Reglamento del Foro / Línea Directa AyP ; LEER ANTES DE PUBLICAR!!!!
12311 ... Último

Reglamento del Foro / Línea Directa AyP ; LEER ANTES DE PUBLICAR!!!!

• 3,561
      • 17/05/09
    #1 Reglamento del Foro / Línea Directa AyP ; LEER ANTES DE PUBLICAR!!!!
    Buenas a todos los integrantes de AyP.

Cualquier norma a veces es difícil de asimilar pero el objetivo es el mismo para todos. TENER UN FORO ABIERTO AL DEBATE DESDE EL RESPETO Y LA INTEGRACION DE IDEAS. Es por eso que desde estas nuevas tareas que nos asignaron, sentimos que debemos replantear o actualizar las reglas específicas de este Foro.

Primero pasen por aqui. PAUTAS DE CONVIVENCIA.
    Estas pautas son como la constitución nacional , y es lo primero que debemos tener en cuenta los usuarios a la hora de publicar.

Ahora si, además de cumplir con las Pautas de Convivencia, el que quiera participar constructivamente de AyP también deberá cumplir y respetar las normas internas de este Foro:

• NO FALTEN EL RESPETO EN NINGUN SENTIDO. Tanto en ideologías como en comentarios, la base del debate debe ser el respeto. Todos tenemos las formas de expresarnos sobre un tema, podemos hacerlo correctamente.

• El desvirtué o sin sentido NO aporta, tomaremos medidas acerca de estos mensajes, de la misma forma consideraremos a los TEMAS QUE NO CONTENGAN UN DESARROLLO EN EL PRIMER MENSAJE O QUE ESTE SEA SOLO UN EMOTICON.

• DENUNCIEN los mensajes que no cumplan las normas NO LOS CITEN NI RESPONDAN PUBLICAMENTE. De hacerlo sus mensajes serán desaprobados.

• NO ESTA PERMITIDO LA PUBLICACION DE IMAGENES O VIDEOS. Solo permitiremos las que a nuestro criterio aporten constructivamente al tema planteado.

• NO ESTAN PERMITIDOS LOS MENSAJES O COMENTARIOS QUE ATENTEN CONTRA LA SALUD O BIENESTAR DE LAS PERSONAS. NO vamos a tolerar este tipo de aportes ni en broma. Recuerden que tratamos sobre temas de amor y algunos sobre sentimientos... NO publiquen mensajes que podrían llegar a herir la sensibilidad.

• En caso de incluir material que no es de ustedes. CITAR LA FUENTE.

• COLABOREN con el correcto uso del foro, a la hora de publicar un tema o un mensaje, no se tiene permitido hacer temas para hablar de un usuario o grupo de usuarios en particular, ni de uno mismo. Esto incluye a los Modeladores. Vale la pena aclarar que no hablamos de los posts, sino de todo un tema dedicado a ello.

• NO ES UN FORO DE CONTACTOS. Los temas que tengan esa finalidad serán moderados a nuestro criterio.

• NO ESTA PERMITIDO LA PUBLICIDAD ABUSIVA. Se pueden recomendar ocasionalmente libros, blogs y paginas que se relacionen con los temas tratados. Quedara a nuestro criterio si se trata de publicidad abusiva. Se tomaran medidas con estos mensajes y se reportara al Staff del foro.

Las Normas NO están abiertas a un debate público, se aceptaran comentarios y sugerencias y pueden modificarse solo a criterio del Staff.

Ante cualquier Consulta sobre los criterios de Moderación o toma de medidas, pueden pasar por el tema.

Línea Directa con AyP. Nuestro Nuevo Tema de Comunicación Interna Users-Mods de AyP

Los Colaboradores de este foro trataremos de evacuar sus inquietudes.
    Si sienten tener alguna sugerencia o critica sobre nuestros criterios de moderación, que quisieran comunicar al Staff de Psicofxp pueden hacerlo en Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com

NUEVOS TEMAS FUNCIONALES.

Despues del amor, viene el tacho...: Es el Tema donde iran a parar los mensajes que consideremos desvirtuantes o sin sentido, así como también aquellos que a nuestro criterio deben ser descartados para mantener el orden.

Línea Directa con AyP (aqui abajito): Será nuestro tema de comunicación entre los usuarios.

Cualquier inquietud que tengan acerca de nuestros criterios para moderar, será respondida aqui siempre y cuando cumpla con las normas del foro, NO se permitirá la falta de respeto o el sin sentido.
    En este tema podrán denunciar los post que no cumplan las normas del Foro. Los Colaboradores NO podemos estar las 24 hs. cuidando el foro, si ven que se nos escapa algo, por favor comuniquen. Gracias.

Saludos
    Última edición por Sofia; Hace 5 días a las 14:35
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

146 comentarios / 50833 Visitas

• 3,561
      • 17/05/09
    18/08/2010
    #2 Linea Directa con AyP

Bienvenidos a Linea Directa con AyP.

Si sabe utilizar su teclado y moderar su lenguaje, en este sitio podran dejar sus consultas, denuncias, criticas y sugerencias en busca de un mejor Foro para todos. Los colaboradores pondremos nuestro tiempo a su disposicion para aclarar sus dudas.

Fin del Comunicado

Saludos
      • 3,561
      • 17/05/09
    26/08/2010
    #3 re: Reglamento del Foro / Línea Directa AyP ; LEER ANTES DE PUBLICAR!!!!

Comunicacion

Me alejo del foro unos dias, la bruji queda a cargo solita.

Saludos

• 3,561
      • 17/05/09
    20/09/2010
    #4 Re: Reglamento del Foro / Línea Directa AyP ; LEER ANTES DE PUBLICAR!!!!

Felicidades eMMa_89!!!!!!! aportaste el tema Nº 10.000 del Foro de AyP

http://www.psicofxp.com/forums/amor-...to-fisico.html

Spoiler

Saludos
      • 26,502
      • 30/08/06
    20/09/2010
    #5 Re: Reglamento del Foro / Línea Directa AyP ; LEER ANTES DE PUBLICAR!!!!
    Cita Escrito por Chaino Ver mensaje
    Felicidades eMMa_89!!!!!!! aportaste el tema Nº 10.000 del Foro de AyP

http://www.psicofxp.com/forums/amor-...to-fisico.html

Spoiler

Saludos
    Abrí un tema en un foro que no frecuento, sobre un problema personal, para pasar medio desaparcibido y lo anuncian con luces y música fuerte para que se entere todo el mundo (?)

Spoiler

pd: Algo me tienen que dar no sean ratones
    a mauri4860, Ishtar85 y Mercedes1104 les gusta esto.
      • 11
      • 20/10/10
    02/11/2010
    #6 Re: Reglamento del Foro / Línea Directa AyP ; LEER ANTES DE PUBLICAR!!!!

Hola soy nueva en este Foro, me gustaria compartir un poco de criterios
    Saludos

• 2,772
      • 16/09/07
    05/11/2010
    #7 Re: Reglamento del Foro / Línea Directa AyP ; LEER ANTES DE PUBLICAR!!!!

Como va??? Tengo una inquietud y/o sugerencia.
    Leyendo en el foro varios casos de problemas sentimentales, pregunto, no estaria bueno abrir un subforo (o lo que sea) para casos de infidelidad???
    Es muy jodido esos casos y mezclado con casos, como por ejemplo: no se como agradarle a una mujer, como me puedo levantar a una chica del Facebook, como invito a tomar cafe con leche a la vecina, me gusta el novio de mi amiga, etc (no digo que no sean problemas, pero de otro tenor, claro) hay algunos que no se le da mucha bola.

Es mi opinion, si no dejemos como esta.

Salutes

• 3,561
      • 17/05/09
    05/11/2010
    #8 Re: Reglamento del Foro / Línea Directa AyP ; LEER ANTES DE PUBLICAR!!!!

Buenas, elevo tu propuesta al Staff del sitio, son ellos los unicos autorizados a crear subforos nuevos.

Al margen que en AyP se plantean situaciones de parejas, se debe tomar a todos los temas con el tenor que merecen, no nos olvidemos que en los temas de amor, el que padece problemas los sufre sean cuales sean, el ego es lo primero que se quiere recuperar y esta en los usuarios que respondemos darle la categoria que nos parece, siempre con respeto y cordialidad.

Lo que se puede utilizar para diferenciar los distintos planteos es la herramienta PREFIJO que se encuentra a la derecha de la barra de titulos cuando creas un nuevo tema.
    Si desean que yo edite sus titulos y los categorice con el prefijo solo tienen que comunicarme ya sea por aca o por MP (mensaje privado) y hare lo que este a mi alcanse.

Saludos
    -----Agregado el 5/11/2010 a las 07 : 36 : 24-----

Cita Escrito por libertad10 Ver mensaje
    Hola soy nueva en este Foro, me gustaria compartir un poco de criterios
    Saludos
    Buenas libertad10, bienvenida al foro. Espero que encuentres lo que estas buscando, nunca pierdas la fe.

Saludos
      • 6,112
      • 04/12/10
    28/03/2011
    #9 Re: Reglamento del Foro / Línea Directa AyP ; LEER ANTES DE PUBLICAR!!!!
    Chaino Estoy muy a gusto con el foro y con el manejo que le hacen, siempre respondo con respeto, trato de ayudar ó pido ayuda, por lo general, aunque hayan diferentes opiniones, me encontré con muchísima gente con muy buena onda e intensiones, te estoy muy agradecido por la existencia de este sitio, es muy valioso.
    Muchas gracias!!
      • 20,754
      • 21/05/04
    • Senior Member
    • Super Moderador
    16/05/2011
    #10 Re: Reglamento del Foro / Línea Directa AyP ; LEER ANTES DE PUBLICAR!!!!

Gente: recuerden que en este tema pueden comunicarnos de manera rápida algunas cuestiones que merecerían moderación y que las vías normales quizás no puedan resolver con la rapidez que necesitaría, no obstante, sigan denunciando ya que no siempre estamos por acá en el momento justo!

Gracias!

a Tierra-santa le gusta esto.
12311 ... Último