Como decir NO te amo.

• 51,406
      • 19/09/01
    #1 Como decir NO te amo.

Soy una persona simple, sencilla y tranquila pero tengo facilidad para meterme en algunos dramas.

Que se puede hacer, que se puede contestar, existe alguna formula mágica para salir airoso cuando una persona te dice Te Amo y lo único que uno tiene en claro sobre su relación con ella es que no siente lo mismo.
    Me refiero a si hay alguna forma de decir “mira nena no va a pasar nada” sin tener al SAME en la puerta. Que se entienda que es una persona a la que quiero mucho, con la que me encanta estar, pero a la que algunas veces se le borra la línea entre la amistad y lo que sigue.

Bueno escucho consejos y ofertas de elixires mágicos.

PD: Perdonen si se pregunto lo mismo con anterioridad (seguramente fue asi), pero tenia poco tiempo y no busque.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

28 comentarios / 36091 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    30/03/2003

en realidad la reaccion del otro es imposible controlarla creo que lo mejor es ir con la verdad PERO SIEMPRE IR CON LA VERDAD... no cuenta el hecho de decir estas barbara sos el amor de mi vida y maniana decir mira no te amo... que se yo...
    fijate.. pero me parece que decir siempre lo que uno siente o piensa es lo mejor aunque tempranamente se produzca un choque con el tiempo deberia entenderse...

• 1,255
      • 02/03/03
    30/03/2003

Como siempre, deacuerdo con Lu Lo mejor SIEMPRE es ser sinceros... hace poco tuve q hacerlo, y dolio, y me dolio a mi tb tener q decirlo, pero a la larga seria mucho peor... es obvio q no podes controlar la reaccion de la otra persona, pero ya vos no podes hacer nada

Suerte!!

• 3,214
      • 18/10/02
    30/03/2003

hay que decir la verdad por que sino es peor... pero es peor estar realmente enamorado de alguien y estar de novio mucho tiempo y despues darte cuenta de que ya no sentis lo mismo... pero hay que decirlo... sino es como vivir una mentira... te mentis a vos y a la otra persona... hay cosas en la vida que hay que hacerlas si o si... no hay otro remedio... ademas el tiempo lo cura todo... por ahi la otra persona encuentra a alguien mejor y se olvida de lo que paso... bueno eso es lo que pienso yo

• 1,255
      • 02/03/03
    30/03/2003

Aparte lo obvio no?? Si la mina te ama... y vos por no hacerla sufrir le mentis... a la larga se va a poner muy pero muy mal... va a sufrir mas... te lo digo por experiencia.

Q tengas mucha suerte

• PoetaCamba
      Invitado
    30/03/2003

mmm como dicen en los post anteriores...siempre es bueno decir la verdad...
    a veces pienso que sino te responden el te amo con otro te amo es porque no pasa....el silencio dice mucho o no??

pero sinceridad ante todo es lo mejor...no solo porque no la amas como asi parece sino porque no pinta para algo serio...
    el amor se cultiva...asi dicen....

bezoz
    ani

• PoetaCamba
      Invitado
    30/03/2003

Todo bien che pero ninguno le dice la posta!!!! El flaco está preguntando "CÓMO", ya sabemos todos que siermpre es mejor la verdad.

Bueno, en mi corta vida me ha tocado estar de los dos lados....
    Cuando estaba del lado de la parte enganchada tuve estas situaciones....:

Supuesto amigo me gustaba, histeriqueo de por medio por chat, caigo en la boludez... le digo todo en la cara un día, me dice: BUENO, PERO A MI NO ME PASAN COSAS CON VOS (o no me pasa nada con vos..., algo así fué)...., bué en el momento me sentí mal y al flaco le empezé a tener rechazo, no lo vi más. Al año de eso (todo superado )valoré muchísimo que me haya dicho eso y no me boludeara. Hace poco lo volví a ver y está todo bien, nada de mala onda ni reconres y realmente es posible una amistad. A lo qeu voy, con las cosas claras a su momento, después todo queda bien .

Luego tuve otra historia con alguien que accedió a intentar tener algo por lo que me metí más. A los 20 días, comenzó el desinterés..., falta de confianza, descuido de parte de esta persona..., sin decir una palabra. Hasta que me arté del boludeo y la que terminó las cosas fui yo, vale decir porque fui la primera que abrió la boca. Su contestación: NO ME INTERESÁS MÁS (después de qeu supuestamente estaba todo bien y la cosa iba viento en popa, al menos eso me demsotraba).
    Bueno con alguien así no me interesa ni saludarlo, es patético que alguien no queira asumir en su momento sus sentimientos.

Cuando estaba del lado de la parte no enganchada, sólo respondí cuando me plantearon algo similar y fué más o menos esto:
    Disculpá si hice algo que te diera a entender que a mi me pasaban cosas con vos. La verdad es que yo no siento lo mismo que vos, y no puedo estar con una persona con quien no siento estarlo. Pasa por una cuestión de no mentirme a mi misma. También estuve de tu lado, por eso aprendí a tener la gran responsabilidad de respetar sentimientos ajenos y la fortaleza de no ser egoísta y aceptar las cosas como son.

Sin embargo lo que veo acá, es qeu ya pasó algo con esta chica.... (por algo ya tiene cara para decirte "te amo") y más que una amiga es una especie de fato, y ella se terminó enganchando y vos no. Bueno, yo lo que te aconsejo que le digas algo parecido a lo que puse.
    Pensá que vos no tenés porqué sentirte mal si nunca dijiste algo que la diera pié a la mina a pensar de qeu todo iba bien, tipo: sos re especial, con vos tengo mucha quimica, sos linda, me siento muy bien y cómodo con vos..., TE QUIERO, si llegamos a ser novios... .
    Porque si abriste la boca al pedo, la mina ya se ilusionó, ya se hizo la película, ya se enganchó más, y ya la lastimás si le decís lo contrario o le cortás la bola de una. Porque ahí si qeu no va a entender nada y te no te va a recordar muy bien que digamos... , en una palabra: la boludiaste.
    Pero si te comportaste pasivamente, dejaste qeu las cosas se dieran solas, no alimentaste ilusiones, tené la conciencia limpia y no tenés porqué sentir lástima ni cobardía de decirle las cosas como te pasan, se va a serntir mal obvio pero tarde o temprano va a entenderlo y si no lo entiende es porque le falta madurar un poco y no ser tan caprichosa.

En esto de los fatos puede pasar cualquier cosa, o los dos se enganchan o no se enganchan (joya!), o uno si y el otro no, acá es cuando mejor finiquitar la cosa, porque seguir es al pedo mal, es engañarse uno y dejarle limpio el paso al otro para que se dé un flor de golpe.

Acá en Argentina parlamos español asique otra forma del idioma menos dura que esa no se me ocurre: NO SIENTO LO MISMO QUE VOS Y TE LO TENGO QUE DECIR PORQUE ANTE TODO TE RESPETO MUCHISIMO PORQUE TE ESTIMO MUCHO POR LOS MOMENTOS QUE COMPARTIMOS ESPERO QUE SEPAS ENTENDERLO, SERIA UNA FORMA DE RESPETARME A MI TAMBIÉN. (Te digo de nuevo, siempre y cuando no la hayas boludeado. Si la boludeaste, borrate antes de que hable mal de vos con medio mundo y te quiera mandar todos sus amigos a cagarte a piñas...)

Es la típica frase del thread "Frases que te hicieron pelota"
    Registrarse Inicia sesión
    si no te gusta chusmeá por ahi que abundan
    pero otra no queda, la verdad duele mucho a veces, pero no deja de tener su valentía, respeto, honra y valor .

Suerte

• 915
      • 04/12/01
    30/03/2003

Wow. Bonequinha, acaba Ud. de dar una clase magistral.
    Slds.
    M.

• PoetaCamba
      Invitado
    30/03/2003

La VERDAD! Siempre, de esta manera por más de k seas directo, lastimas, a la larga, mucho menos a la otra persona..

Para mí lo mejor es ser sinceros, para esto no hay nninguna fórmula mágica ni nada..

Bachios
    =**********

• 24,788
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    30/03/2003

Frases hay muchas.... lo importante es que en el fondo de lo que le dgas vaya la verdad...,

bien lo de Bone

Briska

123 Último
IR ARRIBA