como hacer para q un hombre entienda q no lo amo!!

• 87
      • 13/11/10
    #1 como hacer para q un hombre entienda q no lo amo!!

estoy casada hace 15 años y estube muy enamorada ....pero con el pasar del tiempo ya esta todo ese amor se fue....se desgasto hace 6 años q no lo amo ....y se lo digo se lo demuestro !!! como hago no quiere entender !!! y el mayor problema es q se miente hace de cuenta q esta todo bien¡¡¡no se me da pena sacarlo mal de casa x mis hijos pero no se cual es la solucion!!! se me va la vida y nada necesito amor !!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

45 comentarios / 5293 Visitas

• 1,515
      • 17/06/07
    20/01/2011
    #2 Re: como hacer para q un hombre entienda q no lo amo!!
    Cita Escrito por loli_36 Ver mensaje
    estoy casada hace 15 años y estube muy enamorada ....pero con el pasar del tiempo ya esta todo ese amor se fue....se desgasto hace 6 años q no lo amo ....y se lo digo se lo demuestro !!! como hago no quiere entender !!! y el mayor problema es q se miente hace de cuenta q esta todo bien¡¡¡no se me da pena sacarlo mal de casa x mis hijos pero no se cual es la solucion!!! se me va la vida y nada necesito amor !!!!
    Hay una herramienta que se llama divorcio.

Si querés explicárselo de manera gráfica, podes contratar dos negros y encamártelos a la hora que el vuelve de trabajar para que te agarre "infraganti".
      • 7,000
      • 10/10/10
    20/01/2011
    #3 Re: como hacer para q un hombre entienda q no lo amo!!

entonces deja de alargar eso,habla claramente y decile que hace mucho tiempo que no queres tener mas nada con el que es tiempo de que busque un lugar que lo vas a aguantar hasta que encuentre algo..osea si no sos asi de directa el no se va a ir nunca,tampoco es cuestion de hacerlo sentir mal,si no hablarlo lo mas trankilo posible,loli no tenes 20 años,disfruta la vida,le estas haciendo mal y te lo estas haciendo a vos,,

• 398
      • 05/12/10
    20/01/2011
    #4 Re: como hacer para q un hombre entienda q no lo amo!!

Estás enamorada de alguien más?

• 1,144
      • 17/05/08
    20/01/2011
    #5 Re: como hacer para q un hombre entienda q no lo amo!!

Tu abogado seguro se lo puede explicar muy bien , no pierdas el tiempo con ese zapallo.

a eMMa_89 le gusta esto.
      • 398
      • 05/12/10
    20/01/2011
    #6 Re: como hacer para q un hombre entienda q no lo amo!!

UNA NOVIA PARA MI MARIDO... COMO LA PELI....
      • 7,000
      • 10/10/10
    20/01/2011
    #7 Re: como hacer para q un hombre entienda q no lo amo!!
    Cita Escrito por Cab_Thai Ver mensaje
    Tu abogado seguro se lo puede explicar muy bien , no pierdas el tiempo con ese zapallo.
    nahh abogados eso es de ultima instancia,si el no se va es xk ella no es clara y directa en su desicion..
    no es el enemigo x dios fue su marido 15 años!!! no se yo no soy asi x eso es que con mi ex me llevo bien,lo kiero mucho es el padre de mi hijo no podria mandarle abogado bajo nunguna circunstancias u.u
      • 87
      • 13/11/10
    20/01/2011
    #8 Re: como hacer para q un hombre entienda q no lo amo!!
    Cita Escrito por CASTA-DIVA Ver mensaje
    Estás enamorada de alguien más?
    noooo no es facil ,no salgo x q me hace problem solo conosco gent x internet.......pero el tema es q me da lastima y me la banco x mis hijos pero es feo para los dos no la pasamos bien ....lo q quiero es q se vaya bien x el solo!!! q entienda x q yo no lo cago solo paso eso se me fue el amor!!
    -----Agregado el 20/1/2011 a las 07 : 25 : 40-----
    Cita Escrito por Angeles666 Ver mensaje
    nahh abogados eso es de ultima instancia,si el no se va es xk ella no es clara y directa en su desicion..
    no es el enemigo x dios fue su marido 15 años!!! no se yo no soy asi x eso es que con mi ex me llevo bien,lo kiero mucho es el padre de mi hijo no podria mandarle abogado bajo nunguna circunstancias u.u
    si soy clara me falta q se lo dibuje ,solo q no lo quiere ver o aceptar se miente y de malas no quiero x ahi banco x mis hijos q se yo ....no quiero q termine mal yo lo quiero es buena persona solo q bue.... no es lo q el necesita!!
      • 495
      • 12/07/09
    20/01/2011
    #9 Re: como hacer para q un hombre entienda q no lo amo!!
    Cita Escrito por Cab_Thai Ver mensaje
    como sabes que es zapallo? si no lo conoces. Capaz que es muy buena persona.. solo que no lo ama...
    Hay que medir las palabras.
      • 7,000
      • 10/10/10
    20/01/2011
    #10 Re: como hacer para q un hombre entienda q no lo amo!!
    noooo no es facil ,no salgo x q me hace problem solo conosco gent x internet.......pero el tema es q me da lastima y me la banco x mis hijos pero es feo para los dos no la pasamos bien ....lo q quiero es q se vaya bien x el solo!!! q entienda x q yo no lo cago solo paso eso se me fue el amor!!
    -----Agregado el 20/1/2011 a las 07 : 25 : 40-----
    si soy clara me falta q se lo dibuje ,solo q no lo quiere ver o aceptar se miente y de malas no quiero x ahi banco x mis hijos q se yo ....no quiero q termine mal yo lo quiero es buena persona solo q bue.... no es lo q el necesita!!

loli te comprendo mas de lo que imaginas:/ se lo que sentis,no queres lastimarlo y sentis x parte culpa de que el amor ya noeste? x eso mismo lo seguis ancando? mira,lo mejor que podes hacer es hacer lo que dije o empeza a salir para que comprenda que estas en otra..

Cita Escrito por johan83 Ver mensaje
    como sabes que es zapallo? si no lo conoces. Capaz que es muy buena persona.. solo que no lo ama...
    Hay que medir las palabras.

exacto,medir las palabras¬¬
123 ... Último
IR ARRIBA