Amor y pareja /

Como atraer a tu ex novia despues de salir casi 8 años?

Participa en el tema Como atraer a tu ex novia despues de salir casi 8 años? en el foro Amor y pareja.
El 27 de mayo del 03 cumpliriamos 8 años y cortamos el 14 de abril ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Como atraer a tu ex novia despues de salir casi 8 años?
    El 27 de mayo del 03 cumpliriamos 8 años
    y cortamos el 14 de abril del 03
    Si bien esta todo muy fresco no quiero perderla no no y no ,
    El principal problema fue que yo la ate a mi y la encerre en una caja de cristal donde yo solo la podia tener (por celos ? pude ser) y por demas cosas, eh aqui el gran error de mi vida.
    Osea fui injusto , egoista etc, recibi pero no di nada ,de repente ibamos a lugares que mi me gustaban y salidas que a mi me gustaba o saliamos con amigos en comun , si bien ella no decia nada pero me doy cuenta ahora que ella preferia salidas de pareja. Osea de a 2 .La canse!! y la rutina no ayudo
    El tema es como reconquistarla? Terminamos bien y quedamos en vernos y hablarnos.
    Empece a salir a los 18 asi que saquen cuentas.Es el amor de mi vida la chica con la que uno sueña casarse , formar una familia y morir de viejo junto a ella.
    Por ahi no fui muy demostrativo ,pero no quiere decir que uno no sienta.
    Si bien tengo una gran familia y muy buenos amigos a mi lado , me falta ella.Y la verdad estoy hecho mierda.

Como hacer?
    Como despertarle el amor que tenia hacia mi?
    Como reparar eso que se corto?

Este es un brebe resumen
    ahora ustedes que harian?
    +

0
    Me gusta

| Más

mierda.......que preguntas....

Mirá, ella estuvo mal al "no decir nada".........las cosas se van desgastando (incluido el amor?) con el tiempo...el corte es la gota que rebalsa el vaso, tenias que haber prendido la lamparita un tiempo antes, y repito...mal, muy mal ella por guardar silencio..

Por ejemplo yo a mi novia le incho las bolas con que me diga cualquier problema que tenga, cualquier descontento, algo que no le caiga bien,
    o lo que sea....

Ojo, no es inseguridad, es solo un control de calidad, para saber si estoy haciendo las cosas bien.

Perdoname, al final te estoy diciendo un remedio cuando la enfermedad ya avanzó....

...y al menos yo no conozco cura o receta con la que pueda ayudarte....No sera alentador, pero en esos casos, el tiempo se encarga de sanar las heridas....y ayudará a olvidar...

Salutes
    Me gusta este mensaje

en estos casos, lo que yo trataria es no presionarla... por que sino capas que te puede dar una respuesta a las apuradas.. o capas que te de alguna respuesta que tome a las apuradas..
    sinceramente, nunca me pasó, pero estoy tratando de pensar en que haria en tu situacion..
    otra cosa, capas que el tiempo ayude a pensar.. y re plantearse todo..
    yo diria "tiempo al tiempo" y no la presiones., ya que eso puede ser lo peor..
    espero que te sirva de algo.
    saludos y exitos
    KiMiCK
    Me gusta este mensaje

Hay algo que no entiendo, decis que la cansaste porque salian con amigos y esas cosas, pero por otro lado decis que la tenias en una caja de cristal....
    Como es eso? Hay algo que estoy entendiendo mal....

Bueno, lo que te recomendaria es que vos recuerdes porque es que comenzaron la relacion, que cosas los llevaron a gustarse.
    Que cosas le gustaban a ella que vos hagas, que actitudes tenias, etc.

Es decir volver a cuando tenias 18 años, no digo hacer lo mismo porque despues de 8 años las cosas cambian, las personas maduran, pero la escencia es la misma.
    Entendes? Volver a ser el chico de 18 años del que se enamoro.
    Me gusta este mensaje

cuando decis cortamos interpreto que fue de comun acuerdo... y si vos prestaste tu consentimiento.. es que ahora te arrepentis o en verdad fue ella la que decidio dejarte? explicame un poco ma
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

muy buenos consejos te estan dando,,,como q tenes q dar mas tiempo y no presionar tanto , para darle espacio a ella para pensar y que te empieze a extrañar!...por q si la llamas cada vez q la empezas a extrañarla esta mal!... tendrias q esperar a q ella te llame y no presionarla...aunque no te awuantes mas! espera a q te llame!
    y para poder reconquistarla tendrias q hacer obviamente todo lo pòsible en no cometer los mismos errores, y como dijieron antes Volver a ser el chico de 18 años del que se enamoro pensar en q cosas los hicieron enamorarse!...
    pero creo q nadie puede decirte q hacer , solo vos sabes q hacer por q la conoces hace 8 años y la conoces bastante como para saber como actuar!..pero la base por la q empezar seria no presionarla y dejar un tiempo para pensar...
    yo tengo una filosofia de vida no se si te va a servir, ... es que si una persona querida se muere, quiere decir que ese hecho paso por algo!...osea que aunque suframos por eso, con el tiempo va a sanar y va a pasar algo mucho mejor, como por ejemplo la llegada de un nuevo niño a tu familia o cosas asi!...quiero decir que todo lo malo pasa por que luego algo mucho mejor esta por venir!...pero no pienses q soy pesimista y te digo q no vas a volver con ella, lo que quiero decir es que con lo que te paso puede ser un un golpe muy fuerte que te hace REACCIONAR y capas q volves con ella y potencias la relacion 10000 veces mas!...o esto te sirve para despertarte y no volver a cometer los mismos errores!,
    bue no se si entendistes lo q te quise explicar con lo de mi filosofia de vida! juajau pero bue si no entendes pregunta...
    mucha suerte salu2 bye
    Me gusta este mensaje

Mi queridisimo amigo de emosiones!!! Tengo para contarte algo simil que me pasó a mi!! Yo salí 6 años y 3 meses, el 23 de abril cumpliriamos 6 años y 5meses, osea ya pasaron 2 meses que nos separamos. El tema que nos canso, fue el de la rutina. Yo salí desde los 19 hasta los 25, osea hubo un par de cosas que me saltié!! Por ahi me paso un poco a mi, y a ella le pasaban cosas tambien, pero tampoco, como tu ex-chica, me decia nada. Osea se daba cuenta, pero no decia nada. Creo que hay dos cosas, uno que con el paso del tiempo las relaciones te van pidiendo otras cosas, (en mi caso creo que el proximo paso hubiera sido casarme) algo nuevo, pero por ejemplo a nosotros lo que no nos ayudaba era la parte economica, osea no habia guita y aunque me digan que no, eso influye demaciado. Una relacion de tanto tiempo necesita su lugar y si no lo tenes empieza a joder. Y la segunda, fue que se empezo a notar la diferencia de edad, ella me lleva dos años más, como se sabe la mujer maduramas rapidamente, entonces por ahi decia de ahcer cosas que a mi me parecia aburridas y viceversa. En cuestion terminamos perfecto, hablamos seguido y nos escribimos mail y todo.
    Al principio fue duro, pero bueno el tiempo te va a demostrar lo que tenga que ser. Es cuestión de esperar, trata de no desesperar, y si no podes aguantarte a llamarla o lo que sea, andate a correr por 2 horas y volve. Paciencia, es lo unico qu ete puedo decir, a mi tambien a veces me hagarra de ir hasta la casa y decirle muchas cosas, pero bueno no se puede, ademas que ahora ella, si le vas a llorar, va a estar en una posición de que te puede manejar y la vas a pasar peor.
    Hermano; paciencia, fé y mucha calma!!!

Saludos de Don Fiambre!!!!
    Me gusta este mensaje

Tnxs y estoy de acurdo con lo ultimo
    Yo siempre dije si economicamente puedo bancar una casa y ambos estudios
    Me caso ya mismo ni lo pienso y hago una fiesta de 3 dias y de eso son testigos unos cuantos, aveces la rutina te mata.
    Y el tema es que yo por mi sigo pero ella fue clara con su planteo
    esto esta muy fresco aùn , pero duele y desespero .
    Sera que habra que esperar y no presionar ( onda cuanto menos bola le doy mejor es? como hago? ya en un ataque de nervios revolie el cpu sin desenchufarlo al piso por suerte se reinicio no mas) y eso de correr ya probe da resultado pero dura poco
    Todo metodo para distraerme por lo menos 2 minutos es bien venido
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

mmm, ella cuantos años tenía cuando empezaron a salir????

comparto muchisimo lo que te dijo Xous. Encima, bah, al parecer no te decia las cosas que le jodian o que no prefería... eso denota cierta falta de madurez y de una personalidad fuerte....

Por ahi sea bueno que la dejes vivir para formarse ella sin tenerte a vos siempre. Que viva otras cosas. Por ahi es mejor vivir ciertas cosas ahora y no quedarse con la espina ya habiendo formalizado. Pensá que sentido tendría seguir si ella se sigue callando cosas.
    Y quien sabe en un tiempo vuelvan, tampoco es certero que si la perdés ahora sea para siempre.

POR DIOS! PASARON TODA UNA VIDA JUNTOS!!! :eek:

Te lo dice alguien que estuvo en la posición de ella, por la mitad del tiempo. Y otra cosa, las mujeres tenemos esa maldita ilusión del prícipe azul, ese que hace y elige todo lo que una desea sin que tengamos que decir ni "A". Son boludeces de pendeja soñadora.

Mi consejo: ponele algo de pimienta. 8 años es mucho pero algo sin hacer habrá quedado. Tené imaginación!!!
    Invitala a cenar, no a un resto, si no tenés guita no es problema, pedile a tu flia que salga un dia a la noche y cocinate algo copado (sino sabés preocupate por saber y hacer!) con un par de velas, musica... hablen, cuentensé la posta.
    Sino tomate un día de sábado o domingo, vayan a navegar, o a algún lugar que nunca hayan ido. Algún lugar que los encuentre a uds dos solos. No un telo eh! Algún lugar que les permita, sobre todo a ella, desembuchar la posta!
    Más que regalos y gestos, las demostraciones de cariño pasan por los hechos, por lo que vos seas capaz de hacer por ella.
    Va a valer la pena si a ella aún le queda algo de duda. Pero si ya es una decisión firme, y si la querés: dejala ir. Podés luchar y hacer muchas cosas por alguien que te gusta y que querés pero no podés faltarle el respeto de ser ella misma, hacer su voluntad y tomar sus decisiones. Nadie hace magia en los demás para hacer aparecer sentimientos donde no los hay o dejaron de haberlos, esto es cuestión de tiempo, y se siente o no se siente.

Es jodido este tipo de conquista, pensá que ya no hay mucho por conocer despues de 8 años, sino más bien un compañerismo intensamente fuerte. No es alguien que apareció de la nada y la querés conquistar...., lo bueno de esto es que uno no tiene idea previa de la persona y te atrae conocerla. Por ahi quizás pase el punto... por dar la chance a que una relación nueva comienze, pero eso implica un cambio por parte de los dos, y empezar de cero sin ideas previas. Claro, nunca vas a poder hacer de cuenta que la conociste ayer .

La atracción y la pasíón... después de 8 años.... no se..., eso no lo veo, y una de las pocas cosas que me arriesgo a decir que tampoco creo. Y si mis viejos o cualquier pareja afianzada después de tanto tiempo de matrimonio o de estar juntos tienen esos momentos...., y creo qeu pasa más por instinto, costumbre, compañerismo...
    En toda relación la pasión se trasciende en pos de otras cosas igual de fuertes.
    Me gusta este mensaje

Nos llevamos un año de diferencia . Y ya plantie empezar de cero y despacio pero rebote , por ahi esta el miedo de ella a pasar por lo mismo.O jo que los 8 años no fueron asi !Y la quiero con quistar si que se de cuenta o que cuando se de cuenta sea tarde para ella y ya la conquista este en mis manos , onda no le voy a ir con un ramo de rosas ,si no algo que no se de cuenta y cuando se ponga a pensar ya estemos de nuevo juntos, por ahi lo que necesita es conocer a otro pibe?( esto duele pero por ahi es asi).
    Sigan proponiendo ideas
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 7297 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB