Primer ... 23456 Último

¿cómo hago que mi novio deje de acosarme con mi pasado?

• 277
      • 23/10/09
    03/09/2010
    #31 Re: obsesion??

a mi tmb me costo aceptar que a mi novia se la moviera otro antes ke yo ella tmb me lo conto y hasta ke se la chupo al negro de mierda ese pero ke se yo son etapas ke tuve ke pasar ahora ni me acuerdo de eso es mas estoy pensando en un trio jijij como es la vida no ?

• 277
      • 23/10/09
    03/09/2010
    #32 Re: ¿cómo hago que mi novio deje de acosarme con mi pasado?

maryn_19 al final el lo entiende conta como te esta llendo ?

• 15,277
      • 14/06/07
    03/09/2010
    #33 Re: ¿cómo hago que mi novio deje de acosarme con mi pasado?

Bienvenida maryn

muevo el tema al foro de amor y pareja

besos

• maryn_19
      Invitado
    03/09/2010
    #34 Re: ¿cómo hago que mi novio deje de acosarme con mi pasado?
    Cita Escrito por batiilaconfruta Ver mensaje
    maryn_19 al final el lo entiende conta como te esta llendo ?
    bueno gente hable con el... dice que desde ayer se propuso asimilarlo para no pensarlo mas, que siguio el consejo de un amigo, convencerse a si mismo de que no soy lo que el penso en mal sentido y que hay que aceptar la verdad tal cual se lo dije, tiene pequeñas dudas pero no de los hechos sino de explicarme si como lo asimilo es como realmente soy, aunque uso un calificativo que no me gusto(rapida) hay que reconocer que lo cambio por otro, me defendi al respecto pero lo deje por ahi porque entiendo que en ese caso podria pensarlo auque no lo soy, pero un hecho particular de mi vida podria sugerirle eso y lo entiendo, aunque le aclare que se equivoca. Equivocaciones que cometemos, para no volver a repetir. pero "ninguna rapida" le dije. fuera de eso continuamos con los planes que teniamos para el domingo, lo mejor que puede hacer uno para superar una discusion es no pensarla y seguir con la vida. hay que reconocer que he hecho todo con el, me ayudo pila a pesar de lo que vivimos, lo amo muchisimo y estoy segura que el a mi, solo que uno no debe aguantar todo por amor, pero si yo pude cambiar y hacer tanto por el, si el me dio la ooportunidad de ser mejor persona y entrar en su vida y persona cuando hace tanto que lo conosco (2años), espero que el cambie algo por mi y lo esta intentando y es lo que cuenta. para ser 7 meses hemos vivido muchisimas cosas juntos y hay que seguir tratando.. eso dice mi corazon
    -----Agregado el 3/9/2010 a las 10 : 27 : 14-----
    Cita Escrito por Bombero08 Ver mensaje
    Bienvenida maryn

muevo el tema al foro de amor y pareja

besos
    ok, gracias!!!
    • maryn_19
      Invitado
    03/09/2010
    #35 Re: obsesion??
    Cita Escrito por batiilaconfruta Ver mensaje
    a mi tmb me costo aceptar que a mi novia se la moviera otro antes ke yo ella tmb me lo conto y hasta ke se la chupo al negro de mierda ese pero ke se yo son etapas ke tuve ke pasar ahora ni me acuerdo de eso es mas estoy pensando en un trio jijij como es la vida no ?
    entiendo, claro no es mi caso, nunca fui zarpada con el resto , siempre fui timida hasta en la cama, ademas mis anteriores experiencias no fueron buenas en relacion al sexo, simplemente lo hacia para estar con quien amaba pero nunca con intencion sexual y la verdad casi siempre de mala gana porque habian discusiones en las cuales terminaba en presion para estar con mi novio y eso no era disfrutable. por eso lo deje a mi anterior pareja. pero nunca accedi a chuparla ni anal ni nada raro, relaciones normal tuve y muy pocas en razon de dos años. en cambio con mi novio actual he hecho todo, fue la primer persona con la que senti que podia estar sin impedimentos, con total libertad, de una manera tan linda que me llena el corazon, que jamas cambiaria, nunca me sucedio eso antes y pensar que es lo que siempre busque, solo que no siempre resultan las relaciones aunque se intente. que mas podria haber deseado yo que perder mi virginidad con el, habria sido lo mas hermoso poder decir eso, por el simple hecho de querer haber estado con una unica persona por el resto de mi vida.
      • 7,194
      • 27/11/07
    04/09/2010
    #36 Re: obsesion??

No creo que tu novio pueda cambiar. As´ñi que si te juntás definitivamente o te casás con él vas a estar toda la vida soportando sus agresiones verbales.
    Mi recomendación es que le digas que no vas a soportar más su actitud, y que si él persiste, lo vas a dejar. Y si persiste, dejalo en serio, no le des otra oportunidad.

• 3,561
      • 17/05/09
    04/09/2010
    #37 Re: ¿cómo hago que mi novio deje de acosarme con mi pasado?

Uni los tres temas, perdon por el caos, veo si cuando tenga mas tiempo acomodo mejor

Saludos

• 1,192
      • 09/06/10
    04/09/2010
    #38 Re: ¿cómo hago que mi novio deje de acosarme con mi pasado?
    Mañana él se adjudicará el derecho de apagarte un cigarrillo en
    la frente ("por puta") y tú no tendrás derecho a nada...
    Siempre te encontrará culpable del cargo de "mujer fácil" porque
    eso lo dice él: eso, querida, es un PSICÓPATA.

¿Tú lo has engañado a él cuando aún no lo conocías?

PD: además, vos podés ser todo lo rápida que quieras: es asunto tuyo.
    No conozco algo peor que "los que señalan" (los mismos que señalaban
    a María de Magdala); hay que meterse justo con uno de ellos.

Respecto de tu pregunta:
    No vas a poder hacer nada.
    De un caso así normalmente se encargan las instituciones.
    Psiquiátricas, Penitenciarias...inclusive Futbolísticas.

• maryn_19
      Invitado
    04/09/2010
    #39 Re: ¿cómo hago que mi novio deje de acosarme con mi pasado?

hola a todos nuevamente, anoche lo llame como todas las noches y volvio a hacerme las preguntas, la pregunta es si senti placer con mi ex, ¿cuanto?, le explique pero nunca quiere la respuesta que le doy, siempre deriva en otra pregunta. luego me dijo un comentario enlazado de una pregunta que no recuerdo pero fu como decir "si sentiste tanto placer(yo no dije nada de que sintiera asi), no entiendo, como fue que fue lo que paso?" tonces, agarre y entre a responderle la pregunta de como fue y entonces como ni me percate de lo q dijo de placer o que se yo, agarro y dijo "ah te agarre, ves porque no dijiste nada del placer? entonces es cierto" chan, jeje ta re mal de la kpocha, tonces salte y le dije vos vos tas loco, anda a un psicologo, ni siquiera escuche lo que me dijiste, osea ni atencion le di a eso y porque no respondi ya presumis de todo, tas buscando meter palabrs y si no te digo algo es porque significa algo? pero tas re mal, no me preguntes mas nada, no te voy a responder -le dije- y tb que decida que quiere fui determinante, quedate con lo que ya sabes, es facil o te quedas conmigo sabiendo lo q sabes o ya sabes que hacer. tonces ahi ya dice que lo amenazo, y bue le digo cree lo que quieras, yo solo te digo lo que yo quiero y lo que no quiero esestar asi tod mi vida, te amo y todo perotengo un limite, podes respetar lo que te digo de no hacer preguntas? y dice voy a tratar. miren hable de todo, es mas al ppio no qria asumir q me insulto, llego a decirme q pq era virgen el , tngo q bancarme los insultos, tonces agarre y le dije mira que haber sido virgen no te daderch a insultarme, en fin, chicos no tiene caso hablar con el porqueno enntiende, llego a decirme que soy infantil, siendo que el arrogante e inmaduro es el desde el momento q se dice maduro. piensa que los calificativos como rapidita y facil no son insultos, pq el entiende otra cosa por eso,y escuso que entiende otra cosa pq vino a los 6 años de otro pais , andaaaa! que tiene qver eso, mi padre tambien y sabe bien los calificativos, piensa que soy boluda, que me chupo el dedo, donde cree q creci. si habra hombres tontos que porque la mujer los trata bien piensan q la cabeza no ls anda. ademas dice que no seria capaz de dejarlo, tuve q decirle,no cambies y atrevete a probarlo. saben lo peor es que si yo le digo algo subido de tono q no se compara con lo de el, se ofende, pobre! me trata de mal, y claro yo me tengo q bancar despotriques por lo que hice hace TRES AÑOS! que horror, bue gente saben q aprendi, mujeres sean soretas, q se arrastren ellos, la verdad hay q ser una porqueria de persona para q nos respeten. lamentablemente, a nadie le importa cuanto hagas, sino cuanto hiciste. asi que mientan en todo, sean virgenes, y que se jodan,una no va a ser peor esposa, mujer, madre y amante por no ser virgen, eso es un prejuicio injusto, asi que se banquen el cuento, nunca mas andare diciendo la verdad, y eso porque se lo ganaron, yo era honesta, ahora solo inteligente, lamento por los hombres.

• 12,679
      • 13/06/05
    04/09/2010
    #40 Re: ¿cómo hago que mi novio deje de acosarme con mi pasado?

Maryn... no le des mas vueltas... una persona asi, solo te esta arruinando y te va a arruinar en el futuro tu vida...

Evidentemente tiene un problema grave este muchacho, pero eso no le da el dercho a ofenderte ni arruinarte la vida.

Cada minuto que pases al lado de alguien asi, es un minuto de tu vida perdido... no tenes futuro al lado de este tipo.

Dejalo y buscate alguien mas equilibrado y maduro que te merezca. No pierdas mas tiempo... una pareja no funciona asi...

Primer ... 23456 Último