Mi novia es muy celosa. Ya no aguanto mass!

• 53
      • 29/06/08
    #1 Mi novia es muy celosa. Ya no aguanto mass!

Hola a todos. Como dice el titulo mi problema son los celos de mi novia. La verdad ya no se que hacer. Yo tengo 25 y ella 23.
    Hace mas de 1 año y medio q estoy con ella y siempre fue una persona celosa, principalmente pq no conocia a mis amigos y a mi entorno y yo si el de ella entonces desconfiaba un poco ( en eso tenia razon) y cada vez que peleabamos por estos temas de celos ella me hechaba en cara eso justamente. A medida que fue pasando el tiempo ella fue conociendo a mi familia, mis amigos (chicos comunes, algunos de novio, otros no) los cuales la tratan bien (es mas cdo he estado solo con mis amigos, me hablan bien de ella). Yo soy una persona muy tranquila, jamas la he engañado, ni lo haria, pero ella es extremadamente celosa. Ayer me junte con unos amigos en una casa a comer algo y se pone como loca cdo le cuento, le sale otra persona de adentro. Le conte el jueves que me iba a juntar con ellos y ya me miro mal, y ayer antes de irme a comer con mis amigos me dijo de todo, que no queria hablar mas conmigo y me corto el telefono, no se que se piensa que voy a hacer. No me tiene confianza y yo nunca le hice nada. Esto me hace sufrir mucho. A veces siento que me quiere controlar, a mis amigos (sacando ayer) hace un monton que no los veia y era por ella que no lo hacia. La diferencia viene cuando a ella la invitan a algun lado sus amigas, en ese caso me empieza a hacer sermones para que la deje salir y yo le tengo confianza y se que clase de persona es y si bien me da bronca decirle que vaya por como ella se comporta conmigo cdo yo quiero salir con mis amigos le digo que vaya. Es una persona muy buena y no la quiero perder pero he llegado a un punto en que ya no se que hacer. Hoy la llame y no me atiende. La sigo llamando?? O la dejo tranquila? pq me esta volviendo loco!. Al no atenderme no se que se piensa?...Me hace sentir mal nada mas. Siento que si la sigo llamando ella se agranda mas y pareciera que le doy la razon a su comportamiento. A aclarando algo cdo veo a mis amigos ni siquiera voy a bailar, solo nos juntamos en una casa a comer y charlar un poco. Espero su respuesta pq realmente estoy mal. gracias

Temas relacionados:

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

48 comentarios / 8470 Visitas

• 8,512
      • 25/03/09
    13/11/2010
    #2 Re: Mi novia es muy celosa. Ya no aguanto mass!

La vas a perder si no te haces respetar, frm84.

Conversación cuando te rompa las pelotas por los celos:

Vos: "Mirá, es simple, o me dejás de romper las pelotas o hasta acá llegamos. Lo único que hago, es compartir una cerveza con los chicos.. Qué vas a hacer?, dejas de joder o desapareces?".

Aunque sinceramente, no creo que tengas el coraje para enfrentar el problema.. por eso estas consultando un foro ..

• 1,303
      • 20/07/07
    • Senior Member
    13/11/2010
    #3 Re: Mi novia es muy celosa. Ya no aguanto mass!

Mira tu novia esta muy equivocada. Si te juntaras con chicas, o fueras a bailar, ahí si tendría porque estar poco celosa, pero eso no es motivo...
    Juntarte con amigos? como te puede privar de eso :S ella tbn tiene sus amigas...

Dejale en claro que tus amigos también son importantes, y si no, que se quede sola. No vas a poder vivir así.

• 7,000
      • 10/10/10
    13/11/2010
    #4 Re: Mi novia es muy celosa. Ya no aguanto mass!

NO LA LLAMES!!!!! no la buskes,no le des toda tu atencion!!!
    vas a ver ke solita se empieza a calmar cuando vea ke te puede perder!!!
    de verdad las mujeres aveces abusamos d la paciencia de los hombres en varios aspectos,no hagas lo ke ella diga,si haces eso creeme vas a pasar peores momentos,curala! decile ke esta situacion asi no puede seguir, vas a ver como reacciona,(pero ponete firme en como lo decis) las mujeres captamos eso..!

hacelo y me contas!
    beso=)

• 1,303
      • 20/07/07
    • Senior Member
    13/11/2010
    #5 Re: Mi novia es muy celosa. Ya no aguanto mass!
    Cita Escrito por theblond Ver mensaje
    NO LA LLAMES!!!!! no la buskes,no le des toda tu atencion!!!
    vas a ver ke solita se empieza a calmar cuando vea ke te puede perder!!!
    de verdad las mujeres aveces abusamos d la paciencia de los hombres en varios aspectos,no hagas lo ke ella diga,si haces eso creeme vas a pasar peores momentos,curala! decile ke esta situacion asi no puede seguir, vas a ver como reacciona,(pero ponete firme en como lo decis) las mujeres captamos eso..!

hacelo y me contas!
    beso=)
    Idem... una vez una chica abuso de mi paciencia, y le dije que ya fue. A la semana me llamó porque quería estar conmigo, que se había equivocado.
      • 53
      • 29/06/08
    13/11/2010
    #6 Re: Mi novia es muy celosa. Ya no aguanto mass!
    Cita Escrito por JonZ Ver mensaje
    Idem... una vez una chica abuso de mi paciencia, y le dije que ya fue. A la semana me llamó porque quería estar conmigo, que se había equivocado.
    La cosa es que ni siquiera le puedo decir algo pq no me atendio cdo la llame mas temprano. La verdad da mucha bronca que haga estas cosas por boludeces. Directamente no le voy a llamar. Todos los sabados salgo con ella y de seguro esta esperando que mas a la noche la llame. Pero no lo voy a hacer.
      • 7,000
      • 10/10/10
    13/11/2010
    #7 Re: Mi novia es muy celosa. Ya no aguanto mass!
    Cita Escrito por frm84 Ver mensaje
    La cosa es que ni siquiera le puedo decir algo pq no me atendio cdo la llame mas temprano. La verdad da mucha bronca que haga estas cosas por boludeces. Directamente no le voy a llamar. Todos los sabados salgo con ella y de seguro esta esperando que mas a la noche la llame. Pero no lo voy a hacer.
    esta bn empeza x eso,y ella seguro no se aguanta y te llama,cuando lo haga,le decis
      • 53
      • 29/06/08
    13/11/2010
    #8 Re: Mi novia es muy celosa. Ya no aguanto mass!
    Cita Escrito por theblond Ver mensaje
    esta bn empeza x eso,y ella seguro no se aguanta y te llama,cuando lo haga,le decis
    No lo va a hacer pq la conosco. pero igual no le voy a llamar.
      • 46
      • 22/10/09
    13/11/2010
    #9 Re: Mi novia es muy celosa. Ya no aguanto mass!

Tenés que ponerle los puntos, ella te está manipulando como quiere...

"Si vos salís con tus amigas, yo salgo con los míos"

La base en una relación es la confianza y el respeto, ella no te tiene ninguna de las dos cosas.

Dame más detalles, ¿en qué otra circunstancias te cela? ¿Solo con los amigos? ¿Te ha intentado "prohibir" tener amigas mujeres? ¿Te llora por cualquier cosa? Me parece importante saber eso, porque un amigo estuvo con una chica así, dejó pasar el tiempo y ahora no hay forma de que se la saque encima...

• 53
      • 29/06/08
    13/11/2010
    #10 Re: Mi novia es muy celosa. Ya no aguanto mass!
    Cita Escrito por Markesha Ver mensaje
    Tenés que ponerle los puntos, ella te está manipulando como quiere...

"Si vos salís con tus amigas, yo salgo con los míos"

La base en una relación es la confianza y el respeto, ella no te tiene ninguna de las dos cosas.

Dame más detalles, ¿en qué otra circunstancias te cela? ¿Solo con los amigos? ¿Te ha intentado "prohibir" tener amigas mujeres? ¿Te llora por cualquier cosa? Me parece importante saber eso, porque un amigo estuvo con una chica así, dejó pasar el tiempo y ahora no hay forma de que se la saque encima...

Hola, gracias por tu interes. Mira la cosa es asi.....cela por todo. A veces (y te juro que es asi) vamos en el auto y por ahi me destraigo un toque y me quedo viendo un auto lindo u otra cosa que me llame la atencion y suponete que por donde estoy viendo hay una mina en la vereda, ella ya me hincha las bolas pensando que estoy viendo la mina y la verdad nada que ver! o el tema de mis amigos como escribi mas arriba, por ej cdo he visto a mis amigos (pocas veces por cierto) siempre me hace ir a juntarme con ellos mal, no me deja disfrutar un poco con ellos pq por ej ayer antes de irme me trato re mal y me corto el telefono entonces ya sali de mi casa mal, en ves de decirme ella "anda, pasala lindo". Con el tema de amigas mujeres olvidate..jaja se piensa q son todas trolas que me quieren levantar.Yo soy medio celoso pero no tanto, ella es conflictiva. Y siempre tiene la razon y yo estoy siempre mal (segun ella)...
    Es sumamente caprichosa, muchisimo. Yo tengo mis defectos pero no entiendo pq es asi conmigo. Y cdo lo trato de hablar no me da bola. Te juro q es irritante! pero a pesar de todo es buena mina y no la quiero perder, tiene muchas cosas buenas.
    Tema cerrado
123 ... Último
IR ARRIBA