#1 seres incomprensibles
jaja esa es la pregunta del trillon de euros!!
ayer me paso esto..
hace 10 dias que conoci una chica que me gusto mucho y empece a salir.. ella me dijo que queria ir a algun lugar tranquilo.. con onda y con amigos...
le dije bueno dejalo en mis manos.. entonces la lleve a comer ... y estuvo en todo momento con una expresion de disgusto muy grande.. Cosa que los amigos de ella la estaban pasando re bien.. eran tambien una pareja..
entonces cuando estmos solos despues de que se despiden los amigos de ella le digo:
"Por que esa cara? no te gusto el lugar?"
a lo que me responde:
"El lugar era muy lindo..."
entonces digo:
"Y entonces por que esa cara"
y para mi sorpresa me dice....
"JUSTO QUE EMPIEZO UNA DIETA ME LLEVAS A COMER"
y se fue .....
ahora quien puede entender eso ?... no estoy hablando de la situacion en particular sino de las reacciones de las mujeres a hechos ... valga la redundancia .. dados por hecho....
como sea
.. mas alla de que a veces pienso conocerlas... siempre me salen con algo nuevo....
la pregunta seria ... alguna vez se las podra conocer del todo ?
ayer me paso esto..
hace 10 dias que conoci una chica que me gusto mucho y empece a salir.. ella me dijo que queria ir a algun lugar tranquilo.. con onda y con amigos...
le dije bueno dejalo en mis manos.. entonces la lleve a comer ... y estuvo en todo momento con una expresion de disgusto muy grande.. Cosa que los amigos de ella la estaban pasando re bien.. eran tambien una pareja..
entonces cuando estmos solos despues de que se despiden los amigos de ella le digo:
"Por que esa cara? no te gusto el lugar?"
a lo que me responde:
"El lugar era muy lindo..."
entonces digo:
"Y entonces por que esa cara"
y para mi sorpresa me dice....
"JUSTO QUE EMPIEZO UNA DIETA ME LLEVAS A COMER"
y se fue .....
ahora quien puede entender eso ?... no estoy hablando de la situacion en particular sino de las reacciones de las mujeres a hechos ... valga la redundancia .. dados por hecho....
como sea
.. mas alla de que a veces pienso conocerlas... siempre me salen con algo nuevo....la pregunta seria ... alguna vez se las podra conocer del todo ?
0

pubechito