El chico del bondi

• Invitado
    #81 Re: El chico del bondi

El no postea aca nena.. asi que bancate que te carguemos las tintas.. por lo que sabemos el interes es tuyo solamente... (o el es muy timido)

JAJAJJAJAA, tampoco para queme bardees, se nota que lo dije en joda, por algo tiene al lado un "(???)"

No se ustedes... pero yo estoy planeando compilar todo este thread, agiornarlo un poco, encarpetarlo y llevarselo a suar...

Con algo de suerte "amor en el bondi" sera la nueva tira del canal para el prime time del año entrante...

PD: posta que esto me esta sonando muy familiar... soy el unico nerd/geek/semi-otaku que recuerda a "densha otoko"?

JAJAJAJAJAJAJA, me muero, mientras mi papel no lo interprete la nieta de mIrtha todo bien. de qué es densha otoko?? ya mismo estoy googleando
    -----Agregado el 23/8/2010 a las 11 : 02 : 54-----
    ah, acabo de leer una pequeña reseña de eso jojo, y aclaro que: NO SOY NINGUNA ANTISOCIAL, NI SOY DE ESOS QUE TIENEN 3 AMIGOS Y SE CAGAN ESCRIBIENDO EN FOROS NI MUCHO MENOS. Soy todo lo contrario, pero decidí preguntar a alguien que no fuera ni mujer ni amigo mío para que me escriban sinceramente.
    Saludos

Tema cerrado
    • Panzerkunst
      Invitado
    23/08/2010
    #82 Re: El chico del bondi
    Cita Escrito por yogabbagabba Ver mensaje
    El no postea aca nena.. asi que bancate que te carguemos las tintas.. por lo que sabemos el interes es tuyo solamente... (o el es muy timido)

JAJAJJAJAA, tampoco para queme bardees, se nota que lo dije en joda, por algo tiene al lado un "(???)"

No se ustedes... pero yo estoy planeando compilar todo este thread, agiornarlo un poco, encarpetarlo y llevarselo a suar...

Con algo de suerte "amor en el bondi" sera la nueva tira del canal para el prime time del año entrante...

PD: posta que esto me esta sonando muy familiar... soy el unico nerd/geek/semi-otaku que recuerda a "densha otoko"?

JAJAJAJAJAJAJA, me muero, mientras mi papel no lo interprete la nieta de mIrtha todo bien. de qué es densha otoko?? ya mismo estoy googleando
    -----Agregado el 23/8/2010 a las 11 : 02 : 54-----
    ah, acabo de leer una pequeña reseña de eso jojo, y aclaro que: NO SOY NINGUNA ANTISOCIAL, NI SOY DE ESOS QUE TIENEN 3 AMIGOS Y SE CAGAN ESCRIBIENDO EN FOROS NI MUCHO MENOS. Soy todo lo contrario, pero decidí preguntar a alguien que no fuera ni mujer ni amigo mío para que me escriban sinceramente.
    Saludos

Me extraña nena... pense que se deducia que era una broma....

Te banco a muerte y te seguire ayudando tanto como pueda...

Vamos, segui intentando...

PD: las similitudes a las que me referia eran cosmeticas: haciendo una asociacion bastante libre de bondi/tren; chica/chico; foros/foro Antisocial sin idea de como encarar / chica que no quiere parecer desesperada ni facilonga y no sabe como encarar a un desconocido en un bondi..

PD: si tu papel lo interpreta la nieta de mirta... al paso que va, seguro que hay escena de sexo en pleno bondi...
    • yogabbagabba
      Invitado
    23/08/2010
    #83 Re: El chico del bondi
    Cita Escrito por Panzerkunst Ver mensaje
    Me extraña nena... pense que se deducia que era una broma....

Te banco a muerte y te seguire ayudando tanto como pueda...

Vamos, segui intentando...

PD: las similitudes a las que me referia eran cosmeticas: haciendo una asociacion bastante libre de bondi/tren; chica/chico; foros/foro Antisocial sin idea de como encarar / chica que no quiere parecer desesperada ni facilonga y no sabe como encarar a un desconocido en un bondi..

PD: si tu papel lo interpreta la nieta de mirta... al paso que va, seguro que hay escena de sexo en pleno bondi...
    ahhh, ahora siiii ajaja salté mal entonces! disculpá ajajaja
    sexo en el bondi JAJAJAJAJA vos decís?
    • Panzerkunst
      Invitado
    23/08/2010
    #84 Re: El chico del bondi
    Yo la vez que veo la tira en microsegundos haciendo zapping... veo que alguien le esta dando murra....

Asi que... probablemente a tu personaje le de murra el chofer del bondi, el inspector, tres pasajeros y algun transeunte antes de que puedas conocer al flaco...

Lo bueno es que en la vida real no tendras que pasar por todo eso y basta saludarlo y sacarle charla..
      • 1,802
      • 04/03/08
    24/08/2010
    #85 Re: El chico del bondi
    bue bue bue bue, primero conocelo vitee, ni eso logramos todavia......
      • 81
      • 14/04/09
    24/08/2010
    #86 Re: El chico del bondi

a veces no hace falta preguntar vos sabes lo q qres
    Pensarás mucho,pero no vivirás mucho.Y cuanto mas pienses,menor es la posibilidad de vivir.

Si pensas probablemente pierdas.Si lo encaras te ira mejor simple

• yogabbagabba
      Invitado
    24/08/2010
    #87 Re: El chico del bondi
    Cita Escrito por damian89 Ver mensaje
    bue bue bue bue, primero conocelo vitee, ni eso logramos todavia......
    JAJAJAJAJA lo dije en joda lo del bondi, me dio risa...
    vamos que me esstoy yendo ala facu y es probable ue lo vea, yupiii
      • 1,802
      • 04/03/08
    24/08/2010
    #88 Re: El chico del bondi
    JAJAJAJAJA lo dije en joda lo del bondi, me dio risa...
    vamos que me esstoy yendo ala facu y es probable ue lo vea, yupiii
    , haber con que libro sale esta ves el flaco....
    • MargeSimpson
      Invitado
    24/08/2010
    #89 Re: El chico del bondi

Que habrá pasado hoy?

• yogabbagabba
      Invitado
    24/08/2010
    #90 Re: El chico del bondi
    Cita Escrito por MargeSimpson Ver mensaje
    Que habrá pasado hoy?
    JAJAJAJAJAJA, cuando lean esto se parten:

yo vivo en ituzaingo, siempre tomo el tren ahi. hoy como acompañeé a mi vieja a morón me tome el tren ahí. Subo al andén y quién estaba? SÍ, ÉL.... lo reconocí de lejos.. depsués de unos minutos miro donde estaba, y ya no estaba más. y como tenía ganas de macar chicle, me fuí al kiosko... entro al kiosko de la est, y quién estaba comprando? sisi, adivinaron... bueno,paguélo mío mientras él seguía agarrando unas cosas y me fuí. (SÍ, ME CAGUÉ TODA)
    me vy al anden, y llega el tren, quién sube al mismo vagón? EXACTO...
    todo el viaje entren juntos, y en bondi también, estaba adelante que yo en la cola.. y como suponen, me cagué en las patas y nole dije ni: MU, ni lo miré JAJAJAJA me dió mucho miedo, nosé, me paralicé re mal por el hecho de que no me lo crucé sólo enel bondi, sino en todos lados.
    Ahora tengo miedo de que el flaco flashee que lo persigo o algo así, me quiero morir,
    Sé que me van a cagar a puteadas JAJA pero entiendame, yo estaba re decidida perono me daba saludarlo en el kiosko.. nosé, no era lo que yo pensaba...
    Ahora.. Mierda, existe el destino, o qué onda? alguien de arriba lo hace aproósito? jajaa cómo puede ser? el mismo anden, la misma estación, el mismo kiosko, joder... juro que quedé shockeada...

Veré mañana qué onda, por ahora confirmo que es el chabón más lindo que ví en mi vida jojo, y que hoy me cagué y mañana veré cómo va la onda del chabón, si me mira o no, y si puedo mando charla.. pero sino...

Saludos gente

pd: en el bondi iba enfrente mío leyendo, pude ver dos cosas: qué leía y que no tenía ningún anillo, bien no? jajaa
    Tema cerrado
Primer ... 789101119 ... Último
IR ARRIBA