123 Último

Cuando sentís conexión con una persona y después desaparece...

• 7
      • 13/02/07
    09/12/2010
    #1 Cuando sentís conexión con una persona y después desaparece...

Hace mucho que no me sentía así, hace mucho que no me sentía cómoda y queriendo descubrir mas de el...
    Despues de cortar con mi ex novio, pasaron 5 meses y conocí un chico, un chico que no era como los tantos que conocí, un chico con el que por fin volvía a vibrar, por el que me daban ganas de cuidarlo, de compartir, de dormir con el, alguien que ya había visto en otras oportunidades pero que no habíamos conectado tanto, o al menos fisicamente hablando.
    El jueves pasó, dormí con el y fue maravilloso, dulce, sensible, tierno, a la mañana siguiente me acompañó a la parada del colectivo y no supe mas...
    pasados los días los llamo para ver como esta y me atiende raro, hasta quizás un poco distante...
    la verdad me siento triste...tenía ganas de seguir compartiendo con el pero si no hay señales quizás tengo que dejar este capítulo aquí.
    Qué opinan?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

23 comentarios / 3604 Visitas

• 1,555
      • 14/10/10
    09/12/2010
    #2 Re: Cuando sentís conexión con una persona y después desaparece...

Ya fué. Lámentablemente como díce el dicho "pajaro que comió voló"... El no te quiere. Así que si te respetás a vos misma (cosa que así debe ser) Frente en alto, dejá de buscar a esa rata de dos patas que no sírve para nada y seguí tu camino. Nunca más le hables, xq solo te buscará para volver hacer lo mismo, comer y volar! Vos no querés eso, así que mantenete firme. Un Fuerte Abrazo!

a Luzdel_alma y ALTA-JUANCHA les gusta esto.
      • 10
      • 23/08/10
    09/12/2010
    #3 Re: Cuando sentís conexión con una persona y después desaparece...

Simple... A los humanos nos gusta ser deseados. Simplemente hasle lo mismo no le contestes. De cada 5 llamadas contesta 1 sola... Veras posiblemente vuelve solo y sino porque fue un delirio de una noche... Saludos

• 2,769
      • 16/09/07
    09/12/2010
    #4 Re: Cuando sentís conexión con una persona y después desaparece...
    Cita Escrito por Luzdel_alma Ver mensaje
    pasados los días los llamo para ver como esta y me atiende raro, hasta quizás un poco distante...
    la verdad me siento triste...tenía ganas de seguir compartiendo con el pero si no hay señales quizás tengo que dejar este capítulo aquí.
    Qué opinan?
    Uy pubeshita
    Y si cerrá el capítulo, que sea una anécdota más en tu vida. Que no es poco, sumaste una experiencia más:
    Que no tenés que llamar, vos valés mas que una llamadita.

Saludos
    a Luzdel_alma le gusta esto.
      • 5,163
      • 11/06/08
    09/12/2010
    #5 Re: Cuando sentís conexión con una persona y después desaparece...

Asi de una , da la sensacion de que el pibe asi como disfruto volo ... ojo puede estar pasando un mal momento.

Lo raro , es que vos lo caracterizas como dulce - tierno - Sensible ... generalmente esos se enamoran, puede ser terrible actor tambien.

Por que lo notaste distante que te dijo ?..

• 2,769
      • 16/09/07
    09/12/2010
    #6 Re: Cuando sentís conexión con una persona y después desaparece...
    Cita Escrito por El_Bambi Ver mensaje
    Lo raro , es que vos lo caracterizas como dulce - tierno - Sensible ... generalmente esos se enamoran, puede ser terrible actor tambien...
    Capaz no era trabajador y soltero...
      • 5,163
      • 11/06/08
    09/12/2010
    #7 Re: Cuando sentís conexión con una persona y después desaparece...
    capazzzz..
      • 1,188
      • 21/04/09
    09/12/2010
    #8 Re: Cuando sentís conexión con una persona y después desaparece...
    Cita Escrito por Luzdel_alma Ver mensaje
    Hace mucho que no me sentía así, hace mucho que no me sentía cómoda y queriendo descubrir mas de el...
    Despues de cortar con mi ex novio, pasaron 5 meses y conocí un chico, un chico que no era como los tantos que conocí, un chico con el que por fin volvía a vibrar, por el que me daban ganas de cuidarlo, de compartir, de dormir con el, alguien que ya había visto en otras oportunidades pero que no habíamos conectado tanto, o al menos fisicamente hablando.
    El jueves pasó, dormí con el y fue maravilloso, dulce, sensible, tierno, a la mañana siguiente me acompañó a la parada del colectivo y no supe mas...
    Qué opinan?
    Opino que entregaste la cachufleta muy rápido. Pájaro que cogió, voló. Para la próxima si queres algo serio no te abras de piernas muy rápido.
      • 26,502
      • 30/08/06
    09/12/2010
    #9 Re: Cuando sentís conexión con una persona y después desaparece...
    Cita Escrito por speedracer666 Ver mensaje
    Opino que entregaste la cachufleta muy rápido. Pájaro que cogió, voló. Para la próxima si queres algo serio no te abras de piernas muy rápido.
      • 15
      • 01/12/10
    09/12/2010
    #10 Re: Cuando sentís conexión con una persona y después desaparece...

Perdoname, me dio miedo el compromiso. Un abrazo.

123 Último