Amor y pareja /

melancolia

Participa en el tema melancolia en el foro Amor y pareja.
actualmente no se que carajo em pasa no se si estoy melancolico o que la ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 melancolia
    actualmente no se que carajo em pasa
    no se si estoy melancolico o que

la cagada es que por las tardes estoy re caido
    re sin ganas de hacer nada, a veces me toiro a dormir aunque no tenga sueño.

pareciera ser ansiedad quiza pero es un embole para mi sentirme asi y no saber que carajo puede ser

quiza necesite una compañera que me levante el animo
    que opinan?
    +

0
    Me gusta

| Más

¿Sentís melancolía por algo en particular? Creo que ese sería un buen punto para empezar.
    Me gusta este mensaje

Tendrías que darnos más datos de por qué estás así, Plvtonivs.
    Si tuviste algún problema de pareja, algún lío amoroso, o algún tema laboral o vocacional, o familiar ... son muchas cosas... como para que pidas opinión y que cualquiera se arriesgue a decir cualquier pavada al tuntún (nunca falta el que lo hace eh?)
    Slds.
    M.
    Me gusta este mensaje

si yo ultimamente soy un melancoliko de mierda tambien... lo ke hago... pasar el tiempo, por ejemplo entrenando rugby en el club 2 veces por semana e ir a jugar partidos y cosas asi ke te sakan de lo habitual y conoces nuevos amigos y te desconectas un poco de todo

chau
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Entiendo su estado de animo,pero tiene que haber algo especificamente que te angustie o que te ponga de esa manera.... analizalo y luego decinos asi podemos ayudarte...
    Me gusta este mensaje

Consejo: comprate unas revistas donde salga Sofia Zamolo... unos videos de ella

Brisk

pd: hablando en serio...danos mas detalles
    Me gusta este mensaje

cuando notas que te pones asi, cuando ves parejas, o que?
    explica mejor
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

algo te paso que te puso asi y no podemos saber que es... vos solo podes decirnos que te pone asi...
    Me gusta este mensaje

¿Una compañera para levantar el ánimo? ¿Un electrodoméstico? ¿Una playstation para divertirte un rato?

Me parece que el tema es que hagas cosas, yo soy totalmente bajonativo con ese tipo de inactividades, y creo que el tema de imaginarse que lo que uno anda necesitando es estar en pareja es sólo una forma de distraer el vacío adentro. ¿Querés estar en pareja y sentirte bien? Empezá por lo segundo, por sentirte bien, fijate qué cosas te interesan hacer, hobbies, pasiones, lo que sea. Movete, y cuando te pongas en contacto con esas cosas, lo demás se va moviendo solo.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

ahhhhh ke buen consejo tinch! sos un capo!!

la verdad ke es asi... uno tiene ke buscarse la forma de divertirse, conocer gente nueva, y por medio de esa gente conoces mas gente nueva todavia!!

y como dijo tinch (otra vez :P )... lo demas se mueve solo!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 424 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB