Amor y pareja /

Si estas de novio: ¿Una mujer puede competir por tu novia?

Participa en el tema Si estas de novio: ¿Una mujer puede competir por tu novia? en el foro Amor y pareja.
Este thread esa una derivación de una consulta realizada en el foro “Sexualidad”, aunque no ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    Über Soldat escribió el 04/04/2003 a las 14:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Si estas de novio: ¿Una mujer puede competir por tu novia?
    Este thread esa una derivación de una consulta realizada en el foro “Sexualidad”, aunque no lo puse ahí debido a que quiero una opinión más desde los sentimientos del “corazón” que desde lo sexual. Si estas de novio, ¿Sentirías competencia o amenaza si una chica se acerca a tu novia no para hacer amigos precisamente?

En lo personal, me daría terror porque además de la fantasía libidinosa que tiene casi cualquier hombre al ver dos chicas que se quieren mucho, también me da mucha ternura una escena de esas porque una mujer puede llegar a entender muy bien a otra a nivel sentimental con un alto grado de facilidad. Esto me hace pensar que si estuviera en esa situación, mi terror se produciría debido a que mi supuesta novia encontrara que no le tiene que enseñar nada su nueva amiguita, porque se comunican perfecto a nivel emocional, mientras que conmigo es una cuestión de aprendizaje.

Me gustaría escuchar otras opiniones, si en lo posible se puede dejar de lado la justificación de la fantasía sexual mejor!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/106166-si-estas-novio-mujer-competir-novia.html
    | Más
  • BrisK escribió el 04/04/2003 a las 17:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Uber las mujeres tenemos que opinar en base a lasopiniones masculinas o si se acercara un hombre a ellos?
    Me gusta este mensaje
  • Über Soldat escribió el 04/04/2003 a las 17:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Por favor BrisK, vos sos la moderadora acá, como te voy a imponer las reglas yo?

Las mujeres pueden opinar por ejemplo, si les parece (o no) que una chica le puede hacer competencia a un chico, o como pensarían que debería tomárselo un chico, etc. Opinen lo que tengan en mente, me interesa todo.
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 04/04/2003 a las 18:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno okas... igual que sea la moderadora no implica que yo decida como se conversan los temas, queria saber a donde apuntabas...

en mi caso mi novio se puede quedar tranquilo porque sabe que me gustan los hombres, las mujeres no me atraen etc...

respecto asi una mina puede hacerle competencia a un chico?? y bue si le caben las minas yo creo que TOTALMENTE.... quien mejor que una mujer para saber como tratar a otra
    creo que el lesbianismo que se hablaba en el otro thread era mas que nada fisico... el hecho de probar, etc...no creo que haya demasiada confusion de sentimientos.. hasta ahora no me paso nunca que una ina me atrajera ni sexualmente ni sentimentalmente....
    Me gusta este mensaje
  • Misionera escribió el 04/04/2003 a las 18:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo creo que podes tener competencia si tu novia es bisexual sino no creo que tengas de que preocuparte
    Me gusta este mensaje
  • Über Soldat escribió el 04/04/2003 a las 18:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo creo que podes tener competencia si tu novia es bisexual sino no creo que tengas de que preocuparte
    Es a donde quería llegar, o sea: ¿es necesario que le gusten las mujeres de antemano? ¿No puede verse seducida por una mujer? Claro, en el último caso podría argumentarse que ahí es bisexual, pero en definitiva ¿no es competencia por que uno cree que la novia no se va a ir con la amiga o por el simple hecho de que es una mujer, y la mujer no puede competir con el hombre?
    Me gusta este mensaje
  • Ishtar escribió el 04/04/2003 a las 21:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo creo q si puede hacer competencia perfectamente
    mi novio sabe mis gustos y sin embargo cuando le digo "me voy a bailar con las chicas" sus cels porke el no viene apuntan a los hombres q se me puedan tirar. como ke no registra q tambien me puedo fijar en una chica de llegar a meterle los cuernos.
    cre q seria muy dificil de entender y de digeriri q siendo hombre estes compitiendo con una mujer por tu novia. ademas es como ke al principio supongo q no te darias cuenta capaz, q costaria pasar de esa etapa libidinosa al hecho de ke tu novia se esta enamorando de una mina.. pero lo veo totalmente factible. en una pareja creo hay atraccion fisica pero luego ademas de eso te enamoras de su ser, y acaso no podes enamorarte de su ser primero y luego por lo tanto kerer tambien a su cuerpo y en este caso aunke sea mujer?
    Me gusta este mensaje
  • Über Soldat escribió el 04/04/2003 a las 21:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Coincido con Ishtar, porque creo lo siguiente: no es solo el simple hecho de que el hombre descarta la mujer por la competencia sexual, también la descarta porque es menos por su visión machista (si, ya se que abuso de esta palabra). Cuando ve una chica tranzando con su novia, piensa “ah, estan jugando, mira que lindo”. Cuando ve a un pibe, se le vuela la cabeza. Eso no debe ser solo la competencia, porque la chica obtiene placer de cualquiera de las dos maneras.
    Me gusta este mensaje
  • Misionera escribió el 04/04/2003 a las 21:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mira.. yo te puedo decir cuando una mina es sexy, es linda, cuando tiene un buen cuerpo o una cara bonita o ambas cosas y eso no quiere decir que si esa mina se me acerca y quiera "seducirme" tiene luz verde porque a mi me parece atractiva... porque no es una atraccion sexual supongo...
    Me gusta este mensaje
  • Über Soldat escribió el 04/04/2003 a las 21:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mira.. yo te puedo decir cuando una mina es sexy, es linda, cuando tiene un buen cuerpo o una cara bonita o ambas cosas y eso no quiere decir que si esa mina se me acerca y quiera "seducirme" tiene luz verde porque a mi me parece atractiva... porque no es una atraccion sexual supongo...
    Claro, pero ponete en el lugar del pibe. Si se te acerca, aunque no cumple su cometido, ¿por qué el novio no se pondría tan loco como si fuera un pibe el que se acerca y no cumple su cometido? ¿Es solo porque en un caso descarta la competencia posible o hay algo más?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 2215 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB