Primer 123 Último

Cuando sentís conexión con una persona y después desaparece...

• 7,194
      • 27/11/07
    09/12/2010
    #11 Re: Cuando sentís conexión con una persona y después desaparece...
    Cita Escrito por thebolud Ver mensaje
    Perdoname, me dio miedo el compromiso. Un abrazo.
    ¿Sos vos el otro protagonista de la historia? ¿ O es sólo una suposición de lo que pensó él?
    Veo varias posibilidades:
    1. No disfrutó tanto como le pareció que iba a ser. Te encontró algún defecto, imaginario o real, que no lo incita a probar otra vez.
    2. Quería sexo nada más, y una vez satisfecho, prefirió buscarse otra flor (picaflor, que le dicen).
    3. Como dijo el de arriba, le dio miedo el compromiso. Por ahora sólo busca relaciones ocasionales.

Y quizá haya más posibilidades.

Pero el consejo concreto es: no lo llames, no lo busques, olvidalo, tratá de evaluar mejor las intenciones y el futuro con la otra parte la próxima vez.

Si él te vuelve a llamar, dale una oportunidad, pero aclaren bien los puntos: qué busca él y qué buscás vos. Háblenlo mucho sentados frente a frente en una mesa de café, no abrazados, ni tampoco por msn o teléfono. Se dicen cosas muy distintas de acuerdo con la posición de cada uno.
      • 7
      • 13/02/07
    09/12/2010
    #12 Re: Cuando sentís conexión con una persona y después desaparece...

vos decís que así me contestará?
    -----Agregado el 9/12/2010 a las 11 : 51 : 08-----
    Gracias! la verdad que si, lo unico que me resulta raro es por que fue tan dulce ese día' quizas solo tenía un solo propósito.
    Miedo a que no se, nunca le pedí ser novios, sería una boludes, solo pasé un momento lindo, pero bue... cada loco con su tema...

• 1,555
      • 14/10/10
    09/12/2010
    #13 Re: Cuando sentís conexión con una persona y después desaparece...
    Cita Escrito por Luzdel_alma Ver mensaje
    vos decís que así me contestará?
    -----Agregado el 9/12/2010 a las 11 : 51 : 08-----
    Gracias! la verdad que si, lo unico que me resulta raro es por que fue tan dulce ese día' quizas solo tenía un solo propósito.
    Miedo a que no se, nunca le pedí ser novios, sería una boludes, solo pasé un momento lindo, pero bue... cada loco con su tema...
    Pero el consejo concreto es: no lo llames, no lo busques, olvidalo, tratá de evaluar mejor las intenciones y el futuro con la otra parte la próxima vez.

Si él te vuelve a llamar, dale una oportunidad, pero aclaren bien los puntos: qué busca él y qué buscás vos. Háblenlo mucho sentados frente a frente en una mesa de café, no abrazados, ni tampoco por msn o teléfono. Se dicen cosas muy distintas de acuerdo con la posición de cada uno.

Muy de acuerdo con estos puntos. Igualmente no creo que él vuelva y si lo hace xq querés estár con una persona que no te valora? Abrí los ojos. Xq si vos seguís enganchada con un tipo que te busca cuando tiene ganas solamente, la que vá a salír herida serás vos. Es más que obvio que el no te quiere, ni respeta. Si lo hiciera no se hubiera desaparecido dps de tener relaciones.
      • 7
      • 13/02/07
    09/12/2010
    #14 Re: Cuando sentís conexión con una persona y después desaparece...

asi es anahi, no quiero eso... una pena, porque me había sentido super bien con ese chico, pero bue...
    Gracias por tu beuna onda!
    -----Agregado el 9/12/2010 a las 12 : 03 : 33-----

Cita Escrito por El_Bambi Ver mensaje
    Asi de una , da la sensacion de que el pibe asi como disfruto volo ... ojo puede estar pasando un mal momento.

Lo raro , es que vos lo caracterizas como dulce - tierno - Sensible ... generalmente esos se enamoran, puede ser terrible actor tambien.

Por que lo notaste distante que te dijo ?..
    clarooo... eso es lo loco, que no me pareció ni en pedo un flaco que iba a desaparecer...
      • 1,555
      • 14/10/10
    09/12/2010
    #15 Re: Cuando sentís conexión con una persona y después desaparece...
    asi es anahi, no quiero eso... una pena, porque me había sentido super bien con ese chico, pero bue...
    Gracias por tu beuna onda!
    -----Agregado el 9/12/2010 a las 12 : 03 : 33-----

clarooo... eso es lo loco, que no me pareció ni en pedo un flaco que iba a desaparecer...
    De nada Luz! Lámentablemente así son muchos tipos que ocultan sus verdaderas intenciones ya que no son lo suficientemente hombres! Pero bueno, no es fácil hallar en el Mundo a una persona que realmente sea el amor verdadero... Aunque no es imposible! es sólo cuestión de saber esperar y respetar los tiempos de Dios. Cuando deba llegar lo hará! X lo mismo debemos alejarnos de las personas que solamente pretenden hacernos daño, xq merecemos lo mejor, no cualquier cosa. Entiendo que te hayas enganchado con él y sea feo esto que está sucediendo pero bueno son cosas de la vida, que hay que saber afrontar para no volver a tropezar con la misma piedra.

Te dejo un Link de una web que me encanta para mujeres: http://www.todamujeresbella.com/7519...nales-de-amor/

Te mando un besote!!!
      • 7
      • 13/02/07
    09/12/2010
    #16 Re: Cuando sentís conexión con una persona y después desaparece...
    Cita Escrito por El_Bambi Ver mensaje
    Asi de una , da la sensacion de que el pibe asi como disfruto volo ... ojo puede estar pasando un mal momento.

Lo raro , es que vos lo caracterizas como dulce - tierno - Sensible ... generalmente esos se enamoran, puede ser terrible actor tambien.

Por que lo notaste distante que te dijo ?..
    no se, como desinteresado.. y contrastaba mucho con la conexión que habíamos tenido el otro día.
    Me hablaba y me preguntaba cosas pero no estaba entusiasmado, se entiende?
    -----Agregado el 9/12/2010 a las 12 : 23 : 34-----
    Cita Escrito por speedracer666 Ver mensaje
    Opino que entregaste la cachufleta muy rápido. Pájaro que cogió, voló. Para la próxima si queres algo serio no te abras de piernas muy rápido.
    la conexión sexual no tiene nada que ver con los tiempos.....
    me parece muy machista de tu parte...
    -----Agregado el 9/12/2010 a las 12 : 37 : 42-----
    y vos quien sos?? soles hacer estas cosas?
      • 14,189
      • 19/10/02
    09/12/2010
    #17 Re: Cuando sentís conexión con una persona y después desaparece...

Vos querías algo más, y el solo quería una noche con vos.

Posiblemente esté en pareja y por eso te atiende distante. O no seas la única.

Saludos

PD: ¿Te acompañó hasta la parada del colectivo? Minimamente te hubiese llevado en Taxi.

• 1,555
      • 14/10/10
    09/12/2010
    #18 Re: Cuando sentís conexión con una persona y después desaparece...
    no se, como desinteresado.. y contrastaba mucho con la conexión que habíamos tenido el otro día.
    Me hablaba y me preguntaba cosas pero no estaba entusiasmado, se entiende?
    -----Agregado el 9/12/2010 a las 12 : 23 : 34-----

la conexión sexual no tiene nada que ver con los tiempos.....
    me parece muy machista de tu parte...
    -----Agregado el 9/12/2010 a las 12 : 37 : 42-----

y vos quien sos?? soles hacer estas cosas?
    No le hagas caso Luz, siempre hay algún desubicado que se cree groso por hacer comentarios imbéciles! Hay que tomarlo como de quién viene e ignorarlo. Beso!
      • 14,189
      • 19/10/02
    09/12/2010
    #19 Re: Cuando sentís conexión con una persona y después desaparece...
    No le hagas caso Luz, siempre hay algún desubicado que se cree groso por hacer comentarios imbéciles! Hay que tomarlo como de quién viene e ignorarlo. Beso!

O está tremendamente necesitado. Seguramente debe ser tan agradable como un pedo en la cara.
      • 1,555
      • 14/10/10
    09/12/2010
    #20 Re: Cuando sentís conexión con una persona y después desaparece...
    Cita Escrito por Kaos_Engine Ver mensaje
    [/B]O está tremendamente necesitado. Seguramente debe ser tan agradable como un pedo en la cara.
    Terrible!
Primer 123 Último