Mi mujer se quiere separar.

• 4
      • 19/07/10
    #1 Mi mujer se quiere separar.

Despues de 8 años de casados, mi mujer me planteo hace unos meses que se quería separar. Tenemos dos hijos de 4 y 2 años.
    Despues de idas y venidas, me dice que se enamoró de otra persona, esto lo descubrí yo investigando la computadora. Y me lo termino reconociendo.
    En ese momento, me enoje mucho y me pidio disculpas a más no poder, diciendo que no me merecia esto, y muchas cosas más.
    En ese momento mi reacción fue que se fuera de la casa, ya que ella había dado un paso al costado en la familia, ella me había engañado. Después de hablar un rato, me dice que quiere pelear por nuestro matrimonio y por la familia.
    Por el infinito amor que le tengo, le dije que si, y nos fuimos de viaje los 4 (con los chicos), volvimos de viaje y ella empieza terapia. Despues de la primer sesión me dijo que el psicologo le dijo que ella debe estar sola.
    Yo me voy de casa, para no afectar más la relación. Esto ya fue hace unos 4 meses. Me fui a vivir con un amigo, pero de todos modos la tengo que ver todos los días para llevar a los chicos al jardin, ya que vivimos en un barrio cerrado y tenemos un solo auto. La casa ya casi la tenemos vendidas y el plan es que cada uno se alguile algo.
    Supuestamente ella me dice que la otra persona la esta esperando y que no se definio en sus sentimientos.
    Desde que nos separamos nos besamos muchas veces, es más, hace una semana me dijo, Y si nos alquilamos algo juntos?, despues al otro día me tira todo para abajo y me dice que necesita estar sola. Hace 4 días me dijo que me extrañaba, y despues me dijo, despues de 11 años juntos (3 de novios y 8 de casados) me dice que es normal extrañarme.
    Ella me dice que soy un excelente padre y fui un muy buen marido. Pero que necesita estar sola.
    Yo me estoy muriendo por dentro, no se más que hacer, le ofrecí todo, absolutamente todo, y nada.
    Por favor, no se más que hacer, me siento solo, siento que perdí todo, me siento que nunca voy a poder estar con alguien más.
    La amo con toda el alma, y amo a mis hijos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

28 comentarios / 11858 Visitas

• 2,519
      • 09/12/09
    19/07/2010
    #2 Re: Mi mujer se quiere separar.

la verdad loco te entiendo, yo se que existen buenas personas como vos que tienen a veces malos tragos.

Yo te diria que pienses con la cabeza, dejala que se vaya, y vas a ver que volvera. Y si no vuelve, algo nuevo pasara.

Acordate el dicho, dios aprieta pero no ahorca.

Te deseo lo mejor y espero que se solucione tu inconveniente

• 1,357
      • 18/07/09
    19/07/2010
    #3 Re: Mi mujer se quiere separar.

dale el divorcio no busques weltas al pedo que no exiten

• 8,730
      • 27/11/07
    19/07/2010
    #4 Re: Mi mujer se quiere separar.

Dejá transcurrir algún tiempo antes de tomar decisiones. Mientras tanto, buscate otra, que no faltan, pero sin engancharte demasiado, así evaluás la calidad de los repuestos. Y si te enganchás con alguien que te guste más, entonces sí, cortá con tu esposa.

• 4
      • 19/07/10
    19/07/2010
    #5 Re: Mi mujer se quiere separar.

Ese es el tema, tuve la oportunidad de estar con otra persona, y no pude, mi gran pregunta es, como dejas de amar a alguien? Ella conmigo es muy buena, y me dice que me quiere muchisimo y que sabe que nadie la va a querer como yo la quiero.
    Simplemente la amo, demasiado.

• Espumademar
      Invitado
    19/07/2010
    #6 Re: Mi mujer se quiere separar.
    Cita Escrito por Lean1976 Ver mensaje
    Ese es el tema, tuve la oportunidad de estar con otra persona, y no pude, mi gran pregunta es, como dejas de amar a alguien? Ella conmigo es muy buena, y me dice que me quiere muchisimo y que sabe que nadie la va a querer como yo la quiero.
    Simplemente la amo, demasiado.
    hola! a mi me pasó que mi marido se enamoró de otra mujer cuando llevábamos 12 años de casados...

al principo creí que nunca dejaría de amarlo, y estuve muy mal, durante bastante tiempo, un año más o menos, después de a poco fue pasando, y un día me di cuenta que ya no lo amaba más tampoco...

lo que te quiero decir es que cuando preguntás cómo se deja de amar a alguien, hay que pasar por el sufrimiento del duelo de perdera a la persona que uno ama, ... y luego de hacer ese duelo... la clave es el TIEMPO...

con el tiempo vas a poder dejar de amarla... ahora sé que el sufrimiento te hace pensar que va a ser imposible, pero de a poco la mente se va acostumbrando a la idea, y se puede.
    • MargeSimpson
      Invitado
    19/07/2010
    #7 Re: Mi mujer se quiere separar.

YO pase por algo parecido cuando me separé, solo que no habia terceros, pero mi ex no me dio la posibilidad de que piense sola, y creo que haciendome la vida imposible y acosandome logro que me distanciara aun mas, por eso trata de dejarla sola y que piense que por ahi vuelve

a Nenada le gusta esto.
      • 4
      • 19/07/10
    20/07/2010
    #8 Re: Mi mujer se quiere separar.
    Cita Escrito por MargeSimpson Ver mensaje
    YO pase por algo parecido cuando me separé, solo que no habia terceros, pero mi ex no me dio la posibilidad de que piense sola, y creo que haciendome la vida imposible y acosandome logro que me distanciara aun mas, por eso trata de dejarla sola y que piense que por ahi vuelve

Gracias Marge por tu consejo, es lo que me dice todo el mundo. Lamentablemente por la situación en la que estamos, nos tenemos que ver todos los días, ya que dejar de estar cerca de ella, sería dejar de estar para mis hijos. La venta de la casa es inminente y nuestra situación economica cambiaría drasticamente para mucho mejor.
    Es más, planeamos un viaje a Disney los 4 para fin de año, por los chicos. Los cuidamos mucho para que no se vean afectados, pero todo el garron me lo estoy comiendo yo.
    Varias veces nos matamos a besos, pero despues tira todo para atras. Me da mensajes contradictorios todo el tiempo. Se que la otra persona que conocio le ofrece de todo, hasta le ofrece formar una familia, creo que nunca podria aceptar que mis hijos vivan con otro hombre, es real, puedo perder a ella, pero no podria ver a mis hijos conviviendo con otro hombre.
    No se que hacer, esta situación lleva varios meses, y el dolor no se va, me acuesto pensando en ella y me levanto pensando en ella.
    A veces sueño que aparece otra mujer que me vuele la cabeza, y poder estar tranquilo.
    Soy una persona que siempre trabajo y trabaja, vivo bien, siempre les di absolutamente todo, nunca falto nada. Tenemos casa, auto, y tengo un buen trabajo.
    Estoy viviendo una pesadilla que nunca pense que iba a vivir.

Gracias a todos por los consejos y el apoyo.
    a Nenada le gusta esto.
      • 8,730
      • 27/11/07
    20/07/2010
    #9 Re: Mi mujer se quiere separar.

Ella tiene a dos; vos tenés sólo una. Ella está segura: si le falla uno, tiene al otro. A vos te está fallando la única que tenés. Más aún, en este momento no tenés nada. Es necesario que remedies esa situación cuanto antes, saliendo con otra. En una de ésas, a ella le agarra miedo de perderte y suelta al otro.

• 875
      • 04/06/06
    • Alguien entre todos
    21/07/2010
    #10 Re: Mi mujer se quiere separar.

Pateala a la mierda!, después de todo lo que hiciste, teniendo 11 años de conocerse, 2 hijos en común, venir con un "necesito estar sola"???? que se vaya a la puta que la pario!!!!
    Yo se que duele... pero pensa que si te lo planteo no es porque se levanto un día y se le vino a la mente... ya lo estuvo elaborando un tiempo!... y si cavas mas hondo, pensa porque en vez de buscar la manera de decirte eso, no pensó en como mejorar la pareja... respuesta: porque ya no le importas!
    Es duro... pero mejor que lo entiendas a que te sigas haciendo mierda por dentro...

He dicho!

G e d

123 Último
IR ARRIBA