Primer 123 Último

Abordar minas en la calle

• 666
      • 15/08/09
    13/11/2010
    #11 Re: Abordar minas en la calle

Tengo muchos mas, pero se ve que los mios no te interezan..

.

• 1,959
      • 15/10/10
    13/11/2010
    #12 Re: Abordar minas en la calle

No te pongas asi Aldo, te juro que voy a probar eso del "hola hermosa" al oido, por lo menos 1 par de veces..
    Manda mas recomendaciones, frases de esas que te hacen "winner" a vos.

• 7,186
      • 27/11/07
    13/11/2010
    #13 Re: Abordar minas en la calle
    Cita Escrito por carlitos45652 Ver mensaje
    Gracias, buena tactica, alguna vez la probaste?
    Seguro. Creo que la mayoría con las que tuve algo fue así (no exactamente con esa frase; muchas veces fue sólo un ¡hola!).
    La ventaja de la calle es que te pasan todas por las narices, como en un muestrario.
      • 7,005
      • 10/10/10
    13/11/2010
    #14 Re: Abordar minas en la calle

solo te voy a dar un consejo ..no te tires onda acosador sexual..."ESTAS RE BUENA MI AMOR"....MAMITA KE LINDA ESTAS"...TE INVITO A SALIR"......NEXT...alcanza solo con un... "siempre te veo pasar,jamas me anime a decirte nada,pero hoy no aguante..sos hermosa..( en el caso de ke sabes ke pasa siempre x ese lugar)y si el la primera vez ke la viste,le decis,solo me anime a acercarme para decirte ke sos hermosa.. si se rie,le seguis la onda.pero no alzado...eso no va.
    con eso te aseguro ke minimo dejas pensando a la mujer..el resto depende 100% de ella

a ramiro600 le gusta esto.
      • 1,959
      • 15/10/10
    13/11/2010
    #15 Re: Abordar minas en la calle
    Cita Escrito por Kryptonyte Ver mensaje
    Seguro. Creo que la mayoría con las que tuve algo fue así (no exactamente con esa frase; muchas veces fue sólo un ¡hola!).
    La ventaja de la calle es que te pasan todas por las narices, como en un muestrario.
    Ahi va, muchas gracias!
    Ademas de que es un muestrario, si te sale algo mal nunca mas la ves a la mina, esa es la principal ventaja.

Cita Escrito por theblond Ver mensaje
    solo te voy a dar un consejo ..no te tires onda acosador sexual..."ESTAS RE BUENA MI AMOR"....MAMITA KE LINDA ESTAS"...TE INVITO A SALIR"......NEXT...alcanza solo con un... "siempre te veo pasar,jamas me anime a decirte nada,pero hoy no aguante..sos hermosa..( en el caso de ke sabes ke pasa siempre x ese lugar)y si el la primera vez ke la viste,le decis,solo me anime a acercarme para decirte ke sos hermosa.. si se rie,le seguis la onda.pero no alzado...eso no va.
    con eso te aseguro ke minimo dejas pensando a la mujer..el resto depende 100% de ella
    Es bueno tener la opinion de una mujer, muchas gracias!
      • 44
      • 07/11/10
    13/11/2010
    #16 Re: Abordar minas en la calle

Soy mujer, y te digo q esas tacticas no funcioonan para nada ninguna de las q te dijeron! vamosss a no se palomas, si a mi me viene uno q me dice algo lo q se gana es una trompada segura! digo lo q diga!!! mi pensamiento sera (y este imbecil de donde carajo salio)???
    en fin sigo caminando por la calle
    espero q te sirva besos

a hernan_3711 le gusta esto.
      • 7,005
      • 10/10/10
    13/11/2010
    #17 Re: Abordar minas en la calle
    Cita Escrito por yannilove_10 Ver mensaje
    Soy mujer, y te digo q esas tacticas no funcioonan para nada ninguna de las q te dijeron! vamosss a no se palomas, si a mi me viene uno q me dice algo lo q se gana es una trompada segura! digo lo q diga!!! mi pensamiento sera (y este imbecil de donde carajo salio)???
    espero q te sirva besos
    recorda ke no todas las mujeres somos iguales ni reaccionamos de la misma manera yanni=)
      • 1,959
      • 15/10/10
    13/11/2010
    #18 Re: Abordar minas en la calle
    espero q te sirva besos
    Osea que decis que abordar minas en la calle = FAIL?
    Si habra gente que lo hace y le funciona...
      • 44
      • 07/11/10
    13/11/2010
    #19 Re: Abordar minas en la calle
    Cita Escrito por theblond Ver mensaje
    recorda ke no todas las mujeres somos iguales ni reaccionamos de la misma manera yanni=)
    Es verdad no somos todas iguales desde mi punto particular nunk funciono conmigo los mando a volar...
      • 7,005
      • 10/10/10
    13/11/2010
    #20 Re: Abordar minas en la calle
    espero q te sirva besos
    Es verdad no somos todas iguales desde mi punto particular nunk funciono conmigo los mando a volar...

en mi caso tampoco,pero me referi ke es mas agradable oir algo simpatico e inocente,ke un idiota ke diga alguna d esas estupidezes como por ejemplo"KE BUENA ESTAS MAMITA "=)

Primer 123 Último