cómo evitar ilusioarse ante una persona que te gusta mucho

• 65
      • 28/02/09
    #1 cómo evitar ilusioarse ante una persona que te gusta mucho

cómo hacer para cuando salis con alguien que tengas ganas de tener una relacion estable no te ilusiones demasiado y seas un poco realista para no tener desiluciones futuras si el chico no pretende lo mismo? Cómo hacer para no engancharse tan rapido con la persona que empezas a salir que te gusta mucho?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 9957 Visitas

• 1
      • 14/10/08
    09/01/2011
    #2 Re: cómo evitar ilusioarse ante una persona que te gusta mucho

Mira, yo creo que es fundamental prestarle la atención justa, no demostrar todo de entrada si es que no ves la misma actitud de parte de la otra persona. Sos mujer y tenes (casi) todas las de ganar por eso mismo.
    No tenes que dejar de lado a ningún amigo ni amiga, y por sobre todas las cosas, no tenes que dejar las actividades que frecuentas.
    En el ultimo de los casos, a veces no esta mal ser algo pesimista para no ilusionarse, podes llevarte satisfacciones doblemente buenas, pero es mi parecer nomas.

a -Tuco- y eltongastafe les gusta esto.
      • 2
      • 09/01/11
    09/01/2011
    #3 Re: cómo evitar ilusioarse ante una persona que te gusta mucho

Buenas es normal que al conoser y comenzar a salir con un chico te iluciones siempre pasa. La mayoria de los hombres no ilucionan a las chicas porque si sino pq? quieren o desean algo de ellas.

• MargeSimpson
      Invitado
    09/01/2011
    #4 Re: cómo evitar ilusioarse ante una persona que te gusta mucho
    Cita Escrito por pepina2010 Ver mensaje
    cómo hacer para cuando salis con alguien que tengas ganas de tener una relacion estable no te ilusiones demasiado y seas un poco realista para no tener desiluciones futuras si el chico no pretende lo mismo? Cómo hacer para no engancharse tan rapido con la persona que empezas a salir que te gusta mucho?
    Lo mejor es alejarte
      • 276
      • 03/03/08
    09/01/2011
    #5 Re: cómo evitar ilusioarse ante una persona que te gusta mucho

no hay soluciones mágicas... solo ir paso a paso

• 745
      • 05/01/09
    09/01/2011
    #6 Re: cómo evitar ilusioarse ante una persona que te gusta mucho
    Porque decis "si el chico no pretende lo mismo", acaso las mujeres siempre estan de acuerdo en todo lo que los hombres proponen... mmm no lo creo.
    Pero de todas formas sea quien sea el que se ilusione de los dos, creo que lo mejor para que no pase eso es no crearse espectativas aunque esa persona te resulte super bien en todo, pero bueno... si la cosa no va es porque el destino no lo quiere asi y punto.
    Me parece que eso de crearse ilusiones es cuando uno de ambos no tiene mucha vida propia, entonces conocio al otro y de repente quiere todo del otro, quiere su tiempo, su atencion, y hay que recordar que el otro tiene una vida propia y hay que respetarsela.
    Por eso hay que estar tranqui, no hay que saturar a la otra persona para que nos demuestre si nos quiere o no, eso lo iremos viendo con el tiempo, lo principal es estar tranqui con la mente despejada y ser espontaneos.
    No sirve de nada hacer en la cabeza planes de que nos vamos a ver en tal lugar, vamos a hacer tal cosa, a tal hora voy a proponerle tal otra cosa, naaa nada de eso.
    Hay que salir, verse y a lo que salga, salga.
    Y si el tiempo pasa y esa persona no nos demuestra interes, no hay ninguna obligacion de que nos sigamos viendo o mostrandole un afecto, ya que esa persona no lo siente por nosotros.
    Yo en este sentido soy de aplicar el "ojo por ojo", yo mando mensajes, llamo, invito y todo bien, pero si pasa un tiempo y no recibo lo mismo del otro lado, dejo que la persona siga con su vida y no insisto mas.
    Por eso para no ilusionarse, hay que desde un principio tener en claro que si las cosa no se nos da, es porque tiene que ser asi y no lamentarse y lamentarse por algo que no tiene sentido.
    Por eso amiga, tenes que ser paciente y aplicar el ojo por ojo, si vos mandas mensaje, llamas o te mostras interesada pero del otro lado nada, es simple... olvidate de eso hasta que el otro demuestre interes, porque si no lo demuestra y vos seguis insistiendo es ahi cuando te ilusionas y perdiste.
    a Cincis, eltongastafe, ramiro600 y 1 más les gusta esto.
      • 1,823
      • 21/10/10
    10/01/2011
    #7 Re: cómo evitar ilusioarse ante una persona que te gusta mucho
    hay que ir aflojandole de a poco, no te puedes entregar por completo a una relación
      • 6,806
      • 15/12/08
    10/01/2011
    #8 Re: cómo evitar ilusioarse ante una persona que te gusta mucho

Con tener una vida basta.

Si tenes proyectos, una carrera, un trabajo, amigos, y demas cosas en que pensar, no tenes tiempo para idealizar al primero que te dice linda.

Ahora si tenes una vida, sin muchas cosas que hacer, vas a tener tiempo para divagar.

a eltongastafe le gusta esto.
      • 7,249
      • 04/12/10
    25/03/2011
    #9 Re: cómo evitar ilusioarse ante una persona que te gusta mucho
    pepina2010 Los hombres también nos ilusionamos con ustedes, no te morfes el cuento de que los varones somos pelotudos que pensamos nada mas en coger.
    Nos ilusionamos, y mucho!!!, sobre todo cuando la mina nos gusta mucho, en lo que menos pensamos, es en cogerlas, mas bién pensamos en como conquistarlas.
    Podés pensar como regla general, que un pibe que se desespera por cogerte, poco siente por vos, y el que realmente no tiene ningún apuro en "la prueba de amor", ese realmente está enamorado de vos.
    Si te referías a todas las fantasías que todos tenemos cuando andamos volando bajito a alguien, eso se calma con el tiempo y con el trato con la otra persona, después ves las cosas con más claridad y es más fácil llegar a eso que soñaste.
    Suerte!!
    a caromarina le gusta esto.
      • 745
      • 05/01/09
    25/03/2011
    #10 Re: cómo evitar ilusioarse ante una persona que te gusta mucho

Yo pienso igual que ramiro600, las chicas piensan que solo ellas andan por la vida con ganas de enamorarse y que los chicos solo queremos acostarnos con ellas, pero bueno... si fuera asi entonces no existirian casamientos ni noviazgos, solo habria parejas ocasionales por todos lados.
    Los hombres (al menos en mi caso) tambien nos hacemos iluciones con chicas pensando en que puede ser el gran amor de nuestra vida, que puede ser la que nosotros veamos como "la mejor del mundo".
    Y asi como dice ramiro, si alguno piensa solo en acostarse, es uno al cual realmente no le importa nada a futuro, solo pasarla bien en el momento.
    Que se de al principio de tener sexo, en la primera o segunda salida, si ambos lo desean esta perfecto, pero lo que esta bueno aclarar es que los varones tambien nos enamoramos y pensamos en muchas otras cosas mas que en el sexo, como por ej: en hacerles regalos, sorprenderlas con gestos lindos, y en general en conquistarlas con la inteligencia mas que con la capacidad de ser buenos en la cama, al menos en mi caso es asi.

a ramiro600 y caromarina les gusta esto.
12 Último
IR ARRIBA