Como perdonar un engaño???

• 56
      • 20/10/10
    #1 Como perdonar un engaño???

mi novia se tranzo un pibe en el verano, pero el pibe a ella al sigue jidiendo y mandando mensajes, y ayer fue la joda de ella por el cumple, y el pibe fue xq es el compañero del laburo del hermano, la cosa que ella bailo con el pibe, yo no sabia nada que se lo habia tranzado..
    resulta que como ella no le da mas bola el se tranzo a la prima, y cuando el chavon la llevo a la prima a la casa, le agarro como ataques de celos, y me eso me dio por las bolas..
    ella dice q nada que ver, y le dijo que no la joda mas y no le mande mas mensajes...
    despues de todo esto ella me confeso que se lo habia tranzado en el verano del año pasado...
    que hago?????

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 2310 Visitas

• 31
      • 13/03/10
    22/10/2010
    #2 Re: Como perdonar un engaño???

al menos ya podes decir "se lo que hicieron el verano pasado".....

a thiana79 le gusta esto.
      • 122
      • 30/09/10
    22/10/2010
    #3 Re: Como perdonar un engaño???

perdona pero... bastante putita..
    si sos el novio se tiene que ubicar la mina..

• 8,394
      • 27/11/07
    22/10/2010
    #4 Re: Como perdonar un engaño???

Vos nunca te transaste a una chica, estando de novio con otra? Trasplantá eso a tu caso presente y reaccioná en consecuencia.

a jlema le gusta esto.
      • 4
      • 22/10/10
    22/10/2010
    #5 Re: Como perdonar un engaño???
    Cita Escrito por pelucam_90 Ver mensaje
    mi novia se tranzo un pibe en el verano, pero el pibe a ella al sigue jidiendo y mandando mensajes, y ayer fue la joda de ella por el cumple, y el pibe fue xq es el compañero del laburo del hermano, la cosa que ella bailo con el pibe, yo no sabia nada que se lo habia tranzado..
    resulta que como ella no le da mas bola el se tranzo a la prima, y cuando el chavon la llevo a la prima a la casa, le agarro como ataques de celos, y me eso me dio por las bolas..
    ella dice q nada que ver, y le dijo que no la joda mas y no le mande mas mensajes...
    despues de todo esto ella me confeso que se lo habia tranzado en el verano del año pasado...
    que hago?????
    Yo me fijaria en como la veo a ella conmigo refiriendome a vos, si esta como siempre o si cambio en algo. Me parese que mas halla de la accion de tranzar con ese guaso lo que vale es el sentimiento y si vos la ves como siempre me parece qe no es tan grave el "engaño". Obvio no quita lo que hizo pero si ella te quiere de verdad y vos a ella tambien eso es perdonable! obviamente esperemos qe no te tome para la cagada de hacerlo de nuevo. Me parese qe la mejor forma de hacer sentir culpable de alguna forma es mostrarle una sonrisa! Suerte amigo !
      • 3,719
      • 12/03/03
    22/10/2010
    #6 Re: Como perdonar un engaño???

El pibe tiene culpa, pero la culpa mayoritaria es de tu novia, mandala al carajo...

• 1,807
      • 03/09/08
    22/10/2010
    #7 Re: Como perdonar un engaño???
    Cita Escrito por pelucam_90 Ver mensaje
    le agarró como ataques de celos
    Entendemos que quien tuvo este ataque fue la novia de Peluca.

Te felicito a ti por no ser el celoso de la historia. Los celos son en realidad inseguridad y falta de autoestima. Es verdad que son celos completamente injustificados porque ella no tiene una relación de exclusividad con el muchacho. A lo sumo la tiene contigo. Comparto este enlace que dice que los celos no son una muestra de amor. Más bien tu novia tiene fantasías de “poseer” a sus amantes. Registrarse Inicia sesión http://programadeeducacinafectivo-sexual.blogspot.com/2010/05/mitos-sobre-la-pareja-y-el.html
    Dile que si no puede controlar los celos esto puede ser una enfermedad psicológica llamada celotipia. Esos ataques no son de una persona sana. ¿Qué hizo? ¿lloró, gritó, se puso violenta?
    Registrarse Inicia sesión http://www.gabinetedepsicologia.com/ARTICULOS/loscelos.html
IR ARRIBA