Primer ... 31112131415 Último

Reglamento del Foro / Línea Directa AyP ; LEER ANTES DE PUBLICAR!!!!

• 3,561
      • 17/05/09
    21/04/2012
    #121 Re: Reglamento del Foro / Línea Directa AyP ; LEER ANTES DE PUBLICAR!!!!

lo se cato, todo bien, entiendo tu descargo.

Saludos

• Maru_Back
      Invitado
    22/04/2012
    #122 Re: Reglamento del Foro / Línea Directa AyP ; LEER ANTES DE PUBLICAR!!!!

Sofía tú post me parece provocador y me encantaría responderlo, x q se nota ni me conoces. No la sigo por respeto a chaino y x q se q es inútil.

• 5,970
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    22/04/2012
    #123 Re: Reglamento del Foro / Línea Directa AyP ; LEER ANTES DE PUBLICAR!!!!
    Cita Escrito por Maru_Back Ver mensaje
    Lo abrirán pero ya no tendré ganas de meterme a participar cuando sin explicación proceden así. Suerte y nos veremos por otras partes :-)
    Cita Escrito por Chaino Ver mensaje
    Buenas a todos. Paso a aclarar algunos puntos.
    Se tomo la medida de cerrar el cafe por el momento, la tome yo.
    Los motivos son que no encontre otra manera de hacer cumplir las pautas. Hay un user con sancion y se dictamino una metodologia de tratamiento, estoy siguiendo esa metodologia.

El cierre es solo temporal y sera hasta que se dictamine como seguir.
    Pido la colaboracion de todos y sepan entender mi decision. Me provoca tantas sensaciones como a ustedes, pero el correcto comportamiento de los users y el funcionamiento del foro es la prioridad del staff.

Saludos
    maru: chaino las explicaciones las habia dado, y que le digas que no dió ninguna explicación, me suena a que no entendiste que la medida temporal (de unas horas) era para que funcionen como corresponden las cosas en el foro que él modera y por el que pidio colaboración hacia él de parte de todos...

al user que realmente le interesa que funcione ayp según el reglamento, no dice que se va por no poder postear por unas horas en un tema de desvirtué, pero es mi opinión en general hacia las quejas que recibió, cite tu comentario y mientras escribia entraron otros comentarios, no es que sea porque conozca o no a un user, es una opinión personal hacia cualquier user con la actitud mostrada de queja hacia chaino cuando él les habia pedido colaboración... en esas reacciones es donde se nota quien tiene puesta la camiseta de ayp y a quien solo le interesa postear en el café, sin importarle que el foro de ayp funcione bien de la mano del mod (en mi opinión)

son situaciones donde "el correcto comportamiento de los users y el funcionamiento del foro es la prioridad del staff", como escribió textualmente chiano, creí que no merecia quejas, y es preferible (para mi) hablar en la primera aunque suene fuerte la forma, para que no sigan en cadena, si te ofendi, te pido disculpas.
      • 855
      • 17/02/12
    22/04/2012
    #124 Re: Reglamento del Foro / Línea Directa AyP ; LEER ANTES DE PUBLICAR!!!!
    Nunca dijo q era temporal Chaino, por eso hice mi descargo
      • 3,561
      • 17/05/09
    22/04/2012
    #125 Re: Reglamento del Foro / Línea Directa AyP ; LEER ANTES DE PUBLICAR!!!!

Gente, terminemos el tema, nos estamos yendo por las ramas y van a saltar cosas en caliente. La cortemos aca. Comentarios por mp por favor. Ahi nos puteamos tranquilos si quieren

Esto es con buena onda, entiendan que el tema no da para seguir. Que cada uno actue como le parezca, creo que hablo por todos cuando les digo que de irse seran bienvenidos con buena onda al volver, engranarse es al pedo, esto es un foro, una pantalla no tendria que alterarnos.

Saludos.

Y ostos... La grandisima mujer que te pario 2 veces dije que era temporal

• 612
      • 15/03/12
    22/04/2012

aclaración de sofia:

pasé los mensajes de un tema, a este de comunicacion users-mods, que es (junto a los mps) la forma de avisar algo referido a un tema por parte de los users, y no en el tema en si para no desvirtuar, y que quede limpio el thread en cuestión, se unieron los mensajes por esta cuestión de adaptación a los cambios de la migración, y quedó el mensaje a nombre de un user cuyo mensaje era off topic... si recibieron notificaciones es por motivo de mover mensajes de un tema al que corresponde, nada más

viene por este mensaje mio:

chicos, miren que el tema es del 2009, se puede responder porque no pide consejo sino presenta una situación y hace 3 preguntas en base a eso, tomemos el tema para responder estas 3 preguntas, pero no para aconsejar a alguien que si era una situación personal, ya la resolvio a esta altura

a pregunta mia es
    SE PUEDE VIVIR CON UN EX EN LA MISMA CASA?
    SE PUEDE DECIR QUE SE AMA A OTRO Y VIVIR CON UN EX SOLO POR LO MATERIAL?
    O ES SOLO CHAMUYO Y ELLA JUEGA A DOS PUNTAS?
    Cita Escrito por ramiro600 Ver mensaje
    Hola Sofi, el user en del 2009, el tema tiene 2 dias.
    jajaj hola rami! tenés razón!

en el mensaje inicio de tema, aparece ahora abajo la fecha de creación de tema, me confundi con la fecha de registro

no dije nada entonces

Un placer ayudarla!!!
    Última edición por Sofia; 09/07/2012 a las 16:23
      • 3,063
      • 16/08/05
    15/08/2012
    #127 Re: Reglamento del Foro / Línea Directa AyP ; LEER ANTES DE PUBLICAR!!!!
    Última edición por abustos; 15/08/2012 a las 16:45
      • 20,625
      • 21/05/04
    • Senior Member
    • Super Moderador
    15/08/2012
    #128 Re: Reglamento del Foro / Línea Directa AyP ; LEER ANTES DE PUBLICAR!!!!

denunciaste?

• 3,063
      • 16/08/05
    15/08/2012
    #129 Re: Reglamento del Foro / Línea Directa AyP ; LEER ANTES DE PUBLICAR!!!!

Mi anterior comentario no califica como denuncia? Pregunto porque no se. Donde deberia denunciar?

• 5,970
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    15/08/2012
    #130 Re: Reglamento del Foro / Línea Directa AyP ; LEER ANTES DE PUBLICAR!!!!
    Cita Escrito por abustos Ver mensaje
    Mi anterior comentario no califica como denuncia? Pregunto porque no se. Donde deberia denunciar?
    del comentario que quieras denunciar, fijate en el mensaje, abajo a la derecha hay cuatro botones, el ultimo es un triángulo, haciendo click te aparece un recuadro blanco, ahi escribi la denuncia y dale click.
Primer ... 31112131415 Último