Amor y pareja /

seres incomprensibles

Participa en el tema seres incomprensibles en el foro Amor y pareja.
jaja esa es la pregunta del trillon de euros!! ayer me paso esto.. hace 10 ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 27/03/2003 a las 14:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 seres incomprensibles
    jaja esa es la pregunta del trillon de euros!!

ayer me paso esto..
    hace 10 dias que conoci una chica que me gusto mucho y empece a salir.. ella me dijo que queria ir a algun lugar tranquilo.. con onda y con amigos...

le dije bueno dejalo en mis manos.. entonces la lleve a comer ... y estuvo en todo momento con una expresion de disgusto muy grande.. Cosa que los amigos de ella la estaban pasando re bien.. eran tambien una pareja..

entonces cuando estmos solos despues de que se despiden los amigos de ella le digo:

"Por que esa cara? no te gusto el lugar?"

a lo que me responde:

"El lugar era muy lindo..."

entonces digo:

"Y entonces por que esa cara"

y para mi sorpresa me dice....

"JUSTO QUE EMPIEZO UNA DIETA ME LLEVAS A COMER"

y se fue .....

ahora quien puede entender eso ?... no estoy hablando de la situacion en particular sino de las reacciones de las mujeres a hechos ... valga la redundancia .. dados por hecho....

como sea .. mas alla de que a veces pienso conocerlas... siempre me salen con algo nuevo....

la pregunta seria ... alguna vez se las podra conocer del todo ?

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/104629-seres-incomprensibles.html
    | Más
  • maximo_m escribió el 27/03/2003 a las 14:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La mujer, querido wav-v, es un bicho exquisito. Absolutamente incomprensible. Resígnate.
    Slds.
    M.
    Me gusta este mensaje
  • diegodc escribió el 27/03/2003 a las 15:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si freud no pudo....
    Me gusta este mensaje
  • De CaSeRoS CoN Am0r escribió el 27/03/2003 a las 16:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es casi como una tira comica lo tuyo. La verdad, no creo que uno pueda de terminar comprender a las mujeres, pero calculo que ellas diran lo mismo de nosotros.
    Me gusta este mensaje
  • Über Soldat escribió el 27/03/2003 a las 16:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es verdad wav-v, son incomprensibles, pero al menos se positivo: algunas tienen la delicadeza de tener estas salidas al principio de la relación, y no luego de 4 años de noviazgo de manera que uno queda advertido de estas cosillas antes de embarcarse en compromisos.

Ahora, una ironía: ¿Acaso ella se hubiera contentado si le hubieras regalado la guía del Dr. Cormillot para adelgazar o un tratamiento en Slim? Ves, es imposible!
    Me gusta este mensaje
  • GoYo CHaPiTa escribió el 27/03/2003 a las 17:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si a mi me llevaras a comer, me caso con vos
    Me gusta este mensaje
  • Isabel escribió el 27/03/2003 a las 17:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mas alla de q tengamos cosas en comun, cada persona (individual, hombre o mujer) es diferente... Onda q nunca terminas de conocer a nadie...

Che, medio loko lo q te paso...jajajja pubechito muackis
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 27/03/2003 a las 19:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

de acuerdo totalmente con la chica en cuestion... a mi me pasa lo mismo, cuando me decido ponerme a dieta vamos a Burguer y esas cosas... habrase visto!!!

Goyo que te pario nunca vamos a cenar? quedate con wav

El hecho de que a las mujeres nada les venga bien, te dire que hay hombres que tampoco... no es algo exclusivo de las mujeres... en fin... (SE ME VIENE A LA MENTE, TE COCINE MILANESAS NAPOLITANAS CON ARROLLADIN Y CON TOMATITOS COMO TE GUSTA A VOS.... el chico en cuestion ese dia come poquito (cuando siempre come bastante) dice "no tengo mas hambre" y cuando vamos a su casa... queres un pedazo de queso?? pero metete el queso ahi...)

nada mas por aca....

Briska
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/03/2003 a las 20:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo peor es que ya estoy acostumbrado a ese tipo de casos

pero da igual... siempre que tengo la sensacion de que ya no me van a poder sorprender con nada .. pasa algo que me deja como un ser minusculo sin poder responder nada inteligente a cambio...

bah si no la frase salvadora
    "nena de que te preocupas si ya conseguiste novio?"
    esto tiene que ser con un tono ironico para mejor resultado...

pero bue...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/03/2003 a las 21:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

acaso en ese lugar qeu la llevaste no habia algún menú de vegetales y proteína sin ninguna salsa pesada????

Mmmm mirá, para mi que la mina se enojó con ella misma, porque quiso empezar dieta pero leyendo la carta se tentó y después le agarró culpa y para descargarse te dijo eso.

bué mina tenía que ser...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 530 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB