Alguna vez te rompieron el corazon??

• 2,250
      • 26/02/03
    #1 Alguna vez te rompieron el corazon??

Queria saber si alguna vez les rompieron el corazon y como se sintieron cuando les paso, o como se sentirian si les pasara...
    Hago esto porque a mi me lo rompieron, y queria conocer las opiniones y anecdotas de los demas usuarios.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

152 comentarios / 27725 Visitas

• 1,252
      • 11/12/02
    • El Gato (Original)
    26/03/2003

Creo q' ya nada se vuelve a ver con los mismos ojos... Aunq' a veces la veo y solo sus ojos me muestran como era antes. Es lo q' no le deseo a nadie. El estomago se revuelve tan rapido q' te cuesta respirar. No hay razones ni explicaciones. No hay consuelo. Todo parece perdido y en realidad en parte (lo referente al tema) es cierto. Las fuerzas se van. Las lagrimas caen. La mente se nubla.

A veces la veo... y en sus ojos quiero q' todo sea como antes, pero rapidamente caigo a la tierra. Ese momento horrible y hermoso al mismo tiempo. Es un segundo de agonia y de gozo mezclados.

Mis Salu2
    DMode (En resumen: Es muy feito)

• 2,250
      • 26/02/03
    26/03/2003

Si, ya se como se siente. Aunke por afuera uno trate de contenerse, por dentro se esta llorando a mas no poder, es muy feo... snif, snif... recorde el momento en que me rompieron el corazon... :'''''(((

• 4,104
      • 26/01/02
    • Monkey gone to Heaven
    26/03/2003

Es horrible. Sentís que tu vida debería terminar. Y lo peor es que no podés evitar hacer todo lo posible para acordarte de ella, poniendo la musica que le gusta, o pasando por esos lugares que visitaban juntos. El masoquismo es natural en los seres humanos.
    A mi me pasó hace unos meses, cuando me dejó la que entonces era mi novia. Y apesta. El amor apesta. Estuve unos tres meses para el orto (sobre todo la primera semana, que fue lo peor). Para curarse, hay que ponerse a full con el colegio, la facu, el laburo, lo que sea. Porque eso te aleja la mente del pensamiento maldito. De todas formas, uno nunca se termina de curar, porque cada vez que veo a esta chica, no puedo evitar pensar en todo lo que podría haber sido y no fue. Pero, in the end, it doesn't even matter. Hay que moverse al siguiente capítulo de la vida y atesorar los buenos momentos.

salu2!

• 24,788
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    26/03/2003

Nunca me lo rompieron... una vez me lo fisuraron pero se volvio a pegar... de todos modos es muy doloroso y triste y digan lo que te digan vas a seguir sufriendo igual.. el tiempo lo cura todo, no es una frase hecha, es una gran verdad

Briska

• Aisha
      Invitado
    26/03/2003

Nunca se llego a romper.. mas que nada se defraudo del amor y mucho...

Mas o menos a los 17 años me puse a salir con un chico.... las cosas empezaron mas que bien... y asi continuaron.... si bien habia los tipicos problemas de pareja... todo era "perfecto"....
    Este chico era bastante celoso.... mas que nada desconfiando de si mismo... lo que lo hacia desconfiar de mi .... todo el tiempo... por mas que yo nunca le daba razones.... no le gustaba que me vea con mis amigas... no le gustaba que hablase ni con mi cuñado siquiera.... pero bueno... el amor es ciego y yo no veia todas estas cosas..
    Fueron pasando los años.... y la relacion seguia en pie... parecia que cada dia se ponia mas fuerte.... llegamos a comprometernos y ya tener todo planeado para una vida juntos....
    Pero el tiempo jugo una mala pasada... y parece desde que nos pusimos los anillos todo salia para atras.... empezaron las peleas.... los llantos.... el mal humor... el querer estar sola... que no me controlen tanto... extrañaba a mis amigas.. mi vida... y gracias a todo esto el amor se murio.. de un dia para el otro.... actuaron muchos factores.... que ayudaron a que se desvanezca.... y si bien fui yo la que termino la relacion.. mi corazon quedo bastante herido... por ver como de un dia para el otro .. tanto amor... se esfumo como de la nada.... y ahora es como que me cuesta creer que el amor no te da solo una oportunidad... y pienso que siempre que voy a amar a alguien y alguien me vaya a amar... de un dia para el otro este amor puede morir... y me da mucho miedo.... y creo que todo esto es porque mi corazon quedo sensible...

Despues hubo otras rellaciones (no llegaron a ser noviazgos serios) que ayudaron a generar mas heridas.... engaños... desilusiones...

Pero bueno aca estoy... tratando de olvidar.. o siquiera enterrar todo esto y disfrutar del amor.. que me dio una segunda oportunidad a pesar de todo... y se podria decir que hoy por hoy por mas miedos que tenga soy feliz....

• PoetaCamba
      Invitado
    26/03/2003

A ver, aundemos en el pasado para ver la experiencia...
    podría decirse que fueron 3 veces...., que oh! casualidad coinciden con las 3 únicas veces con que desde el primer momento sentí gran atracción por cada una de esas 3 personas. La primera de los 9 hasta los 18 años, la segunda a los 21 años, la tercera a los 22.

Lo que sentí: mucha triztesa, imposibilidad de concentrar la mente en otra cosa, falta de interés en el sexo opuesto a posteriori, baja autoestima, inconformidad con el ser de uno mismo, bloqueo de una visión de futuro, deseos de no existir, muy muy doloroso en el alma...

Uno tiene tanto para dar a una persona a la que no le interesa ni medio ese tanto qeu uno tiene para darle y que no solo no le interesa sino que tampoco tiene lo mismo para ofrecer. Se trata de sentir y no sentir.

Cómo recuperarse: los amigos juegan un papel fundamental, laburar, estar en la calle, estar con gente, hacer todo lo posible por evitar estar solo. Estudiar... ayuda si se logra desviar la mente hacia este propósito.

Ahora saco conclusiones de mi experiencia:
    Lo relaciono con una imadurez emocional y psicológica. Si bien no llegué a conocer bien a estas personas, el gran golpe se dió por el choque icompatible: ilusión-realidad.
    El tercero dolió menos que el segundo, sin embargo el tercero dolió mucho.
    A uno no le entra en la cabeza como uno siente tanto y el otro no..., inequidades del amor.... que desearíamos manipular a nuestro gusto y vista a nuestra felicidad... Sin embargo escapa a nuestro control ya que implica otro ente, otro individuo y sus sentimientos sobre el cual podemos afectarlo, pero no tenemos dominio.

A algunas personas la angustia de esta frustración le puede durar desde 1 día hasta años. Hay quienes se recuperan al toque, como si se autocontrolaran..., otras no. Depende de la persona, su estilo de vida, su tolerancia, su relación con otras personas, etc.
    La mayoria lo entiende cuando el "destino" o las "vueltas de la vida" lo ponen en el otro papel, en el de "rompecorazones". Ahí todo se internaliza, todo se comprende. Creo que hasta que esto no le pasa a uno, nunca termina de entender lo que le pasa al otro. De esto no hay culpas, no hay a quien reclamar..., solo pasa.

Cada uno de estos procesos endurece el caracter, pule la personalidad, la hace más fuerte, más definida. A largo plazo la cuerva de la autoestima sale de su etapa recesiva y comienza la parte de expansión (se se, igual qeu el ciclo económico! esa! futura actuaria ).

Todo esto lleva timpo para madurarlo, luego uno aprende, por eso dicen que el tiempo cura. Pero las cicatrices siempre quedan, y duelen cuando "hay humedad". Sin embargo solo cuando el tiempo pasa y esos estímulos emocionales ya se han ido, recién ahí uno evalúa con más objetividad lo que pasó. En mi caso: en ninguno de los 3 valía la pena , y si no se dió es por algo y mi vida no sería la que es de haberse dado y por algo es la que es y la que va a ser en el futuro.

• 1,255
      • 02/03/03
    27/03/2003

Como dijo la niña: el tiempo cura TODO. Cuando nos pasa eso... sentimos q no entendemos nada... q no hicimos nada para merecerlo... q amabas a esa perosna y q sin ella no podes seguir... etc... duele muchisimo.... pero a la larga, con mas o menos timepo, pasa, eso lo juro :o

Espero q no me pase mas aunque se q es probable q si pase...
    En este momento mi corazoncito esta como quebrado toy viendo si una personita me lo repara
    Besotes y suerte a todossssss

• PoetaCamba
      Invitado
    27/03/2003

dos años de mi vida.. partida en pedazos.... demasiado triste mal mal.......
    no quiero recordar viejos tiempos que nunca mas me gustaria vivir
    beshitoss
    Lu

• PoetaCamba
      Invitado
    27/03/2003

no queria entrar a este thread....parecen puertas de mi vida las cuales no quiero recordar....perdon por tanto sentimentalismo...

dos veces me rompieron el corazon...las dos salidas mas largas que tuve...que fue la de mi primer beso...y duro unos meses..y se termino asi....no podia olvidarme....fue muy duro...y lo supere...y ahora esta todo bien con esa persona...

la ultima fue hace muy poco...me rompio el corazon desde un principio digamos...poqrue siempre supe que no iba a pasar de salir...nunca llegariamos a algo formal....entonces fue algo ya asimilado...igual fue muy duro pero me olvide y tambien esta todo bien...

lo bueno es que puedo hablar de esas malas experiencias sin miedo...y ya no sufro...

por eso tampoco quiero romperle el corazon a nadie...es muy feo y no todo el mundo se recupera....

es cuestion de tiempo a veces...y de permitirnos seguir viviendo...

12311 ... Último
IR ARRIBA