Mi pareja tiene 12 años más que yo

• 8
      • 20/06/07
    #1 Mi pareja tiene 12 años más que yo

Bueno, yo soy hombre y tengo 26, mi novia o pareja tiene 38 y nos llevamos bien, como toda relación altas y bajas, pero a veces me inquieta si ella esta tomando la relación en serio, tiene 2 hijos uno de 20 y otro de 2 años, pero no son del mismo padre, yo he tratado de conocerla en muchos aspectos, desde su forma de sentir y pensar hasta el laboral, a veces no se como tratar tratar temas con ella por mi edad, porque siento que la presionaria.
    Como se sí mi relación con ella funcionara? esa es mi gran duda, le agradesco sus comentarios y consejos, nos vemos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 4158 Visitas

• 2,155
      • 30/06/09
    09/10/2010
    #2 Re: Mi pareja tiene 12 años más que yo

pensa que en 10 años mas -como mucho- vas a tener que cambiar por un modelo mas nuevo (idealmente 95+), no te hagas mucha historia!

a Gabrio1 le gusta esto.
      • 2
      • 22/01/08
    09/10/2010
    #3 Re: Mi pareja tiene 12 años más que yo
    Cita Escrito por subsuelo Ver mensaje
    pensa que en 10 años mas -como mucho- vas a tener que cambiar por un modelo mas nuevo (idealmente 95+), no te hagas mucha historia!
    No leas lo que dice...
    Mira, mi novia/pareja me lleva 10 años, no tiene hijos. La relacion es muy buena y ya llevamos 4 años. En mi opinion nada puede hacer que una pareja "no funcione" exceptuando las personas que componen la pareja. Ni los hijos ni el numero que figura en el DNI. Si vos te sentis bien con ella dale para adelante, te puedo asegurar en un par de años ni te vas a dar cuenta de la diferencia de edad. Llega un momento en que se fusionan los 2, es como si ella restara 6 y vos sumaras 6. Osea te olvidas del número y vivis la vida a pleno. Ni siquiera te lo preguntes. Nunca se sabe si una pareja va a funcionar o no antes de probar. Lo que es seguro es que si no funciona no va a ser por las edades y/o hijos.
    Saludos y mucha suerte.
      • 74
      • 10/09/10
    09/10/2010
    #4 Re: Mi pareja tiene 12 años más que yo

Hace 2 meses termine con mi ex que es 11 años mas grande, yo 25 y ella 36.
    Despues de 5 años de novios decidio dejarme, no tiene hijos, nunca se caso.
    Te digo que a veces la diferencia de edad traia algunas discusiones y peleas, pero pavadas, por algo duramos 5 años, si realmente la amas y te sentis bien con ella, dale para adelante.

• 955
      • 26/02/09
    09/10/2010
    #5 Re: Mi pareja tiene 12 años más que yo

¿Tu pareja tiene 12 más que vos? Que bueno che. Ajá. ¿Y?.

Todo bien, si se quieren y la pasan bien juntos ¿que drama hay con la edad...? Yo salía, también con una mujer bastante más grande que yo (14 años mayor - la mejor cama de mi vida lejos) y, por el contrario, era ella la que no sabía si lo nuestro daba para algo serio o no y yo nunca quise compromisos, pero podría haberlos tenido tranquilamente supongo.

Suerte con eso!

• 932
      • 03/12/09
    09/10/2010
    #6 Re: Mi pareja tiene 12 años más que yo
    Cita Escrito por subsuelo Ver mensaje
    Registrarse Inicia sesión
    • MargeSimpson
      Invitado
    09/10/2010
    #7 Re: Mi pareja tiene 12 años más que yo

Me parece que la edad no es un estorbo si realmente se quieren y lo que dure la relación eso nunca nadie lo sabe asi seas de la misma edad

• Panzerkunst
      Invitado
    09/10/2010
    #8 Re: Mi pareja tiene 12 años más que yo
    Cita Escrito por Asala Ver mensaje
    Bueno, yo soy hombre y tengo 26, mi novia o pareja tiene 38 y nos llevamos bien, como toda relación altas y bajas, pero a veces me inquieta si ella esta tomando la relación en serio, tiene 2 hijos uno de 20 y otro de 2 años, pero no son del mismo padre, yo he tratado de conocerla en muchos aspectos, desde su forma de sentir y pensar hasta el laboral, a veces no se como tratar tratar temas con ella por mi edad, porque siento que la presionaria.
    Como se sí mi relación con ella funcionara? esa es mi gran duda, le agradesco sus comentarios y consejos, nos vemos
    A ver si entiendo, estas pidiendo garantias?

Lamento desilusionarte pero nadie puede garantizarte nada...

No importa si te lleva 12 años o 12 dias.. las relaciones funcionan o no funcionan. Y en el caso que no funcionen, el que terminen solo significa que otra empezara pronto..

Lo mejor que podes hacer es ponerle todas las pilas mientras la relacion lo valga.. ^_^
      • 1,698
      • 15/07/10
    10/10/2010
    #9 Re: Mi pareja tiene 12 años más que yo
    Yo sali con una mujer 12 años mayor que yo, tenia 37.Si bien estaba muy buena y la pasaba de 10,al momento de plantearnos un futuro,surgian muchisimas dudas.Finalmente la cosa termino en muy buenos terminos.
    Claro que lo mio no se aplica en todos los casos,pero lamentablemente en este mundo,algo que nos va a evitar muchos dolores de cabeza es ser REALISTAS.
    No pienses nunca que con vos va a ser diferente,es el primer gran error.
    Saludos y suerte.
      • 7,000
      • 10/10/10
    11/10/2010
    #10 Re: Mi pareja tiene 12 años más que yo

la edad no influye.lo ke lo hace es cada persona,cada temperamento,a las mujeres mientras menos bola nos den mas atras andamos asi ke lo ke tendrias ke hacer es al revez..no tanto encima darle aire y vas a ver como son las cosas,estas enamorado se te nota x eso es ke estas preocupado,mi pareja tiene 24 io 31 bueno tamos lejos se ke no es lo mismo ke convivir pero tengo un caracter muy especial y se ke lo vuelvo loco asi y to el esta conmigo hace 1 año y 5 meses..

pilas y si la amas paciencia y amor=)

IR ARRIBA