Primer ... 23456 Último

La rubia tarada, bronceada, aburrida, me dice: ¿Por qué te pelaste? xD

• 1,900
      • 22/08/09
    05/02/2011
    #31 Re: La rubia tarada, bronceada, aburrida, me dice: ¿Por qué te pelaste? xD

Loco, estaban regaladas

Cita Escrito por eMMa_89 Ver mensaje
    YLas pendejas están buenas pero si no pasó nada es por algo.

No le eches la culpa a ninguna criatura mitologica. No paso nada porque en vez de tirarle la boca seguiste en tu mambo con el escabio y el faso.
      • 26,502
      • 30/08/06
    05/02/2011
    #32 Re: La rubia tarada, bronceada, aburrida, me dice: ¿Por qué te pelaste? xD
    Cita Escrito por pappercut Ver mensaje
    Loco, estaban regaladas
    No, no estaban regaladas, estaban a la venta.
    (aún precio bastante bajo por cierto xD).

No le eches la culpa a ninguna criatura mitologica.
    No lo hago

No paso nada porque en vez de tirarle la boca seguiste en tu mambo con el escabio y el faso.

Posta boludo. Como dice el dicho: "Cosecha lo que siembras" (?)
      • 3,769
      • 08/03/10
    • Senior Member
    05/02/2011
    #33 Re: La rubia tarada, bronceada, aburrida, me dice: ¿Por qué te pelaste? xD

que fly loco!
    ajaj.
    No se por que estas tan seguro de que la rubia te tenia ganas.
    Nunca me imagine alguien asi,sos manso fly.
    subi fotos de esa rubia

• 1,900
      • 22/08/09
    05/02/2011
    #34 Re: La rubia tarada, bronceada, aburrida, me dice: ¿Por qué te pelaste? xD
    Cita Escrito por DonPilin Ver mensaje
    No se por que estas tan seguro de que la rubia te tenia ganas.
    Si hubiera atacado cual cazador a la presa lo hubiera averiguado

Emma de donde sos? Hay que organizar una juntada
      • 1,878
      • 26/07/10
    07/02/2011
    #35 Re: La rubia tarada, bronceada, aburrida, me dice: ¿Por qué te pelaste? xD

Yo que tú le hubiese tirado una lataso, pero pensándolo bien y analizando tu historia, creo que eso era lo que querían las nenitas, bien por ti que no hiciste lo que ellas esperaban jasjasjas hay que darse a respetar

• 26,502
      • 30/08/06
    07/02/2011
    #36 Re: La rubia tarada, bronceada, aburrida, me dice: ¿Por qué te pelaste? xD

No quería dejar esta historia sin final... Ésto fue lo que ocurrió la madrugada del Domingo:

El sábado era el segundo día del evento de rock que había comenzado el Viernes. Tocaba mi amigo, pero: NO IBA A PODER IR (me llamaron para laburar justo esa noche). Aún así sabía que, de alguna manera u otra, a las chabonas las iba a cruzar esa noche...

Mi objetivo era poder sacarle fotos al pibe que tocaba (el "dueño de casa" ¿se acuerdan?). Cuando llegué al lugar (con los minutos contados porque tenía que volver a la fiesta donde había ido) no había casi nadie allí pero estaban ellas, solas, paradas en el medio del salón. Me acerqué, saludé y me puse a conversar con la morocha (a la rubia no le pasé bola en toda la noche).

Empecé jodiendo con un -¿me están siguiendo?- y me contestó que no, que no me seguían porque yo estaba en un cumpleaños de 15... Cuando le pregunté como sabía ella eso se río y se hizo la boluda. Como empezaba la banda y tenía que irme para arriba del escenario le pregunté -¿Nos vemos en ******* (boliche local)?- Me contestó -Si hoy estás tranqui. sí- a lo que repliqué que se quede tranquila que "estaba fresco"

Subí, saqué las fotos (ví desde arriba que me persiguió un par de veces con la mirada, aunque capaz que ví cualquiera) y me fui. Las fiesta terminó cerca de las 5 de la mañana así que volví al lugar. Ahí me encontré con mi amigo, que estaba con las pibas. Ellas querían irse a tomar al boliche y el pibe se quería quedar a ver el número central un rato (no se vendía alcohol ahí). Las chabonas hicieron el aguante hasta que, cuando se acercaban las 6 e iba a cerrar el lugar a donde querían ir, se levantaron, saludaron y se fueron. Yo le pregunté al pibe -¿quedo como el orto si me voy atrás de las pendejas?- me preguntó que qué quería hacer, le dije que quería ir... Casi obligado me acompañó al lugar.

Llegamos al boliche y ví donde estaban. Había mucha gente, así que tuvimos que acercarnos de a poco. Uno de los tantos errores de la velada fue justamente ese: Entrar al boliche persiguiendo a alguien

En fin, me acomodé al lado de la morocha, la rubia se fue al baño. Conversamos, bla bla. Pude notar que no veía a mi amigo (se había vuelto a ver su banda de metal nomás) y yo estaba ahí, solo, con la piba (linda flaca).

¿QUÉ HICE? Se preguntarán... Es la mejor parte de la historia. Tocándola de una manera muy burda (en lugar de invitarla a bailar o algo más "sútil") me acerqué a su cara y "tiré" un beso... Que encontró una MEJILLA del otro lado (y una cara con un gesto de "qué boludo" inolvidable).

Consciente, de mi derrota aplastante, me empecé a reir de una manera que intentaba decir "es el colmo de la estupidez, ya, lo que acabo de hacer" y le digo a la mina: -"ahora sí, ya fue. ¿Querés que me tome el palo?- La piba se río y me dijo -"No, todo bien. Quedate tranquilito ahí en el rincón y listo"- Casualmente hice lo que ella sugirió, me quedé junto a ella analizando la situación.... Después de mucho meditar (¿habrán sido 10 segundos?) descubrí que ya no había nada para ganar (el juego era sumamente desfavorable a esa altura) y si no quería perder el poquito de dignidad (que pensaba que quedaba, en realidad ya estaba -10 xD) no podía quedarme ahí. Como si nada, me dí vuelta, saludé a la rubia con un beso, a la morocha también y sólo atiné a decir un: "Todo bien flaca con vos. Sos grosa, fuiste testigo de 3 noches mías mandándome cualquiera... Lo de hoy fue el final perfecto" ella no sé qué carajo me dijo y me fui.

En la salida me crucé a un pibe que siempre que me ve quiere ir a fumar, así que fuimos... Cuando volvíamos por la avenida "para arriba" me crucé a otro de estos pibes fumones, así que paramos en la calle a hacerlo (al frente de la comisaría ) se armó un grupo de sujetos bastante peculiares (no sé como será verlo desde afuera) y justo pasaron las pibas por ahí... Si pensaban que ya había hecho el rídiculo adentro del boliche, dejenme anticiparles que todavía podía caer más bajo y eso ayudó a que ocurriese Ya que, como uno quería fumar (tabaco) y nadie tenía, le grité a la morocha un -"¿Tenés un cigarrillo?"- (me encantaría haberme grabado para oir el "tono de voz"). La chabona pasó sin contestar, con cara de orto, fingiendo que no me conocía y encima uno que estaba al lado mío empezó a gritarle -"sabemos donde vivís"-, lo que sonó muy grotezco (y mucho más desagradable por las carcajadas de parte mía y del resto).

La moraleja de este thread es que todos tenemos derechos a mandarnos al muere de vez en cuando... Y si se hace, hay que hacerlo bien, que no queden dudas de la pelotudez interior que se lleva adentro

En fin, estas fueron, para ustedes, las aventuras del fin de semana... Nos vemos en la próxima (?)

a eltongastafe le gusta esto.
      • 1,188
      • 21/04/09
    07/02/2011
    #37 Re: La rubia tarada, bronceada, aburrida, me dice: ¿Por qué te pelaste? xD
    Cita Escrito por eMMa_89 Ver mensaje
    No quería dejar esta historia sin final... Ésto fue lo que ocurrió la madrugada del Domingo:

El sábado era el segundo día del evento de rock que había comenzado el Viernes. Tocaba mi amigo, pero: NO IBA A PODER IR (me llamaron para laburar justo esa noche). Aún así sabía que, de alguna manera u otra, a las chabonas las iba a cruzar esa noche...

Mi objetivo era poder sacarle fotos al pibe que tocaba (el "dueño de casa" ¿se acuerdan?). Cuando llego al lugar (con los minutos contados porque tenía que volver a la fiesta donde había ido) no había casi nadie allí pero estaban ellas, solas, paradas en el medio. Me acerqué, saludé y me puse a conversar con la morocha (a la rubia no le pasé bola en toda la noche).

Empecé jodiendo con un -¿me están siguiendo?- y me contestó que no, que no me seguían porque yo estaba en un cumpleaños de 15... Cuando le pregunté como sabía ella eso se río y se hizo la boluda. Como empezaba la banda y tenía que irme para arriba del escenario le pregunté -¿Nos vemos en ******* (boliche local)?- Me contestó -Si hoy estás tranqui. sí- a lo que repliqué que se quede tranquila que "estaba fresco"

Subía, saqué las fotos (ví desde arriba que me persiguió un par de veces con la mirada, aunque capaz que ví cualquiera) y me fui. Las fiesta terminó cerca de las 5 de la mañana así que volví al lugar. Ahí me encontré con mi amigo, que estaba con las pibas. Ellas querían irse a tomar al boliche y el pibe se quería quedar a ver el número central un rato 8no se vendía alcohol ahí). Las chabonas hicieron el aguante hasta que, cuando se acercaban las 6 e iba a cerrar el lugar a donde querían ir, se levantaron, saludaron y se fueron. Yo le pregunté al pibe -¿quedo como el orto si me voy atrás de las pendejas?- me preguntó que qué quería hacer, le dije que quería ir... Casi obligado me acompañó al lugar.

Llegamos al boliche y ví donde estaban. Había mucha gente, así que tuvimos que acercarnos de a poco. Uno de los tantos errores de la velada fue justamente ese: Entrar al boliche persiguiendo a alguien

En fin, me acomodé al lado de la morocha, la rubia se fue al baño. Conversamos, bla bla. Pude notar que no veía a mi amigo (se había vuelto a ver su banda de metal nomás) y yo estaba ahí, solo, con la piba (linda flaca).

¿QUÉ HICE? Se preguntarán... Es la mejor parte de la historia. Tocándola de una manera muy burda (en lugar de invitarla a bailar o algo más "sútil") me acerqué a su cara y "tiré" un beso... Que encontró una MEJILLA del otro lado (y una cara con un gesto de "qué boludo" inolvidable).

Consciente, de mi derrota aplastante, me empecé a reir de una manera que intentaba decir "es el colmo de la estupidez ya lo que acabo de hacer" y le digo a la mina: -"ahora sí, ya fue. ¿Querés que me tome el palo?- La piba se río y me dijo -"No, todo bien. Quedate tranquilito ahí en el rincón y listo"- Casualmente hice lo que ella sugirió, me quedé junto a ella analizando la situación.... Después de mucho meditar (¿habrán sido 10 segundos?) descubrí que ya no había nada para ganar (el juego era sumamente desfavorable a esa altura) y si no quería perder el poquito de dignidad (que pensaba que quedaba, en realidad ya estaba -10 ahí xD) no podía quedarme ahí. Como si nada, me dí vuelta, saludé a la rubia con un beso, a la morocha también y sólo atiné a decir un: "Todo bien flaca con vos. Sos grosa, fuiste testigo de 3 noches mías mandándome cualquiera... Lo de hoy fue el final perfecto" ella no sé qué carajo me dijo y me fui.

En la salida me crucé a un pibe que siempre que me ve quiere ir a fumar, así que fuimos... Cuando volvíamos por la avenida "para arriba" me crucé a otro de estos pibes fumones, así que paramos en la calle a hacerlo (al frente de la comisaría ) se armó un grupo de sujetos bastante peculiares (no sé como será verlo desde afuera) y justo pasaron las pibas por ahí... Si pensaban que ya había hecho el rídiculo adentro del boliche, dejenme anticiparles que todavía podía caer más bajo y eso ayudó a que ocurriese Ya que, como uno quería fumar (tabaco) y nadie tenía, le grité a la morocha un -"¿Tenés un cigarrillo?"- (me encantaría haberme grabado para oir el "tono de voz"). La chabona pasó sin contestar, con cara de orto, fingiendo que no me conocía y encima uno que estaba al lado mío empezó a gritarle -"sabemos donde vivís"-, lo que sonó muy grotezco (y mucho más desagradable por las carcajadas de parte mía y del resto).

La moraleja de este thread es que todos tenemos derechos a mandarnos al muere de vez en cuando... Y si se hace, hay que hacerlo bien, que no queden dudas de la pelotudez interior que se lleva adentro

En fin, estas fueron, para ustedes, las aventuras del fin de semana... Nos vemos en la próxima (?)
    eMMa_89 no creo que haya sido una mala experiencia. Estoy seguro que estás en una etapa donde necesitas conocerte a vos mismo, saber hasta donde poder llegar. Todo lo que hagas sin importar el resultado va a fortalecer tu carácter a tal punto que en poco tiempo vas a jugar con las chicas a tu antojo.

Seguí encarando, hablando, conociendo chicas y aprendiendo que vas muy bien.
      • 1,916
      • 13/10/10
    07/02/2011
    #38 Re: La rubia tarada, bronceada, aburrida, me dice: ¿Por qué te pelaste? xD

jajjajajajjajajjajajjaja que loco bldo...
    No se como podes hacer tantas cagadas teniendo tan en claro los "errores" que cometes...jjajajjajajaja dios sos un libro de anecdotas...xD!

• Master-Yoda
      Invitado
    07/02/2011
    #39 Re: La rubia tarada, bronceada, aburrida, me dice: ¿Por qué te pelaste? xD

Linda historia.
    Nada mejor que una noche divertida.

• 1,247
      • 12/03/08
    07/02/2011
    #40 Re: La rubia tarada, bronceada, aburrida, me dice: ¿Por qué te pelaste? xD

jajajaja no podés ser tan insoportable jajajajaja, como me reí y tus amigos te habrán querido matar xD
    -----Agregado el 7/2/2011 a las 08 : 59 : 20-----
    leí los otros 2 post, veo q podés ser mas molesto que en el primero jajajajajaja

Primer ... 23456 Último