Amor y pareja /

Cuando tu novia/o se hace amigo de tus amigos

Participa en el tema Cuando tu novia/o se hace amigo de tus amigos en el foro Amor y pareja.
Bueno el tema es asi... son dos situaciones.... 1) Resulta que tenes un muy buen ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Cuando tu novia/o se hace amigo de tus amigos
    Bueno el tema es asi... son dos situaciones....

1) Resulta que tenes un muy buen amigo.. en el cual confias..... y siempre hablan de todo... pero pricipalmente es como tu apoyo ... en tu relacion... al que le contas todo.... lo que sentis.. lo que no.. las peleas .. las alegrias.... todo de todo...

Tu novia/o empieza a hablar con tu amigo.... y se hacen MUY buenos amigos.....

Tal es el punto que a vos te da cosa seguir contandole las cosas ... porque tenes "miedo" a que se lo cuente a tu pareja ....

Te paso alguna vez ¿? ...

2) Tienen un amigo en comun... amigo por partes iguales...
    Les cuentan cosas sobre su pareja ¿? .... o sea no cosas del estilo... hoy salimos.. etc.. etc... si no cosas que incumben a la pareja... pero que no se pueden hablar con la misma.. por razones obvias...
    Ejempllo.. te peleas con tu novia/o ... y es obvio que te apoyas en algun amigo.....
    Eligirian precisamente a ese amigo para contarle ¿?

Y ademas de todo esto ... no les pone "feliz" que su novio/a se lleve tan bien con las personas que uno quiere ¿? ....
    A mi en lo particular.... me hace muy feliz que mi novio se de con mis amigos... y que entable una amistad propia con ellos.... porque mis amigos son parte de mi vida.... y mas que obvio que mi novio tambien.. y que convivan en optimas condiciones ambos me hace muy feliz ....

Salu2!
    +

0
    Me gusta

| Más

Mi ex no era q se llevaba mal pero no era muy sociable a ellos, y yo por el otro lado algo me decia qno era del tipo de persona q se iba a llevar con ellos y lo apartaba digamos.
    Mi novio actual es una persona super sociable, y yo opte por sacarme el prejuicio de ke le cayera mal a mis amigos y lo incluyo siempre ke puedo y hasta ahora se ha llevado muy bien. Y es algo q me deja muy trankila y me pone muy bien ya q mis amigos son tambien parte de mi y es importante q se lleve bien con ellos
    Pero hasta ahora nunca me paso q algun novio se hiciera rekete amigo de mis amigos. asi qno se como lo tomaria
    Me gusta este mensaje

mmmmmm................ mis amigos siempre fueron amigos tb de mi ex... pero nunca dejaron de ser mas amigos mios ke de el.. por lo tanto nunca deje de contarles las cosas pq sabia ke no iban a decirle a el nada de nada... ahmmmm...nunca dude de ellos...
    por otro lado tb tuve amigos que estaban de novios, y yo era muy amiga de ambos, y cada uno me contaba sus cosas...... bueno... secretos de Estado x'D O_O!!
    Me gusta este mensaje

a mi me pasa eso que compartimos amigos en común , pero no dudo porque sé que mi amigo/a siempre va a querer lo mejor para los dos asi que no creo que use lo que le cuente para algún fin malo..pero tambien esta la opción de que a esa persona la pongas en una situación fea(que a mi me ha pasado) de enterarte cosas y no poder hacer nada..pero la solución esta en confiar ...y aisha a mi me pasa lo mismo que a vos o sea me cuestiono esas cosas, pero bueno creo que si es tu amigo/a va a hacer lo mejor para vos ...se entendio?? porque me parece que me trabe jaja!!
    besos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

uyyy no pude leer para postearrrr pero tengo muchas cosas que decirrr..... es buenisimo el tema lo iba a postear... maniana vengo y lo primero que hago es abrir aca y postearrrr
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

ya vine.... en parte es bueno pero en parte nooo...
    por un lado todo bien pero por otro lado siempre existe un no se que por ejemplo...mmm que dificil...
    las peleas... discusiones entre parejas.. el amigo siempre queda en el medio........... no se si me explico....es bueno tener amigos en comun en una pareja para salir y demas que se yo pero.... me parece que es mejor que cada uno tenga su o sus mejores amigos por separado porque se pueden generar algunos bardos...
    aparte.. otra cosa.... mi chico tiene un amigo el cual me caeeeee reee bien y antes de que empezara a salir con el me llamaba y hablabamos pero ahora es como que es su amigo y no da como para que yo lo este llamando estando saliendo con el a pesar de que esta todo mas que bien con este chico..... es como que algunas cosas .... no quedan bien... al menus para mi..
    Besos
    Lu
    Me gusta este mensaje

hay que ver las situaciones, pero es muy peligrosa "esa" amistad
    Me gusta este mensaje

no me paso pero si me paso ser el mejor amigo de una novia de un amigo y tener que hablar con mi amigo porque la estaba cagando a ella y no queria que sufriera.
    Me gusta este mensaje

ahora ke me acuerdo, una de mis amigas estuvo 4 años de novio, se hizo amiga de los amigs de el, o sea la mejor onda se llevaba bien digamos, pero ocn uno formo una amistad posta, q el ultimo año de noviazgo se afianzo y coincidio con el decaimiento de la relacion con su novio. conclusion. termino cortandole al novio y hace 9 meses casi q esta con ese "amigo"
    Me gusta este mensaje

A mí me pasaron los dos extremos:
    1) una novia que no tenía mucho feeling con ninguno de mis amigos; y
    2) otra novia que hacía bastante esfuerzo por conocerlos, llevarse bien con ellos y hacerse amiga (entre muchos otros esfuerzos por enredarme ).
    El primer caso es bastante triste, es lo contrario de lo que dice Aisha que "la pone feliz". Si entre tu pareja y tus amigos no se puede dar una buena amistad, entonces vas a sentirte siempre tironeado, y las "elecciones" terminarán minando alguna de las dos relaciones (en realidad, casi siempre, las dos).
    En segundo caso tiene sus bemoles también, porque el el tema pasa por ver si la amistad se va desarrollando de modo espontáneo o si aparece como algo forzado. Esto pasa con todas las relaciones en general, como cuando tenés que llevarte bien con algún compañero de trabajo, o con tu suegra o tu cuñada. Lo mejor es tener una buena relación, pero no siempre es posible. En el caso este de la novia que quería llevarse bien con todos en mi familia, a veces le salía bien, y a veces quedaba un poco en solfa, expuesta, precisamente por no dejar que las cosas fluyeran con naturalidad.
    Respecto de "apoyarte en los amigos", yo diría que no es muy bueno que digamos, a menos que ese amigo tenga sutiles y probadas dotes diplomáticas. Si ambos miembros de una pareja en crisis eligen el mismo interlocutor de sus pesares, probablemente todo termine siendo un teléfono descompuesto que se está incluso provocando desde la pareja, conciente o inconcientemente, y el amigo queda como jamón del sandwich. Algo muy injusto.
    Slds.
    M.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1976 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB