El chico del bondi

• Invitado
    #1 El chico del bondi

Hola gente cómo andan? Escribo para saber su opinión o algo jajaja y para reirme un rato.
    Resulta que todos los días viajo a la facu en el mismo bondi y en el mismo horario. Y desde principio de año que veo a un chico (antes lo veía con más frecuencia, ahora no tanto) y me re gusta. se baja dos o tres paradas antesque yo, y me vuela la cabeza.

Cuando nos vemos cruzamos miradas y eso, la vez que estuve justo atrás de él me dejó pasar a mí primero, que se yo. Hoy había en la cola unas 4 personas en el medio y él se daba vuelta y miraba,pero no sé que onda. pense: capaz me mira porque ve que yo también lo miro. Entonces me puse a mirar para otro lado y por el reflejo vi que se había dado vuelta de nuevo ajajajja

Es una situación graciosa, no sé qué onda. ensima yo soy re caradura y hablo con cualquiera, pero para hablarle a alguien del bindi y ensima a él no me da...

ustedes qué piensan? saludos

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

218 comentarios / 15211 Visitas

• 1,123
      • 12/12/07
    • Senior Member
    12/08/2010
    #2 Re: El chico del bondi

eso del reflejo es lo mejor!!
    Yo creo que si sigue mirando no es porque solo porque vos lo mir'as, si no le interesaras no 'intentaria' mirarte, qu'e gracia tendr'ia generar un posible mal entendido?
    Segu'i con tu t'actica del reflejo y si notas que realmente se fija en vos podrias tratar de encontrarlo antes de subir al colectivo, sin tanta gente oyendo cada palabra.

• 1,194
      • 21/04/09
    12/08/2010
    #3 Re: El chico del bondi

Seducilo y sonrei cuando te mire, dale pie para que el se acerque y te invite a tomar algo. O sea, si lo ves te paras o sentas al lado, siempre tratando de crear situaciones. Y después contanos como te fue. Suerte.

• 2,000
      • 11/04/09
    12/08/2010
    #4 Re: El chico del bondi
    y él se daba Registrarse Inicia sesión y miraba,pero no sé que onda. pense: capaz me mira porque ve que yo también lo miro.
    te debe querer mirar el culo capaz...

ahhh cierto...ustedes capaz que se creen que les queremos mirar los ojos no??

mmm no se...capaz que es un pajero ("timido" )y nada mas....de esto tipos hay a patadas..

Registrarse Inicia sesión

que se yo.....por que quedarse y solo mirar y mirar pero no "animarse"...la verdad debe ser medio "pancho"....

pero es como todo...cada cual tiene de si mismo una imagen...y cuando existe atraccion la mnete rapiodamente hace una comparacion entre lo que le gusta y la propia estima....si la estima de uno es muy baja ..en esa comparacion salimos perdiendo..por ende el miedo al aboradje o a poder hablarle a una mujer se reducen a 0.....

esta en cada uno....unos les tienen miedo al aboradje...otros no le tienen miedo al abodaje..pero cuando consiguen lo que quieren ...les puede venir un terible miedo a perderlo....

...
    • Panzerkunst
      Invitado
    12/08/2010
    #5 Re: El chico del bondi
    Cita Escrito por yogabbagabba Ver mensaje
    Hola gente cómo andan? Escribo para saber su opinión o algo jajaja y para reirme un rato.
    Resulta que todos los días viajo a la facu en el mismo bondi y en el mismo horario. Y desde principio de año que veo a un chico (antes lo veía con más frecuencia, ahora no tanto) y me re gusta. se baja dos o tres paradas antesque yo, y me vuela la cabeza.

Cuando nos vemos cruzamos miradas y eso, la vez que estuve justo atrás de él me dejó pasar a mí primero, que se yo. Hoy había en la cola unas 4 personas en el medio y él se daba vuelta y miraba,pero no sé que onda. pense: capaz me mira porque ve que yo también lo miro. Entonces me puse a mirar para otro lado y por el reflejo vi que se había dado vuelta de nuevo ajajajja

Es una situación graciosa, no sé qué onda. ensima yo soy re caradura y hablo con cualquiera, pero para hablarle a alguien del bindi y ensima a él no me da...

Chan... puedo preguntar que colectivo es???? (tengo mis razones )
      • 466
      • 16/04/10
    12/08/2010
    #6 Re: El chico del bondi

Yo pienso que no sos tan caradura como vos crees.
    Y eso de q te miro y vos le diste vuelta la cara? Si... sos re caradura...

• Sensemaya
      Invitado
    12/08/2010
    #7 Re: El chico del bondi
    Vos sacále algún comentario sobre algún detalle sonso.
    De ahí fijáte si prende o no prende...

Hablar de un detalle sonso, así al pasar, no implica compromiso de
    casamiento ni nada por el estilo; así que mejor no perder la oportunidad
    de saber si hay vía libre o no...

Después de todo, dar por seguro que en el futuro habrá muchas oportunidades
    iguales o mejores es mucho apostar...
      • 61
      • 12/08/10
    12/08/2010
    #8 Re: El chico del bondi
    Cita Escrito por yogabbagabba Ver mensaje

toma la iniciativa, no seas dormilona.
    busca sentarte con el, y comenza una charla, ya que tanto hablas hacelo con él sin miedo.
    SOCIALIZA CARAJO.
      • 6,806
      • 15/12/08
    12/08/2010
    #9 Re: El chico del bondi
    Cita Escrito por TURCO_niu Ver mensaje
    Yo pienso que no sos tan caradura como vos crees.
    Y eso de q te miro y vos le diste vuelta la cara? Si... sos re caradura...
    Pense lo mismo.

Hay 20 excusas para acercarte a hablar.

Ejemplo : Disculpame hoy a la salida del trabajo/facultad tengo que ir a x lado sabes como puedo llegar?¿

SCUSEME (?) Esca campera donde la conseguiste, por que tengo un amigo/hermanito) similar a vos, y me gusto mucho, el tiene una onda parecida a la tuya?

Me canse de cruzarte en el bondi, y nada, queria saludarte para ser educada.... ahh tu nombre (?)

Despues de cualquiera de esos intentos, vas a poder saludarlo e intercambiar palabras cada vez que lo veas en el bondi.

Y si despues de varios cruzamientos ves cero onda de su parte fue.
    Si ves que el loco es buena onda con vos, hay alguito de quimica, podes invitarlo a tomar algo, pero de ser asi seguro el va a hacerlo primero.

Chau, no estaba muy inspirado hoy

Me olvidaba, NADA DE COMENTARIOS SOBRE EL CLIMA !!!
    • yogabbagabba
      Invitado
    12/08/2010
    #10 Re: El chico del bondi

JAJAJAAJAJAJ si, soy re caradura siempre
    pero con este chabon no puedo JAJAJAJAJAJA enserio, me he encarado flacos en la calle.. pero con él no puedo JAAAAAAAA
    gracias por los consejos igual ajaja pero nocreo que accione ninguno de los 2. nome considero una mina fea ni nada, pero como alguno dijo como que este me parece "demasiado" para mi. Creo que es el hecho de que quizás me lo siga cruzando si me patea ajajaa en cambio las demás personas si me patean me soba porque si te he visto no me acuerdo
    en fin jajaja me quedare con las ganas

Tema cerrado
12311 ... Último
IR ARRIBA