Reglamento del Foro / Línea Directa AyP ; LEER ANTES DE PUBLICAR!!!!
-
-
Alas de Fuego - Moderador
17/05/2011#11 Re: Reglamento del Foro / Línea Directa AyP ; LEER ANTES DE PUBLICAR!!!!Desvirtue total limpiar o cerrar:
A mi novio le gusta que me miren...¿Es deficiente?
Gracias -
-
- EspumademarInvitado
24/05/2011#13 Re: Reglamento del Foro / Línea Directa AyP ; LEER ANTES DE PUBLICAR!!!!Etri:
fijate este tema, me parece que hay que limpiarle el desvirtué
¿Cómo ocurrió tu primera infidelidad? -
-
-
Alas de Fuego - Moderador
24/05/2011#16 Re: Reglamento del Foro / Línea Directa AyP ; LEER ANTES DE PUBLICAR!!!!
Gracias sofi por ayudar a mantener el foro en orden..
Me parece que este tema es mas para sexualidad que para aca.
http://www.psicofxp.com/forums/amor-...salvacion.html
De ultima hasta se podrian hacer del primer post dos temas uno acorde a cada foro
Saluditos -
-
-
Baneado/a - Baneado
25/05/2011#18 Re: Reglamento del Foro / Línea Directa AyP ; LEER ANTES DE PUBLICAR!!!!Opino igual que tierra, ese tema habla de masturbación algo que es de sexualidad, si yo en discusiones generales hable acerca de clases de amor, nunca pregunte como utilizan cada clase y por ende me pasaron a amor y pareja, creo que se debería aplicar el mismo reglamento con ese thread
Saludos -
-
-
Senior Member - Super Moderador
25/05/2011#19 Re: Reglamento del Foro / Línea Directa AyP ; LEER ANTES DE PUBLICAR!!!!Gracias Gato, por eso expliqué mi punto de vista, tené en cuenta que esto NO ES DG, y la gente no es la misma, incluso los que SI postean en ambos subforos lo hacen de manera bien distinta allá que acá, entonces los criterios para aplicar las normas son diferentes también.
-

38