tengo amigos con los que voy a comer, voy al cine, a tomar algo y somos solo eso AMIGOS, por lo cual la chica seguro la pasò bien con vos, tienen cosas en comun(asi como yo tambièn la paso bien con mis amigos y tengo cosas en comùn) pero te ve como amigo, tiene todo el derecho del mundo a verte asi. Hiciste bien, te le declaraste, te rebotò, ahora esta en vos huir con dignidad(y evitar ser lastimado) o quedarte como amigo por x cantidad de tiempo con esperanzas de que pase algo(no te lo recomiendo)
No te enrosques, esta clarisimo, no la analices a ella mejor analiza como vas a hacer para cerrar el tema y listo. -
-
-
Junior Member -
15/06/2010#7 Re: Hola! Pregunta para las chicas aunque hombres también pueden opinar.Un dia un amigo me dijo que le estaba pasando cosas conmigo y yo le dije que a mi no no me pasaba nada que se esta confundiendo y que lo quiero como un amigo... encima fue re incomodo porque le habia invitado a comer jajaja no sabia que hacer ahí un silencio jaja.. Y bueno ahí me empeze a alejar un poco de él para que aclare sus dudas y todo eso por ahí me invitaba al cine y eso y de cualquier forma yo le safaba.. A lo que voy si la mina esta segura de que te quiere solo como amigo y sabiendo que vos le queres caer de otra forma.. Lo que va a hacer siempre es tirar indirectas de que siempre van a hacer amigos y creo que a algunas salidas juntos los dos como por ejemplo ir al cine tendria que safar para mi medio te histeriquea ee.. Sacate la duda de una y decile puede a ver una posibilidad de que vos y yo lleguemos a algo mas nena?? porque me seguis gustando todavia y no soy de palo jajaja.. O fijate sus actitudes cuando esta con vos como te trata si como el amigazo o como dejando algo que te queda medio picando a vos??
-
-
-
Senior Member -
16/06/2010#9 Re: Hola! Pregunta para las chicas aunque hombres también pueden opinar.Si alguno de mis amigos de me declarara serìa una situaciòn horrible, nunca lo habìa pensado, pero teniendo en cuenta que me conocen, saben mis gustos, saben en que (con quien)ando, tomarìa eso como referencia para decirle que esta todo bien como amigos pero sabe que mi cabeza esta en otro lado y que lo nuestro va a ser siempre amistad. Despuès de eso no se si seguirìa saliendo como si nada, porque quizàs serìa lastimarlo, supongo dejarìa que pase un tiempo hasta que se enfrie la situaciòn y despues arranquemos sobre nuevas bases(?).
Serìa re feo, ojalà no me pase -
-
-
Junior Member -
21/06/2010#10 Re: Hola! Pregunta para las chicas aunque hombres también pueden opinar.Es es rarooo mmmmm...pues es dificil la situacion pero como kien dice "cada cabeza es un mundo" algunos dicen te keire ooo otros solo como amigos...pero solo tu en el fondo tienes que saver la repuesta con tus propias convicciones..ahora este es el lado razional
ladooo no racional jajaj:
Yoo me llevava super bien con un amigo pero el me kiere desde en tonces no el ablo tanto y es algo incomodoo lo que deves hacer es dejarlo claro y preguntarle que que pasa y entonces ahi savras la respuesta a tu pregunta lo que es raro es porque se sige sintiendo comoda por decirlo asi...
Mucha suerte... -