Reglamento del Foro / Línea Directa AyP ; LEER ANTES DE PUBLICAR!!!!
-
-
Alas de Fuego - Moderador
27/05/2011#21 Re: Reglamento del Foro / Línea Directa AyP ; LEER ANTES DE PUBLICAR!!!!Temas a cerrar:
A patadas para le levantarla!
Cualquier cosa
Tengo Problemas Con Mi Pareja
Resusitado despues de 3 años y medio.
Gracias. -
-
-
28/05/2011#23 Re: Reglamento del Foro / Línea Directa AyP ; LEER ANTES DE PUBLICAR!!!! -
-
-
Senior Member - Super Moderador
28/05/2011#24 Re: Reglamento del Foro / Línea Directa AyP ; LEER ANTES DE PUBLICAR!!!!Perfecto, yo trato de resolver cuando me lo plantean por acá o por PM pero recuerden que la primera instancia es la denuncia del mensaje/tema.
Desaparezco un par de horas, estoy viendo Barcelona-Manchester, no rompan nada. -
-
-
Baneado/a - Baneado
31/05/2011#25 Re: Reglamento del Foro / Línea Directa AyP ; LEER ANTES DE PUBLICAR!!!!Diego por favor hacete cargo de esta basurita
MSN chicas -
-
-
31/05/2011#27 Re: Reglamento del Foro / Línea Directa AyP ; LEER ANTES DE PUBLICAR!!!!Ayuda:::como Hago Para Que Mi Novio Me Perdone??
Esto lo reportara ayer, lo dejo aca y lo vuelvo reportar por las dudas. tiene unos años y esta abierto al pedo
Saludos -
-
- gi_lovecraftInvitado
02/06/2011#29 Re: Reglamento del Foro / Línea Directa AyP ; LEER ANTES DE PUBLICAR!!!!Cerrar este Café defectuoso: Café numero no sé cuanto... "Welcome To The Jungle"
-

38