Esta casado pero me encanta!!!!!!

• 5,178
      • 11/06/08
    #41 Re: Esta casado pero me encanta!!!!!!
    Cita Escrito por theblond Ver mensaje
    de henna? bue parec ke sos ciego=)
    hasta rojo del tatu kedo,no sea riduculo y volve a mirar hasta donde esta posteado..

Registrarse Inicia sesión

si si igualito esta no:O? akjakajkajk

o este hacete y sos un ganador

Registrarse Inicia sesión

akjaajkakj no jodas XDDD
    volve a mirar y hablamos
    pd) por cierto,esa foto la subio la misma tatuadora ke lo hizo
    Jajaja no me vas a creer pero no habia visto el tatoo ....

Lo que quize decir es que ahora la receta para quedarnos con nuestras mujeres sin que sospechen es haciendonos tatuajes.

Esta claro que el tatto de tu esposin es real y no de henna , ademas me gusto la letra que emplearon en el cartel.

Pobresito taba todo rojo .... lo que hace el amor.....
      • 2,785
      • 16/09/07
    18/11/2010
    #42 Re: Esta casado pero me encanta!!!!!!
    Cita Escrito por G_flaca Ver mensaje
    Hola a todos!!! Necesito ayuda q opinen y me digan q piensan al respecto...
    Hace un mes aproximadamente me empezó a buscar un chico (no tan chico tiene 30) me llama, me escribe, y salimos en estos Dias y bueno me insinúa muchas cosas, me encanta yo le gusto y me trata demasiado bien!!! Peeero hay un problema y es q esta casado tiene 6 años de casado y una nena de 2 añitos!! Al parecer según lo q el m cuenta su relación no esta nada bien, pero siguen viviendo juntos :S... A mi me encanta m gusta mucho pero no se si seguir hasta q se acabe todo o cortalo yo de una vez??
    AYUDA!!! Gracias!!
    A lo que apunto es lo siguiente:
    Detras de toda mujer seducida, hay un hombre que seduce. El tipo contempló de antemano que tiene jermu, hijita, casa, auto, etc y sabe plenamente las consecuencias de sus actos. Esto lo va a parar? Para nada, no le va a importar tres carajos.
    La juzgamos a la creadora del thread? nah, si las acciones del seductor es creer que la seducida es el centro del universo, la salvación de su rutina, lo que le hace falta para cambiar su mísera vida, lo opuesto a la mujer que tiene. O sea inflarle el ego. Y tampoco le va a importar tres pepinos que tenga jermu, hijita, casa, auto.

Esta todo planificado, van a curtir y todo bien. Viva la pepa!
    Eso si, si se llegara a enterar, cuando la legal vaya, a tu casa, con la nena y la mamadera, ajo y agua (ajoderse y aguantarse)

Tambien aclaro: Detrás del engañador, hay un boludo que se deja engañar.
      • 7,000
      • 10/10/10
    18/11/2010
    #43 Re: Esta casado pero me encanta!!!!!!
    Cita Escrito por El_Bambi Ver mensaje
    Jajaja no me vas a creer pero no habia visto el tatoo ....

Lo que quize decir es que ahora la receta para quedarnos con nuestras mujeres sin que sospechen es haciendonos tatuajes.

Esta claro que el tatto de tu esposin es real y no de henna , ademas me gusto la letra que emplearon en el cartel.

Pobresito taba todo rojo .... lo que hace el amor.....
    akjakkkjjka hem seguro no lo viste? XD

la cosa no es hacerse un tatuaje para ke nosotras creamos ke son fieles,lo mio y lo de el es muy distinto,el esta lejos y yo esperando ke venga,fue una forma de decirme ke no soy un juego para el y ke este amor x mas raro ke paresca es real, y ke si va a venir bambi.
    y si,el amor nos hace hacer cosas hasta incredulas,como amar a alguien a miles de kilometros o tatuarse un name sin sikiera haber besado a esa persona....lo amo

pd) cuando llego a su casa le dije mostrameloooooooooooooo mi amor!!! y me dijo,no mami este ardor me las vas a pagar XD hasta mañana no te muestro nada XD kjakajajkajaajakjakjkja

beso bambi=)

Cita Escrito por Popolon Ver mensaje
    Detras de toda mujer seducida, hay un hombre que seduce. El tipo contempló de antemano que tiene jermu, hijita, casa, auto, etc y sabe plenamente las consecuencias de sus actos. Esto lo va a parar? Para nada, no le va a importar tres carajos.
    La juzgamos a la creadora del thread? nah, si las acciones del seductor es creer que la seducida es el centro del universo, la salvación de su rutina, lo que le hace falta para cambiar su mísera vida, lo opuesto a la mujer que tiene. O sea inflarle el ego. Y tampoco le va a importar tres pepinos que tenga jermu, hijita, casa, auto.

Eso si, si se llegara a enterar, cuando la legal vaya, a tu casa, con la nena y la mamadera, ajo y agua (ajoderse y aguantarse)

crees ke xk le es infiel a su mujer su vida es miserable? no lo creo,a los tipos no les hace falta esa excusa para ser infieles,y no se juzga solo a ella,si no al idiota ese tmb ke tiene la mayor responsabilidad x ser el "casado"
      • 9,713
      • 13/04/02
    18/11/2010
    #44 Re: Esta casado pero me encanta!!!!!!
    Cita Escrito por Popolon Ver mensaje

No tiene nada de malo coger con otra, siempre que la mujer lo sepa, sino es mentira, engaño, traicion, cagarse en los demas, sobre todo a alguien que prometio amor y respeto, hay muchas parejas liberales y que practican sexo con otras personas, no esta mal si la mujer lo acepta, lo que esta mal es el engaño y la mentira.

Es responsabilidad de los dos lo que llegue a pasar, puesto que ambos saben los riesgos que corren, tengo una amiga que salia con un tipo casado de 49 años, es medico y cogian en el consultorio mientras la gente esperaba como idiota, obviamente la mujer se entero, el hijo de el le dice a mi amiga "si seguis viendo a mi papa no le hablo ni lo veo mas", imaginate como se sintio ella....con quien se quedo el tipo?....adivinen!!!.....con la mujer obvio...pero es una situacion horrible y siempre pero siempre terminan mal....cuentas claras!!, quizas la mujer acceda hasta a un trio, la mentira nunca llevan a nada...solo al desastre.
      • 7,000
      • 10/10/10
    18/11/2010
    #45 Re: Esta casado pero me encanta!!!!!!
    Cita Escrito por SeNdEr Ver mensaje
    No tiene nada de malo coger con otra, siempre que la mujer lo sepa, sino es mentira, engaño, traicion, cagarse en los demas, sobre todo a alguien que prometio amor y respeto, hay muchas parejas liberales y que practican sexo con otras personas, no esta mal si la mujer lo acepta, lo que esta mal es el engaño y la mentira.

Es responsabilidad de los dos lo que llegue a pasar, puesto que ambos saben los riesgos que corren, tengo una amiga que salia con un tipo casado de 49 años, es medico y cogian en el consultorio mientras la gente esperaba como idiota, obviamente la mujer se entero, el hijo de el le dice a mi amiga "si seguis viendo a mi papa no le hablo ni lo veo mas", imaginate como se sintio ella....con quien se quedo el tipo?....adivinen!!!.....con la mujer obvio...pero es una situacion horrible y siempre pero siempre terminan mal....cuentas claras!!, quizas la mujer acceda hasta a un trio, la mentira nunca llevan a nada...solo al desastre.
    la mujer,es la mujer,se histerica,coja poco,o lo ke fuere...jamas el tipo dejaria a su mujer x una ke solo la usa para sacarse ciertas ganas..y coincido xon ke las mujeres accedemos a cosas super sucias si son dichas de manera elegante,si tenes fantasias de coger con otro:/a y no keres engañar estaria perfecto ke se hablen esas cosas y se busca la manera de satifaser ciertas ganitas animales,como dice sender,la mentira nunca lleva a nada,solo al desastre..
      • 113
      • 28/07/10
    18/11/2010
    #46 Re: Esta casado pero me encanta!!!!!!

Flaca, ni sos una puta ni una santa... viví la vida con la frente en alto...

Si sentís que te gusta el juego, avanti morocha

Si crees que no vas a poder manejar la situación (digo, el pierna y su mambo) no lo hagas

Pero en 1° y única instancia, hace lo que a vos te convenza, es tu vida, son tus decisiones, los de afuera somos de palo...

La moralina es fácil de argumentar, no destruis lo que ya está roto!!! y los karmas ajenos no tienen porque ser tuyos...

Porque hoy estés de éste lado no significa que vas a estar del otro lado y que "la vas a pagar"... no es así... la vida es dura, pero nosotros somos los responsables de vivirla a fondo, como la sentimos!!!

a ramiro600 le gusta esto.
      • 8
      • 14/10/09
    18/11/2010
    #47 Re: Esta casado pero me encanta!!!!!!
    Hola a todos!!! Necesito ayuda q opinen y me digan q piensan al respecto...
    Hace un mes aproximadamente me empezó a buscar un chico (no tan chico tiene 30) me llama, me escribe, y salimos en estos Dias y bueno me insinúa muchas cosas, me encanta yo le gusto y me trata demasiado bien!!! Peeero hay un problema y es q esta casado tiene 6 años de casado y una nena de 2 añitos!! Al parecer según lo q el m cuenta su relación no esta nada bien, pero siguen viviendo juntos :S... A mi me encanta m gusta mucho pero no se si seguir hasta q se acabe todo o cortalo yo de una vez??
    AYUDA!!! Gracias!!
    Me parece muy ingenua la mina que le cree a un tipo el verso de que con su mujer esta mal y blah...seguro tambien dijo que su mujer no le presta atencion, le pega y duermen en camas separadas...
    Suponiendo que pueda estar pasando por un problema de pareja, dificilmente deje a la mujer por vos. En la mayoria de los casos gana la costumbre, la comodidad del tipo de dejar las cosas como estan y no empezar de cero (esto en caso de que realmente este mal con su mujer, si esta bien con su señora, no hay nada para analizar).
    El tipo es cualquiera porque asumió un compromiso con su pareja y no lo cumple y vos....según como son las cosas para mi, podrias tener ciertos valores como para no meterte en un matrimonio.
    Ademas me parece que deberias valorarte un toque más, no le veo nada de interesante ser la segunda del otro. ¿Que va a pasar si te enganchas más con el tipo y queres algo serio? él no te lo va a poder dar,no van a poder verse cuando queres porque no sabe que decirle a la mujer para salir un sabado a la tarde, o se tienen que vivir escondiendo para que ningún conocido los vea por la calle,etc. No me parece que este bueno.
    Si lo que queres es joda, hay un montón de tipos solteros con los que podes pasarla bien sin joder a los demas y lo mejor de todo, no vas a tener que soportar miles de problemas al pedo,ni cargos de conciencia por la posibilidad de romper un matrimonio solo por joder con un tipo 2 meses..

• SAIKOKILLER
      Invitado
    18/11/2010
    #48 Re: Esta casado pero me encanta!!!!!!

Joder tios, tanto lio por un polvete, ke culposos sois , como dicen los argentinos ,para comerse una vaca hay que empezar por un bife, kien te dice , ke no termine en un hermoso y saludable trio........

• 8,815
      • 27/11/07
    18/11/2010
    #49 Re: Esta casado pero me encanta!!!!!!

Cuándo van a aprender los o las que consultan por estos temas que no van a obtener más que discusiones por fidelidad e infidelidad, y al final van a hacer lo que se les dé la gana, en ocasiones "con culpa"? Qué ganan?
    No pienses en el "mal" que puedas hacer a otros que no sea la persona con quien tienes contacto directo. Piensa más vale en el mal que esa relación te puede ocasionar a ti. Si vas a sufrir porque el tipo dice que quiere separase y al final no lo hace, olvídalo. Si no, si eres capaz de soportar la situación y no consigues nada mejor, ve para adelante.

a ramiro600 le gusta esto.
      • 2,785
      • 16/09/07
    18/11/2010
    #50 Re: Esta casado pero me encanta!!!!!!
    Cita Escrito por theblond Ver mensaje
    crees ke xk le es infiel a su mujer su vida es miserable? no lo creo,a los tipos no les hace falta esa excusa para ser infieles,y no se juzga solo a ella,si no al idiota ese tmb ke tiene la mayor responsabilidad x ser el "casado"
    Yo tampoco lo creo, pero SI le esta haciendo creer eso este tipo, a la chica que armó este thread, con "su relación no esta nada bien"
    Y la verdad no tengo ganas de andar juzgando, para moralistas bastan y sobran, sólo digo que ella, si salta la ficha, se la banque como una duquesa.
Primer ... 34567 ... Último
IR ARRIBA