Mi historia con una prostituta

• 173
      • 02/09/10
    #1 Mi historia con una prostituta

Tengo como 7 meses frecuentando a una prostituta y debo admitir que estoy "enculado" (la clasica historia)pero estoy tratando que no enamorarme de ella y creo que lo estoy logrando, porque como ustedes ya sabran una relacion amorosa con una prostituta no tiene futuro, el servicio de esta chica es fantastico, es tan cariñosa y tan cachonda que muchos de sus clientes se enamoran de ella, yo mismo he visto cuando voy a tomar servicio al lugar donde trabaja como llegan clientes de ella con regalitos, florecitas y chocolatitos para conquistarla, la invitan al cine, a comer o se ofrecen a pasar por ella a la salida y llevarla a su casa(eso supongo) y esto lo se porque ella me lo dice, aunque me cometa que nunca acepta las invitaciones, que no tiene interes, cosa que dudo mucho, la verdad aunque me cae muy bien esta mujercita no le creo la mayor parte de las cosas que me dice, una prostituta es experta en la mentira, regla de oro.

Yo por mi parte nunca la he invitado a salir a ningun lado, no quiero caer en ese juego porque el unico que sale perdiendo es uno, ella me a propuesto que la invite a salir cosa que no me he decido a hacer, ella me dijo que nos casaramos, asi como lo oyen, que nos casaramos que ella me quiere, yo le dije que eso no es posible, como vamos a casarnos si nisiquiera nos conocemos bien y ella no esta realmente enamorada de mi, ella me dijo que entonces la enamorara, pero no quiero y no voy a creerle nada de lo que dice porque este tipo de chicas hacen esto todo el tiempo con todos sus clientes; porque sera que le sobran los clientes y la mayoria estan "enamorados" de ella? esto no es casualidad, de seguro a todos los trae con el mismo cuentito que a mi, uno como hombre sabe cuando una mujer esta realmente enamorada de uno y ella no esta enamorada de mi, lo se, todo es parte del servicio por el cual pago, aunque ella se esfuerza en hacerme creer lo contrario, por otra parte no quiero dejar de verla, me encanta estar con ella, me encanta tener sexo con ella, despues de un pesado dia de trabajo siempre me revitaliza, creo que si dejo de verla la echaria de menos y asi seria mas dificil evitar enamorarme, he pensado que el unico camino a seguir es permanecer como cliente sin intentar otra cosa, enamorarla no funcionara porque yo creo que es dificil enamorar a una prostituta, si ellas estan en esto es porque en mayor o menos medida no confian en los hombres, ademas ella jamas dejara este trabajo, se escucha medio grueso lo que voy a decir, pero una prostituta siempre sera una prostituta, ya ha intentado dejar este trabajo, pero no pudo porque no se acostumbro al nuevo(en una oficina) y regreso a lo mismo, por otra parte, quizas ella caiga con las cursilerias de cualquier pendejo que venga y le cante bonito porque a su edad una mujer se enamora facilmente(tiene 20 añitos), pero yo se que jamas dejara de ser prostituta porque le gusta, no lo hace por necesidad, tarde que temprano dejara al pendejo que la enamore o este no soportara su trabajo y la dejara, pero yo como cliente siempre podre verla y ser feliz con ella aunque sea solo por unos minutos a la semana.

Yo se que esto no sera para siempre y espero en dios que asi sea, pero de momento quiero vivir esta experiencia.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

45 comentarios / 13191 Visitas

• 5,821
      • 29/10/08
    03/09/2010
    #2 Re: Mi historia con una prostituta
    Yo por mi parte nunca la he invitado a salir a ningun lado, no quiero caer en ese juego porque el unico que sale perdiendo es uno, ella me a propuesto que la invite a salir cosa que no me he decido a hacer, ella me dijo que nos casaramos, asi como lo oyen, que nos casaramos que ella me quiere, yo le dije que eso no es posible, como vamos a casarnos si nisiquiera nos conocemos bien y ella no esta realmente enamorada de mi, ella me dijo que entonces la enamorara, pero no quiero y no voy a creerle nada de lo que dice porque este tipo de chicas hacen esto todo el tiempo con todos sus clientes; porque sera que le sobran los clientes y la mayoria estan "enamorados" de ella? esto no es casualidad, de seguro a todos los trae con el mismo cuentito que a mi,
    está buscando pichones q le puedan dar una mano ... es natural.
    Spoiler

vos segui con la tuya... ya te diste cuenta d como viene la mano... no seas tan bobina d caer tambien...

pero no es taan raro como crees, muchas minas hacen lo mismo sin laburar en un sauna...

incluso a veces hasta gastás mas guita (en salidas y boludeces)... y ni siquiera la ponés! asi se aprende

lo bueno es sacar ventaja, nada más.
    a pab1986 le gusta esto.
      • 22,316
      • 21/05/04
    • Senior Member
    • Super Moderador
    03/09/2010
    #3 Re: Mi historia con una prostituta

Ojo, capaz que te casás y hacés negocio, cuanto le gastás por mes?

• 173
      • 02/09/10
    03/09/2010
    #4 Re: Mi historia con una prostituta
    Cita Escrito por Etrigan Ver mensaje
    La cantidad asi no la tengo, pero te puede decir que no gasto mas de lo que cualquier aficionado a ir de prostis gasta y sin contar que como comente, no gasto ni un clavo mas que la cuota de su servicio.
      • 5,821
      • 29/10/08
    03/09/2010
    #5 Re: Mi historia con una prostituta
    Cita Escrito por Etrigan Ver mensaje
    ojo che, irse d putas es mucho mas q diversion....

Spoiler
      • 22,316
      • 21/05/04
    • Senior Member
    • Super Moderador
    03/09/2010
    #6 Re: Mi historia con una prostituta

Sos un nabo, como me hacés reír chavón!
      • 173
      • 02/09/10
    03/09/2010
    #7 Re: Mi historia con una prostituta

Se refieren a convertirme en su padrote?

No lo creo, aunque a mi no me molesta su chamba yo seria incapaz de ser un mantenido parasito como esos tipejos, estoy acostumbrado a trabajar y ganar mi dinero, ademas ella ya debe tener padrote, aunque siempre lo niega no se porque razon.

• 5,594
      • 14/07/07
    03/09/2010
    #8 Re: Mi historia con una prostituta
    No amigo, cuando dicen irse de putas estan diciendo salir a reventar una noche, a gastarse mucha guita en varias protitutas y bares por ese estilo.

Etri debemos latinoamericanizarnos je
      • 15,607
      • 05/09/05
    03/09/2010
    #9 Re: Mi historia con una prostituta

La mina dice que se quiere casar con vos porque sabe que le crees, y asi sigue sacandote plata!!

• 173
      • 02/09/10
    03/09/2010
    #10 Re: Mi historia con una prostituta
    Cita Escrito por -Lola- Ver mensaje
    La mina dice que se quiere casar con vos porque sabe que le crees, y asi sigue sacandote plata!!
    No, de hecho no es asi.

No me estoy ilusionando con casarme con ella, incluso me es muy conviente una relacion asi, porque ella me da un trato como de novios sin serlo y para un tipo como yo que le huye a los compromisos pues le viene como anillo al dedo, sobre porque la frecuento, retomo lo que dice rengueromza, uno gasta mucha plata en una relacion en donde no esta asegurado que vayas a coger con la chica y si lo logras no se asegura que sea del todo bueno, con esta chica de la vida galante siempre me aseguro una buena cogida y gasto incluso menos que lo que uno se gasta en una cena, hotel y condones, por sesion.
123 ... Último
IR ARRIBA