Mi novio y los tatuajes...

• 13
      • 28/11/10
    #1 Mi novio y los tatuajes...

Hola como estan? Estoy media desesperada y ya nose que hacer.
    Tengo 24 años y 5 tatuajes, mi novio tiene 28 y me conocio asi tatuada, llevamos 3 años, el nunca fue fan de los tatuajes pero no le molestaban los que yo ya tenia. Desde hace 3 meses estoy con la idea de hacerme otro en el antebrazo, y desde el dia que le conte ha sido todo mal!!
    Cada vez que le recuerdo sobre el tema lo unico que hace es decir comentarios como "ok el dia que te tatuas terminamos" o "no quiero que la mama de mis hijos este toda tatuada" y aunque nose si lo dice enserio o en broma, me duele y me enoja que sea asi porque el ya sabia que me gustan los tatuajes, no es como si fuera el primero que me voy a hacer.

Mi vision de una relacion es apoyar en todo aunque no sea algo que me guste, o sea, si el caso fuera al reves yo lo apoyaria, porque lo quiero. Yo entiendo que a el no le gusten los tatuajes pero no le estoy pidiendo que se haga uno, ademas yo le dije, el dia que lo conoci, que amo los tatuajes y me encantaria seguir teniendo mas...si al le molestaba tanto el tema entonces pq se molesto en seguir conociendome?
    Creo que en una relacion se tiene que aceptar al otro como es y no intentar cambiarlo ni prohibirle nada, me duele que el no me acepte como soy y que me amenace indirectamente diciendo que vamos a terminar si me tatuo...

La verdad ya nose que hacer, ayer estabamos en mi casa y cuando le mencione el tema agarro sus cosas y se fue, y yo me quede ahi sentanda hablando sola como imbecil, osea creo que ya estamos lo suficientemente maduros para poder hablar sobre temas que nos molestan, pero el no, llego y se fue sin decirme ni chao.

Alguna gente me dice que me tatue y que no haga caso a su opinion, otra gente me dice que si estoy enamorada de el y me importara no me tatuaria (creo que esa ultima no me describe para nada jeje no soy de las que deja de hacer cosas que le gustan por un novio..)

Me encantaria leer sus consejos, creo que me vendrian muy bien ahora ya que nose que hacer...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

164 comentarios / 13909 Visitas

• 215
      • 28/11/10
    28/11/2010
    #2 Re: Mi novio y los tatuajes...

Hombre, tienes que comprender que no es cuestión de tener 1000 tatuajes, ten en cuenta que cuando seas más mayor vas a tener un montón de tatuajes que te van a quedar mal.

En serio, de verdad necesitas tener más y más tatuajes? Creo que 25 tatuajes ya es demasiado. Yo también soy hombre y permito que mi novia tenga algún tatuaje, pero no me gustan las tías que aman los tatuajes y están continuamente poniéndoselos. En esta caso, yo haría lo mismo que tu novio... no veo la razón por la que se necesite y se amen los tatuajes como para ponerse tantos.

Piensa que cuando tengas 50 ó 60 años vas a tener los 25 tatuajes bien visibles y no vas a poder quitártelos, y no pensemos si tienes hijos... lo mal que queda.

Coincido con tu novio, y es que tienes ya demasiados tatuajes, y no veo la tontería por la que ames los tatuajes y tengas necesidad de ir poniéndote más, en serio, ¿es necesario?

Tú dices:

" que amo los tatuajes y me encantaria seguir teniendo mas...si al le molestaba tanto el tema entonces pq se molesto en seguir conociendome?
    Creo que en una relacion se tiene que aceptar al otro como es y no intentar cambiarlo ni prohibirle nada"

A lo que yo contestaría: puedes amar los tatuajes y tener los que quieras, pero creo que él se molestó en conocerte porque eras una chica guapa y que él quería, pero no se imaginaba una chica con 25 tatuajes. En una relación se tiene que aceptar al uno al otro y no cambiarle ni prohibirle nada. Él efectivamente, te acepta, no te cambia ni te prohíbe nada, él no te ha prohibido nada, simplemente ha amenazado con dejarte si lo haces, pero eso es una amenaza y no una prohibición, ya que él te da el derecho a que lo hagas, pero sin él.

A él no le gusta que tengas tantos tatuajes, te vuelvo a hacer la pregunta: ¿tanto amas los tatuajes como para hacerte 25 de ellos y grandes? Tú dices que amas cuando te tatúas y necesitas tatuarte más? de verdad lo necesitas? cuando seas mayor y tengas más años, 50, 60... seas madre y demás, qué pensarás?

Yo si fuera tu novio, te dejaría, sin amenazarte ni nada, pero te dejaría. No quiero verme con una mujer que ame como posesa los tatuajes y sienta la necesidad de hacerse más y más hasta el punto de enfadarse porque la dejan (y con razón), pienso en que si tengo hijos o cuando estemos entrados de edad, eso va a quedar fatal, y aparte no se lo va a poder quitar, y va a ser... vamos... Aparte de que yo quiero una chica y novia normal, no una adicta y una fílica a los tatuajes hasta el punto de necesitarlos.

Chica, apoyo a tu novio, si quieres háztelo, pero como él dice, atente a las consecuencias, si sientes la necesidad, háztelo, pero ten en cuenta que perderás a tu novio. Creo que eso lo tienes que decidir tú y no un foro.

• 2,129
      • 15/10/10
    28/11/2010
    #3 Re: Mi novio y los tatuajes...
    Cita Escrito por nubeoort Ver mensaje
    Hombre, tienes que comprender que no es cuestión de tener 1000 tatuajes, ten en cuenta que cuando seas más mayor vas a tener un montón de tatuajes que te van a quedar mal.

En serio, de verdad necesitas tener más y más tatuajes? Creo que 25 tatuajes ya es demasiado. Yo también soy hombre y permito que mi novia tenga algún tatuaje, pero no me gustan las tías que aman los tatuajes y están continuamente poniéndoselos. En esta caso, yo haría lo mismo que tu novio... no veo la razón por la que se necesite y se amen los tatuajes como para ponerse tantos.

Piensa que cuando tengas 50 ó 60 años vas a tener los 25 tatuajes bien visibles y no vas a poder quitártelos, y no pensemos si tienes hijos... lo mal que queda.

Coincido con tu novio, y es que tienes ya demasiados tatuajes, y no veo la tontería por la que ames los tatuajes y tengas necesidad de ir poniéndote más, en serio, ¿es necesario?

Tú dices:

" que amo los tatuajes y me encantaria seguir teniendo mas...si al le molestaba tanto el tema entonces pq se molesto en seguir conociendome?
    Creo que en una relacion se tiene que aceptar al otro como es y no intentar cambiarlo ni prohibirle nada"

A lo que yo contestaría: puedes amar los tatuajes y tener los que quieras, pero creo que él se molestó en conocerte porque eras una chica guapa y que él quería, pero no se imaginaba una chica con 25 tatuajes. En una relación se tiene que aceptar al uno al otro y no cambiarle ni prohibirle nada. Él efectivamente, te acepta, no te cambia ni te prohíbe nada, él no te ha prohibido nada, simplemente ha amenazado con dejarte si lo haces, pero eso es una amenaza y no una prohibición, ya que él te da el derecho a que lo hagas, pero sin él.

A él no le gusta que tengas tantos tatuajes, te vuelvo a hacer la pregunta: ¿tanto amas los tatuajes como para hacerte 25 de ellos y grandes? Tú dices que amas cuando te tatúas y necesitas tatuarte más? de verdad lo necesitas? cuando seas mayor y tengas más años, 50, 60... seas madre y demás, qué pensarás?

Yo si fuera tu novio, te dejaría, sin amenazarte ni nada, pero te dejaría. No quiero verme con una mujer que ame como posesa los tatuajes y sienta la necesidad de hacerse más y más hasta el punto de enfadarse porque la dejan (y con razón), pienso en que si tengo hijos o cuando estemos entrados de edad, eso va a quedar fatal, y aparte no se lo va a poder quitar, y va a ser... vamos... Aparte de que yo quiero una chica y novia normal, no una adicta y una fílica a los tatuajes hasta el punto de necesitarlos.

Chica, apoyo a tu novio, si quieres háztelo, pero como él dice, atente a las consecuencias, si sientes la necesidad, háztelo, pero ten en cuenta que perderás a tu novio. Creo que eso lo tienes que decidir tú y no un foro.
    Tiene 5 tatuajes, no 5 al cuadrado.
    Al igual que el amigo aca, yo creo que eso de los tatuajes es una mierda, fijate cuando seas madre si es que sos, o cuando seas mayor te van a quedar horribles, ademas la sociedad discrimina lo cual te puede perjudicar en ciertos ambitos(laboralmente por ejemplo).
    Igual si sos tan bda que no podes dejar de tatuarte entonces trata de hablarlo con tu novio, si es tan inmaduro que se va cada vez que le queres hablar mandalo a cagar haber si reacciona.
      • 13
      • 28/11/10
    28/11/2010
    #4 Re: Mi novio y los tatuajes...

Nunca dije que tengo 25 tatuajes Oo tengo 5 y en lugares que se pueden tapar con la ropa...y tampoco voy a llegar a tatuarme todo el cuerpo y la cara, pero creo que si mi novio llegara al extremo de terminar conmigo por un tatuaje mas...nose..lo encontraria demasiado

Y si ahora le "hago caso" y no me hago el tatuaje quien me dice si mas adelante me prohibe otra cosa?

• 302
      • 06/11/10
    28/11/2010
    #5 Re: Mi novio y los tatuajes...

hola, yo tengo 32 años y 3 tatuajes, me tatue a los 20, 22 me tatue, ahora estoy casada y mi marido me conocio tatuada. ( hombro, cadera- que me jodi sola por que estoy embarazada y no me pueden poner epidural en el parto, o sea, no te tatues ahi!-)
    Son cosas chiquitas, que no joden para trabajar, por que se tapan, pero tuve un ex que tenia esa cosa...
    Uno de mis tatuajes era para tapar una cicatriz que tenia entre las lolas, abajo, en la boca del estomago, de una operacion, la verdad es que yo me ponia un biquini o ropa interior y veia el punto ( era redondo) y me ponia mal, me acordaba, estaba medio harta de que pregunten " que paso ahi?" y decidi tatuarme una florcita, ya tenia los otros 2, y mi ex llego a decirme si te tatuas te dejo, como a vos, y empece a ver un poco mas alla, si me comia las uñas " tus manos estan feas", "no me gusta que te juntes con esa gente", "no digas que ya estas recibida por que yo no y quedo mal", en realidad, el tatuaje era la punta del iceberg, lo que queria era controlarme, controlar mi vida.
    No se si es tu caso, no lo creo, fijate como es en otras cosas de tu vida, a lo mejor solo no le gustan los tatuajes, pero de ser asi, que diferencia hacen 5 o 6?, si a uno le gustan los tatuajes, no lo joden laboralmente, no veo por que no hacerlos, de ultima, tatuados o no, vamos todos a envejecer, nadie dice lo mismo de las lolas, pero ya hay señoras de 60 años, todas flojas y arrugaras y con las tetas duras de una quinceañera.
    Llendo al tema lolas, a una amiga el marido ledidio que no se le ocurra hacerselas, no por machista manipulados, sino por que tenia mucho miedo a los riesgos quirurgicos, y yo lo entiendo.
    No pasa lo mismo con los tatuajes.
    Cuando se le pase un rato, pregutnale por que no quiere, y que sea una respuesta mejor que" no me gusta" no sea que la proxima te pida que te saques los existentes con laser...

• 215
      • 28/11/10
    28/11/2010
    #6 Re: Mi novio y los tatuajes...

Hombre, lo de 25 tatuajes, se nota a leguas la IRONÍA.

Pero como he dicho antes, veo una estupidez y una "gilipollez" tener que hacerse tatuajes, se vean o no. Cuando seas madre o anciana que leches vas a pensar?

Aparte de eso, tú dices: y si no me lo pongo, ¿quièn sabe si me prohibirá algo? Eso es otra cosa ajena al título este. Y si él te quiere con los 5 tatuajes nomás, no tiene por qué prohibirte nada. Pero eso es ajeno.

Sigo pensando que es una mamarrachada ponerse 6 tatuajes y necesitar ponerse más, yo si soy tu novio no te amenazo, directamente carretera y manta, corto contigo. Cuando tengas el doble de edad o 2,5 veces la que tienes ahora (50,60 años) o seas madre con 30 ó 32.... qué pensarás de ti? A mi no me gustaría que mi madre tuviera 6 tatoos, se pudieran o no tapar, no me gustaría verme con 6 tatuajes y 60 años, y como novio no me gustaría que mi novia llevara tantos, y menos que fuera una adicta a eso.

Tía, que sinceramente, puedes hacer lo que quieras, pero las cosas claras: yo te dejaría, porque lo que haces no tiene nombre.

Y digo 6 tatoos suponiendo que te hicieras otro más. Si no te lo vas a hacer, lee 5 y no 6.

Hija, está claro.

Además, te recuerdo que cuando vas a una entrevista de trabajo, si tienes tatuajes no te dan el puesto de trabajo, así que tú sigue con tu filia a los tatoos.

• 302
      • 06/11/10
    28/11/2010
    #7 Re: Mi novio y los tatuajes...

Pero como he dicho antes, veo una estupidez y una "gilipollez" tener que hacerse tatuajes, se vean o no. Cuando seas madre o anciana que leches vas a pensar?

Aparte de eso, tú dices: y si no me lo pongo, ¿quièn sabe si me prohibirá algo? Eso es otra cosa ajena al título este. Y si él te quiere con los 5 tatuajes nomás, no tiene por qué prohibirte nada. Pero eso es ajeno.

Sigo pensando que es una mamarrachada ponerse 6 tatuajes y necesitar ponerse más, yo si soy tu novio no te amenazo, directamente carretera y manta, corto contigo. Cuando tengas el doble de edad o 2,5 veces la que tienes ahora (50,60 años) o seas madre con 30 ó 32.... qué pensarás de ti? A mi no me gustaría que mi madre tuviera 6 tatoos, se pudieran o no tapar, no me gustaría verme con 6 tatuajes y 60 años, y como novio no me gustaría que mi novia llevara tantos, y menos que fuera una adicta a eso.

Tía, que sinceramente, puedes hacer lo que quieras, pero las cosas claras: yo te dejaría, porque lo que haces no tiene nombre.

Y digo 6 tatoos suponiendo que te hicieras otro más. Si no te lo vas a hacer, lee 5 y no 6.

Hija, está claro.

Además, te recuerdo que cuando vas a una entrevista de trabajo, si tienes tatuajes no te dan el puesto de trabajo, así que tú sigue con tu filia a los tatoos.
    bueno, A VOS, no te gustna los tatuajes, no te tautes vos, que tu novia o esposa no se tatue...pero lo que pregunta ella es otra cosa.
    Yo tengo 32 años, estoy embarazada, tatuada ( 3 en total) y tengo un muy buen trabajo, en el que me contrataron tatuada, y no creo que mi hijo o hija se averguence de mis tatuajes, mi madre estaba tatuada en el tobillo, y a mi me encantaba.
    es mas estoy dieñando el tatuaje num 4 para cuando nazca, no se si su nombre o un piecito, o algo
      • 7,000
      • 10/10/10
    28/11/2010
    #8 Re: Mi novio y los tatuajes...
    Mi vision de una relacion es apoyar en todo aunque no sea algo que me guste, o sea, si el caso fuera al reves yo lo apoyaria, porque lo quiero. Yo entiendo que a el no le gusten los tatuajes pero no le estoy pidiendo que se haga uno, ademas yo le dije, el dia que lo conoci, que amo los tatuajes y me encantaria seguir teniendo mas...si al le molestaba tanto el tema entonces pq se molesto en seguir conociendome?
    Creo que en una relacion se tiene que aceptar al otro como es y no intentar cambiarlo ni prohibirle nada, me duele que el no me acepte como soy y que me amenace indirectamente diciendo que vamos a terminar si me tatuo...

lo dijiste vos muy claramente!!! como odio la gente ke trata de cambiar la forma o esencia de la pareja,tatuate se feliz!!! si te deja x esa imbecilidad es xk de verdad no te ama,kien deja a una persona ke ama x los tatuajes?pff ademas te conocio asi ke se la aguante!!!! TATUATE!

[QUOTE]

no seas ridiculo!!!! omg.................................... cada cual hace de su culo un florero,si a ella le gusta,ke tiene ke pensar? a ver como me van a kedar de vieja? pff.............

tiene 5,no 25,lee nuevamente...

hoooooooooooooooooo no sabia ke se media la calidad de madre o de mujer x la cantidad o no de tatuajes...sin comentarios...

a ella le gustan es su cuerpo!!! y repito lee nuevamente¬¬

juro ke si seria tu mujer me pego 2 tiros.................

pd) hacete los tatuajes ke tengas ganas,se feliz,ke nadie cambie tu forma de ser ni de pensar...
      • 13
      • 28/11/10
    28/11/2010
    #9 Re: Mi novio y los tatuajes...

Hija, está claro.

Esta bien, a ti no te gustan los tatuajes y respeto tu decision, ojala tu novia (siesq tienes) nunca quiera hacer algo que a ti te parezca "mal".
    Cuando seamos viejos todos vamos a ser unos arrugados con dientes menos, el tatuaje es en lo que menos te llegarias a fijar creo yo xD

Y en fin...mi carrera me permite tener tatuajes asi que el tema laboral no me preocupa en lo absoluto, yo entenderia que mi novio estuviera molesto si este tatuaje DE VERDAD afectara mi vida, pero no es asi.

Y creo que si mi novio me llegara a dejar por mi nuevo tatuaje, claramente el no era para mi.

Muchas gracias Himillita por tus consejos tambien, pero con mi novio casi no tenemos problemas de otro tipo es solo esta cosa puntual, que espero que se solucione..

Saludos.
    -----Agregado el 28/11/2010 a las 02 : 04 : 55-----
    Cita Escrito por theblond Ver mensaje
    lo dijiste vos muy claramente!!! como odio la gente ke trata de cambiar la forma o esencia de la pareja,tatuate se feliz!!! si te deja x esa imbecilidad es xk de verdad no te ama,kien deja a una persona ke ama x los tatuajes?pff ademas te conocio asi ke se la aguante!!!! TATUATE!

pd) hacete los tatuajes ke tengas ganas,se feliz,ke nadie cambie tu forma de ser ni de pensar...
    Muchas gracias por tu consejo
    Si lo se, nunca he dejado que nadie cambie mi forma de pensar o ser (jaja de hecho mi ex tambien me dijo ke si me tatuaba terminaba conmigo, pero el ya era extremo, me prohibia de todo no me dejaba ni salir de la casa ja..por algo es ex ahora..)
    Me duele tanto pensar que mi novio me dejaria por esta estupidez, siendo que pasamos demasiados momentos lindos juntos, nos queremos mucho y hasta nos proyectamos a futuro!! Pero bueno..a ver que pasa.
      • 9,713
      • 13/04/02
    28/11/2010
    #10 Re: Mi novio y los tatuajes...

Esta en vos y en el seguir, a mi tampoco me gusta una mina tatuada, pero creo que si el no quiere seguir con vos toda tatuada debes respetarlo, como el a vos si queres tatuarte, pero lamentablemente tendras que elegir entre el tatuaje y el sino te lo acepta.

Es tu vida vos elegis que hacer con tu cuerpo y esta en el otro aceptarlo o no...nadie puede obligar a nadie, el solo te dijo que si te tatuas te deja, no te obliga a que no te hagas....no le atraeras con tatuajes, quizas otro si le guste...

12311 ... Último
IR ARRIBA