Amor y pareja /

Cuando tu novia/o se hace amigo de tus amigos

Participa en el tema Cuando tu novia/o se hace amigo de tus amigos en el foro Amor y pareja.
Mi novia es mi novia, mis amigos mis amigos, no mezclo a no ser que ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Aisha escribió el 27/03/2003 a las 10:06 hs.

#1 Cuando tu novia/o se hace amigo de tus amigos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • pmp escribió el 06/04/2003 a las 18:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mi novia es mi novia, mis amigos mis amigos, no mezclo a no ser que sea algo en parejas.
    Me gusta este mensaje
  • Nostradamus escribió el 09/04/2003 a las 19:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por pmp
    Mi novia es mi novia, mis amigos mis amigos, no mezclo a no ser que sea algo en parejas.
    pmp, no podria estar mas de acuerdo!!!
    nunca los mezcle y nunca (creo...) que lo hare (en el futuro cercano...)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/04/2003 a las 12:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Tu novia/o empieza a hablar con tu amigo.... y se hacen MUY buenos amigos.....
    A ver... como lo que se dice "novia" "fato" nunca tuve esa intención, ni me lo propuse, nisiquiera lo he pensado, solo me llevé bien y tuve buena onda pero de ahi no pasó, no me llama. ¿Para qué? Si necesito un amigo/a busco los mios. Porque es obvio que por una cuestión de tiempo y conocimiento sobre el otro, cuando haya bardo se mantendrá distante o a quien va a bancar en ese momento va a ser a él.
    Osea, no vas a tener mala onda, pero tampoco pasarse de confianza, ni con una amiga mujer ni con un amigo hombre de tu pareja.

Y que un... lo que dicen "novio" se haga amigo de mis amigos, no me jode, pero en el caso de un amigo hombre (mio) primero que nada es MI amigo. Si el pibe con el que estoy le va a contar algún rollo que tenga conmigo... bueno eso pone a prueba la amistad de MI amigo para conmigo. No voy a pretender que esté de mi lado pero sí que me haga ver en qué actúo mal y qué bien sin otro interés que ver bien a su amiga.

Después una experiencia que tuve.... un chico se hizo amigo de mi mejor amiga y la que terminó frenandole el tren fue ella, porque no qeuría que la meta en el medio y por querer evitar cualquier tipo de situación incómoda en el futuro.

Y eso de hacerse amigos tan rápido.... mmm... no pasa con nadie, se supone que la amistad como min tiene que tener un piso de experiencias vividas en común y después de eso y como consecuencia de eso, la "confianza".
    Podés tener buena onda con una persona, sea quien sea (conocido del club, del laburo, de la facu, del boliche, amigos/as de tu pareja, de tu hermano/a, de tus primos/as), pero de ahi a compartir esas cosas que sólo compartís con un/a amigo/a.... mmm naa. Compartirás otras cosas, salidas, estudio, charla, a otro nivel, no tan profundo.

Es una cuestión de ser prudente, saber ubicarse y respetar a los demás y su espacio.
    A veces la gente de simpática pasa a calentar y esta linea es muy fina y cada uno tiene su forma de interpretarla (en el caso de una mina que se quiera hacer amiga de un amigo del "novio")

Lo jodido es cuando terminás saliendo con alguien de tu grupete de amigos, sin embargo los que son amigos de ambos no se meten y sino siempre alguno es más amigo de otro y así. Y si las cosas no terminan bien.... uno de los dos tarde o temprano se abre o el grupo se disgrega.
    Me gusta este mensaje
  • DMode escribió el 21/04/2003 a las 14:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

En mi caso no tendria drama. Aunq' algunas cosas no las contaria...

DMode (Jamaica No Problem)
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1991 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB