Primer ... 412131415 Último

Reglamento del Foro / Línea Directa AyP ; LEER ANTES DE PUBLICAR!!!!

• 3,141
      • 16/08/05
    15/08/2012
    #131 Re: Reglamento del Foro / Línea Directa AyP ; LEER ANTES DE PUBLICAR!!!!

Gracias!

• 3,561
      • 17/05/09
    15/08/2012
    #132 Re: Reglamento del Foro / Línea Directa AyP ; LEER ANTES DE PUBLICAR!!!!

Si te fijas, en el cuadro inferior derecho de los post estan las opciones (citar por ejemplo) El de la extrema derecha es la opcion para realizar la denuncia.

Saludos

• 855
      • 17/02/12
    02/10/2012
    #133 Re: Reglamento del Foro / Línea Directa AyP ; LEER ANTES DE PUBLICAR!!!!
    ¿Para qué sirven las mujeres? por favor mover de este foro este thread, no tiene nada que ver con amor y pareja
      • 6,026
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    02/10/2012
    #134 Re: Reglamento del Foro / Línea Directa AyP ; LEER ANTES DE PUBLICAR!!!!
    Cita Escrito por Ostos_ Ver mensaje
    ¿Para qué sirven las mujeres? por favor mover de este foro este thread, no tiene nada que ver con amor y pareja
    gracias gato por avisar, ahora cambió el planteo parece, si edita el primer mensaje con el que inicio el tema , lo dejo aca, sino lo muevo

Cita Escrito por MrJamiroquai Ver mensaje
    Balbalblalba, y siguen sin responder. A ver, cambio la pregunta porque está mal hecha. ¿Para qué sirve tener una relación con una mina? además de para garchar, que otros beneficios da tener una novia?
    • Hank7
      Invitado
    14/01/2013
    #135 Re: Reglamento del Foro / Línea Directa AyP ; LEER ANTES DE PUBLICAR!!!!

Ya que me borraste el comentario y sugerís que siguiera por acá, me gustaría que te retractaras Sofía de tus dos dichos, a saber:
    1)Que se ataca a todas las mujeres en todos los comentarios.
    2)Que hay mayor número de usuarios varones (aducido a lo anterior).

Para contrastar lo primero, doy los siguientes ejemplos de temas activos en donde no se ha atacado a las mujeres:
    Te gustan las gorditas?
    Confirmado! Me pone el cuerno que hacer????
    yo me estoy haciendo la pelicula o aca pasa algo?

Con respecto a lo segundo, una pequeña breve lista de usuarias:
    -Florcita88
    -Animorfem
    -Cheraisabel
    -Cincis
    -Acuariana20
    -Rita
    -Ceresrabinen
    -Sofía
    -Locamaría

Etc, etc.

En fin, me parece bastante sexistas tus alusiones. Lo que por otro lado no me quita el sueño, ya que como abiertamente admito ser bastante machista, entraría entre la victimización común y corriente que hacen las mujeres todos los días.

Última edición por Hank7; 14/01/2013 a las 11:46
      • 6,026
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    14/01/2013
    #136 Re: Reglamento del Foro / Línea Directa AyP ; LEER ANTES DE PUBLICAR!!!!

como te respondi en el tema, no hablo de ahora, dije bien claro que hubo muchas mujeres desde que estoy en el foro, especialmente como moderadora que empezaron a participar y al poco tiempo dejaron, muchas incluso dijeron que por el machismo con el que se trataba a las mujeres por parte de algunos usuarios, siempre descalificando la forma de actuar de las mujeres, desde ya que a esas usuarias no las podes ver porque ya no están, y los temas no son de ahora, por lo que lo que citas tanto en temas como en usuarias, no responde a lo que yo mencionaba

espero haberte aclarado que me referia a las usuarias que se fueron, no a las que estan,

respecto a lo de sexista, evidentemente no me conoces como modero, defiendo que no se ataque a los usuarios sean hombres o mujeres cuando crean un tema,, fijate que hace un año que vengo defendiendo que no ataquen a sempai, varon, hoy le toco a locamaria, pero a cualquiera con quien se les vaya la mano no cumpliendo el reglamento particular en cuanto a cuidar las formas de expresarse, hago llamados de atencion.

espero haber aclarado tus dudas.

Última edición por Sofia; 14/01/2013 a las 12:03
    • Hank7
      Invitado
    14/01/2013
    #137 Re: Reglamento del Foro / Línea Directa AyP ; LEER ANTES DE PUBLICAR!!!!

Y yo te contesté que también hay varios usuarios varones que entran, comentan tres veces y se van para no volver. ¿Tenés alguna forma de probar lo que decís, algún registro de usuarios o algo así? Además, te dí tres temas en los que no se atacaba para nada a las usuarias, y te di una lista de ellas activas, todo lo que demuestra el tamaño de tus prejuicios. Por otro lado, vos no defendiste a Locamaría en tanto usuaria, la defendiste en tanto mujer, y hasta en este mensaje anterior seguís aduciendo a que somos unos machistas que atacamos en todos los temas.

Y no te confundas, lo mío no son "dudas" de nada, son abiertas quejas. Espero que reconozcas que dijste no solo una, sino dos cosas sin la mas mínima prueba. Y si no creés que es así, ¡espero que pongas estadísticas que lo demuestren!

Última edición por Hank7; 14/01/2013 a las 12:08
      • 6,026
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    14/01/2013
    #138 Re: Reglamento del Foro / Línea Directa AyP ; LEER ANTES DE PUBLICAR!!!!

la pueba esta en los posteos desde hace un tiempo ¿vos sos nuevo en el foro o un re suscripto? si sos nuevo con el tiempo te vas a ir dando cuenta de que lo que digo es verdad, al menos fue asi un tiempo atras y como moderadora fui tratando de revertir esto,

como también que ayp sea un espacio donde el que tiene un problema pueda expresarlo y recibir consejos sin ser bardeado, ya que se trata de sentimientos la mayoria de los temas ¿leiste el regalemnto particular que esta al comienzo de este tema?

como habras visto hay temas en los que la gente da consejos sin atacar, participamos en un clima ameno, no es tu forma y te lo hice saber, seria bueno que reveas esa forma que tenes de postear, aca en ayp los que estamos desde hace un tiempo todos nos conocemos, y me conocen a mi, como asi tambien los administradores del sitio como es mi forma de moderar

estadisticas el sitio no lleva, solo hable de algo que pasa con los temas que crean a veces mujeres que pareciera que los enoja mucho a algunos usuarios y las atacan, fue solo un comentario para el mejor desenvolvimiento de ayp, me parece que te lo tomaste demasiado a la tremenda.

• Hank7
      Invitado
    14/01/2013
    #139 Re: Reglamento del Foro / Línea Directa AyP ; LEER ANTES DE PUBLICAR!!!!
    Cita Escrito por Sofia Ver mensaje
    la pueba esta en los posteos desde hace un tiempo ¿vos sos nuevo en el foro o un re suscripto? si sos nuevo con el tiempo te vas a ir dando cuenta de que lo que digo es verdad, al menos fue asi un tiempo atras y como moderadora fui tratando de revertir esto,
    ¿Cómo la prueba va a estar en los posteos si yo te puse no uno, sino TRES temas en los que no se criticaba para nada a la usuaria que lo escribía? ¡Y temas activos! Obviamente algunos post van a tener críticas, pero eso es una obviedad, no en todo podemos estar de acuerdo. Lo que señalaste es como si constamente los temas creados por mujeres fueran atacados por hordas de machistas. Algo que lejos es de ser así, ¡los ejemplos que puse lo prueban!
    como también que ayp sea un espacio donde el que tiene un problema pueda expresarlo y recibir consejos sin ser bardeado, ya que se trata de sentimientos la mayoria de los temas ¿leiste el regalemnto particular que esta al comienzo de este tema?
    En el reglamento no dice nada de que no se puede "bardear" (palabra terriblemente ambigua). Dice que no se puede faltar el respeto. Para empezar, el criterio de "respeto" es muy subjetivo (distinto sería si se moderaran las malas palabras o cosas así). Y como segundo, sin lugar a dudas no significa "ningún tipo de crítica", porque se supone que todos podemos expresar nuestras posiciones. Si esas son negativas hacia la persona que escribe, o hacia ciertos aspectos del género masculino o femenino, se supone que estamos amparados la libertad de expresión.
    como habras visto hay temas en los que la gente da consejos sin atacar, participamos en un clima ameno, no es tu forma y te lo hice saber, seria bueno que reveas esa forma que tenes de postear, aca en ayp los que estamos desde hace un tiempo todos nos conocemos, y me conocen a mi, como asi tambien los administradores del sitio como es mi forma de moderar
    Esto no tiene nada que ver con mi forma de expresarme. Tiene que ver conque un moderador (vos) dijo algo que no es verdad, algo que yo contradecí con ejemplos claros y evidentes, y ante lo cual se me contesta con "mirá los posteos viejos"... ¿Qué me importa la supuesta situación vieja si yo soy usuario hace menos de un mes? Por otro lado, hasta ahora jamás recibí una falta en Amor y Pareja, solamente en Religión y yo mismo te dije que no iba a postear ahí porque sería violar el reglamento.
    estadisticas el sitio no lleva, solo hable de algo que pasa con los temas que crean a veces mujeres que pareciera que los enoja mucho a algunos usuarios y las atacan, fue solo un comentario para el mejor desenvolvimiento de ayp, me parece que te lo tomaste demasiado a la tremenda.
    ¿Entonces admitís que lo que decís a lo sumo es una especulación? ¿Cómo podés decir tan a la ligera que las mujeres se van del foro porque los varones bardean si ni siquiera sabés cuál es el número de mujeres y varones activos?
    Por supuesto que me lo tomo a la tremenda, porque se supone que estás en un puesto de responsabilidad para el foro, y que no deberías mentir. ¡Encima me meten una sanción por echarte en cara que dejés de hacerlo!

Lo que yo veo de lo que sucedió es a una moderadora que acusa a los usuarios de cosas que no puede siquiera dar ejemplos para probar. Me veo a mi también como sancionado por culpa de quejarme ante tal acusación. ¡Qué bonito eh!
      • 20,663
      • 21/05/04
    • Senior Member
    • Super Moderador
    14/01/2013
    #140 Re: Reglamento del Foro / Línea Directa AyP ; LEER ANTES DE PUBLICAR!!!!

Gente: en los puntos en los cuales el reglamento deja algunas zonas en blanco o puede dar cabida a interpretaciones ambiguas, es donde entra el criterio del moderador para actuar, el sitio confía en estos criterios porque por esa razón fueron elegidos, no traten de escudarse en el "vacío legal" del reglamento porque tal cosa no existe, en la legislación de un pais, lo que no está debidamente descrito como "delito" no es punible, pero el foro no es un país y hasta debo informarles, por mas que les pese saberlo, tampoco una democracia.

Primer ... 412131415 Último