Mi pareja consume drogas

• 4
      • 19/08/10
    #1 Mi pareja consume drogas

[FONT="Comic Sans MS"]Hola a todos!
    Hace casi 3 años me hablaba via msn con un chico, en mayo de este año me decidi a conocer a este chico que es un amor de persona, super atento, unico, jamas en mi vida conoci a alguien asi, el tema es que ese tiempo que fuimos amigos a la distancia supe mucho de el, y lo que mas me molestaba de todo era que consumia drogas de todo tipo, no adicto, pero consumia...no se...en algun asado o reunion de amigos, hice a un lado esas cosas y decidi estar con el a pesar de todo.
    Al principio el no queria nada serio, y yo no soy chica de tener relaciones casuales, asi que estuve a punto de terminar con la relacion, segui por consejos de los demas y hoy somos novios, el siempre fue LIBRE, nunca una novia siempre de flor en flor, tuvo una novia 6 meses y jamas la presento a su familia, yo ya conoci a la familia, fue algo muy lindo hicieron un almuerzo vinieron los tios, primos, abuela y demas a conocer a la novia del nene...(que nunca queria ponerse de novio)
    Bueno, nos llevamos re bien, yo le doy todo el tiempo del mundo, dejo que el diga cuando nos vemos, ya que libre lo conoci y no tengo por que robarle sus tiempos, el tema es que el me habia dicho que habia dejado muchas de las drogas que consumia, se que fuma porro, y que muy rara vez consume cocaina, una noche salio y al otro dia le pregunte con la mejor onda sin intension de retarlo ni hacerle lios si habia consumido y me dijo que ya no lo hacia, y hoy hablando, le dije muy inocentemente y con mucha seguridad "vos ya no haces eso" y el me cambio de tema, me hablo de que lindo el clima (de cualquier cosa), y luego me dijo que no pregunte lo que me molesta saber, le dije que el me habia dicho que ya no consumia y me dijo que eso era mentira que jamas me dijo eso.
    En realidad ahora que escribo esto no se si me molesta que consuma o que me haya mentido!
    Tengo que destacar que es muy inteligente, se recibio hace poco con un muy buen promedio, muy trabajador, responsable, cariñoso, por demas atento, me da dentro de sus posibilidades todos los gustos, es muy educado, jamas me falto el respeto y por si fuera poco es muy buen amante!
    La charla termino en que corte la llamada y apague el celular, el dice que yo saco lo mejor de el, que no quisiera perderme por nada en el mundo.
    No se muy bien que hacer. Lo quiero mucho y el esta muy enamorado, lo que le pasa conmigo no le paso con nadie (según el), el tiene 24 años yo 27.
    me jode mucho la mentira, y la verdad la idea de que se meta cosas tampoco me gusta! cuando esta conmigo no lo hace, aclaro.
    es un sol pero no se que hacer.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 1901 Visitas

• 1,194
      • 21/04/09
    19/08/2010
    #2 Re: Mi pareja consume drogas

Tarde o temprano va a necesitar de drogas más fuertes para lograr el mismo efecto, ayudalo a que no se le haga constumbre el consumo.
    Una cosa es probar algo una vez al año y otra tener stock completo para toda la semana.

• 4
      • 19/08/10
    19/08/2010
    #3 Re: Mi pareja consume drogas

No, no tiene stock para toda la semana, lo hace solo cuando sale con sus amigos muy de vez en cuando.
    Es mas si un domingo me tiene que ver a mi, ese sabado a la noche se va a dormir a su casa para estar en condiciones el domingo que me tiene que ver.

• 1,194
      • 21/04/09
    20/08/2010
    #4 Re: Mi pareja consume drogas
    Cita Escrito por pekitaskom Ver mensaje
    No, no tiene stock para toda la semana, lo hace solo cuando sale con sus amigos muy de vez en cuando.
    Es mas si un domingo me tiene que ver a mi, ese sabado a la noche se va a dormir a su casa para estar en condiciones el domingo que me tiene que ver.
    O sea que se deja de drogar solamente el día que le toque salir con vos, mmm. Buscate uno que a largo plazo no te cree solores de cabeza.
    • Espumademar
      Invitado
    20/08/2010
    #5 Re: Mi pareja consume drogas

lo conociste asi, que consunia de vez en cuando y recién después de 3 años te preguntas por eso... lo que hace va a terminar haciendolo adicto, si logras hacerlo abandonar por completo, sino dejalo, ´solo va a ser problema una relación asi para vos.

• 3,420
      • 22/03/07
    20/08/2010
    #6 Re: Mi pareja consume drogas

A pesar de lo que contás, no veo falla alguna en él. Vos sabías desde un principio que eso era algo que "venía en el pack" y sin embargo decidiste comprarlo. Es como que yo me enamore del playboy del barrio y empiece una relación con él tan sólo para cambiarlo y volverlo un santo, ¿entendés? Yo en tu lugar jamás me habría involucrado, hay muchos chicos en el mundo sin "problemitas" que deriven en planteos como el que estás haciendo... Por lo general (no digo que se trate de vos) las personas que deciden continuar una relación a sabiendas de que hay algo que molesta, es porque en realidad tienen una necesidad de ser amadas... a cualquier precio...

Lo mejor que te puedo aconsejar es que lo charles, pero bien, no regañando, y sin dramatizar. Es una realidad lo que aceptaste, como también el hecho de que es insalubre para él. Entonces, hablálo y traten de llegar a algo, pero que sea porque te preocupa su bienestar, no por un deseo egoísta...

Si realmente lo querés, no te pongas en nena de 15 años... No maximices las cosas, no se puede llamar mentira lo que te dijo, porque ya lo sabías. Y no te pongas en difícil, no busques pelearlo, no apagues el cel... por lo que contás, el muchacho te quiere, lo único que vas a lograr con tu histeria es empeorar su estado... En resumen, si lo querés, bancálo, y si no lo bancás, dejálo. Pero no busques con reclamos tontos y últimátums algo que no puede cambiar de la noche a la mañana. No te va a hacer bien a vos, ni a él.

Un abrazo.

• 281
      • 14/07/10
    20/08/2010
    #7 Re: Mi pareja consume drogas
    Debes a consejarlo para que deje las drogas, si él solo no puede tomar la decisión aconsejalo a que asista a los grupos de terapia.
    pues los adictos en algún momento solo consumian de vez en cuando pero poco a popco el cuerpo les va pidiendo más y así se llega a la adicción

Si deja las drogas fabuloso, sino es un camino de sufrimiento para ti....

Deseo que Dios le de fortaleza para aceptar la libertad que Jesucristo gano para nosotros y no se deje esclavizar de las drogas.
    Bendiciones!
      • 4
      • 19/08/10
    24/08/2010
    #8 Re: Mi pareja consume drogas

No tampoco es así...no se deja de drogar el día anterior que me va a ver a mi...trabaja todos los días y el único día que se junta con amigos es el sábado que digamos que puede consumir ya que al otro día no tiene compromisos. Entiendes? pero si ese domingo tiene que verme, el sábado no se manda ninguna sabiendo que hasta el próximo sábado no va a consumir nada...mas o menos entendes ahi?
    -----Agregado el 24/8/2010 a las 01 : 40 : 44-----
    Lo conoci cuando consumía de todo...no se si llamarlo adicto...pero fumaba todos los dias, y creo que también consumia todos los dias ANTES, de a poco fue dejando de consumir todos los dias y solo fuma marihuana que hoy en dia ya no esta prohibido, asi que supongo que taaan mal no esta...desde que me conocio dejo de fumar marihuana todos los dias como antes, y solo lo hace cuando se junta con sus amigos una o 2 veces a la semana, y consumir no sabría decirles, se que lo hace con poca frecuencia pero lo hace.
    -----Agregado el 24/8/2010 a las 01 : 43 : 48-----
    Gracias...eso necesitaba leer! Graaciaaaaaaaaaaas!

• 815
      • 20/08/10
    24/08/2010
    #9 Re: Mi pareja consume drogas

No te gusta lo que hace?, fin de la relación.
    El que entra lo hace por pelotudo, y la droga hace aun mas pelotudas a las personas metiendolas en un circulo vicioso en el cual es jodido salir.

IR ARRIBA