como conocer chicas?

• 186
      • 10/07/10
    #1 como conocer chicas?

hola, es mi primer post, estoy aburrido, me siento solo, me pregunto siempre como hago para conocer chicas, que sean copadas, para tener una amistad y capaz algo mas o solo amistad je (:, pero el tema es que me gustaria conocer y que me conozcan, soy simpatico, no soy feo, soy tranqui, me gusta tratarlas como princesas como se lo merecen hay algun lugar que me puedan recomendar para ir a conocer chicas?? espero no estar violando ninguna regla del foro como soy un poco colgado no lei las reglas primero :P aparte que estoy un poco dormido y son las 2:38 AM (contaba todo el tipo :P), espero puedan recomendarme algun lugar, buenas noches. Y tengo 19

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 2009 Visitas

• 1,194
      • 21/04/09
    18/10/2010
    #2 Re: como conocer chicas?

¿Qué edad tenés?

Las chicas estan en todos lados. Lo que podes hacer al principio es desarrollar una personalidad interesante y salir con amigos.

• black-king
      Invitado
    18/10/2010
    #3 Re: como conocer chicas?

Primero y pricipal, tenés que tratar de pasar el menor tiempo posible en la computadora.... y ese tiempo ahorrado, lo invertís en buscar esas chicas

También te puede ayudar el iniciar nuevas actividades, como podrian ser.. un curso literario o un taller.. o empezar clases de baile (por decir algo), eso lo vas viendo vos... fijate de qué que ambientes o entornos preferís rodearte y después, hacé sociales con alguna minita que seguro vas a conocer ahí.

Saludos!

• 6,806
      • 15/12/08
    18/10/2010
    #4 Re: como conocer chicas?

No hay que tratarlas como princesas.

Salvo que sea un rol a la hora de garchar.

a pappercut y eMMa_89 les gusta esto.
      • 1,698
      • 15/07/10
    18/10/2010
    #5 Re: como conocer chicas?
    No las tenes que tratar como princesas man.GRAN error.
    Dosifica los gestos caballerosos al minimo, o metelos en situaciones especificas y estrategicas.
    Si lo haces a cada rato, date por amigo.
    a eMMa_89 le gusta esto.
      • 1,807
      • 03/09/08
    18/10/2010
    #6 Re: como conocer chicas?
    Acuerdo con Black King, que fue el único que respondió algo. Para conocer gente hay que tener vida. ¿Estás estudiando? A los 19 ya deberías estar en la Universidad. No hay lugar en el mundo donde haya más levante que en la Universidad.
    Con respecto al comentario de “tratar como princesa” al que algunos respondieron hay que esperar a que el amigo leo nos diga que quiere decir. Quizás viene de un barrio donde los maridos golpean a sus mujeres y las tiene de esclavas en las casa haciéndoles la comida y él quiere ser diferente. En ese caso está bien. Pero si no es así acuerdo que la figura de la “princesa” es demasiado romántica y hay que tomar el romanticismo con pinzas en estos tiempos.
      • 186
      • 10/07/10
    19/10/2010
    #7 Re: como conocer chicas?

tenia que haber sido mas especifico en eso de "princesa" digo asi en el sentido que no las maltrato ni les pego (y si, es una cagada porque tengo una amiga que tiene novio y el chabon la caga a palos pero uno no se puede meter :S), tampoco soy romanticon ni juro amor eterno ni nada de esas cosas de novela. Si, voy a la UBA, y no paso mucho tiempo en la computadora, salir salgo, pero es verdad tendria que hacer actividades, ah y gracias a los que dejaron mensajes xD

• 1,807
      • 03/09/08
    19/10/2010
    #8 Re: como conocer chicas?
    Cita Escrito por leo91010 Ver mensaje
    tengo una amiga que tiene novio y el chabón la caga a palos pero uno no se puede meter

¿Quien te dijo que no se puede? Las situaciones de violencia tiene la característica de naturalizarse para la víctima. Generalmente se denuncia cuando interviene un tercero. La violencia de género es un delito. Si vieras un robo que está ocurriendo frente a ti, ¿lo denunciarías? En este caso el delito no es contra la propiedad, es contra la persona.
    a 3Elisabetta le gusta esto.
      • 6,806
      • 15/12/08
    19/10/2010
    #9 Re: como conocer chicas?
    Cita Escrito por jlema Ver mensaje
    ¿Quien te dijo que no se puede? Las situaciones de violencia tiene la característica de naturalizarse para la víctima. Generalmente se denuncia cuando interviene un tercero. La violencia de género es un delito. Si vieras un robo que está ocurriendo frente a ti, ¿lo denunciarías? En este caso el delito no es contra la propiedad, es contra la persona.
    Uno puede hablar con la mina pero no se puede meter.

Una de mis ex, volvio hace poco con el que fue su primer novio, y el chavon le levanto la mano varias veces, o le cerraba la puerta de su casa y no la dejaba, salir, etc.... y la mina volvio...

Que se puede hacer?

Me dio por las bolas, por que yo la aprecio una banda, pero bueno, algun dia va a aparecer en la tapa del diario o flotando en el rio.
      • 8,814
      • 27/11/07
    19/10/2010
    #10 Re: como conocer chicas?

Desgraciadamente es así. La "víctima" original, ante la reacción del "componedor de entuertos" contra el "victimario", suele volverse contra el "componedor", muchas veces apoyada por el "victimario" ("¡son asuntos nuestros, no te metas!"), y el "componedor" termina como verdadera víctima.
    Me ha ocurrido por lo menos dos veces en mi vida (aunque no se trataba de "violencia de género") y en ambos casos salí mal parado, por lo que nunca me he vuelto a meter en una agresión entre dos personas.

12 Último
IR ARRIBA